• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo...Lo siento...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo peor de todo es que yo presentando mis relojes, con el trabajo de fotografia (aunque no fuera de mucha calidad por culpa del movil) y currandome una historia, tuvo 3 páginas y este post de un troll va camino de 13, por culpa entre otros mia por contestar, que es lo que quería el troll.

Una verdadera pena.
 
  • #127
Ahí le has dado, y tiene mérito su reinvención...Es como...

De Peñafiel a Belén Esteban...

De Ricky Gervais a Esteso...

De Jorge Berlanga a Mojinos Escozíos...

No te creas que está al alcance de cualquiera, y sin perder su gracia ni mejorar su ortografía...

He dicho ya que yo soy superfans?

Tu date cuenta de que al autor del post muchos le acusan de decir que les ha llamado mentirosos.
Yo visto el asunto por encima entiendo, que o bien se ha mentido relatando que mienten sobre la autenticidad del reloj, o han mentido al que le ha preguntado por ella.
En ese aspecto no anda muy descaminado nuestro amigo NEO-PINTOOL.
No se enfanden, hombres.:popcorn:
 
  • #128
Lo peor de todo es que yo presentando mis relojes, con el trabajo de fotografia (aunque no fuera de mucha calidad por culpa del movil) y currandome una historia, tuvo 3 páginas y este post de un troll va camino de 13, por culpa entre otros mia por contestar, que es lo que quería el troll.

Una verdadera pena.

Pero qué te has pensado???? Ni que esto fuera un foro de relojes !!! Aquí se entra a discutir. Si quieres hablar de relojes te vas a off topic.....

Ahh, perdón creí que estaba en el foro de Gran Hermano. Disculpas.
 
  • #129
Este hilo merece chincheta:hmm:
 
  • #130
Tu date cuenta de que al autor del post muchos le acusan de decir que les ha llamado mentirosos.
Yo visto el asunto por encima entiendo, que o bien se ha mentido relatando que mienten sobre la autenticidad del reloj, o han mentido al que le ha preguntado por ella.
En ese aspecto no anda muy descaminado nuestro amigo NEO-PINTOOL.
No se enfanden, hombres.:popcorn:

Ahí le has dado, no se te pasa una...:laughing1:
 
  • #131
Cada uno puede pensar lo que quiera aunque este muy alejado de la realidad.
Si compras un reloj o un coche para aparentar y no para disfrutarlo, mala compra!!!
Pero....
 
  • #132
Lo peor de todo es que yo presentando mis relojes, con el trabajo de fotografia (aunque no fuera de mucha calidad por culpa del movil) y currandome una historia, tuvo 3 páginas y este post de un troll va camino de 13, por culpa entre otros mia por contestar, que es lo que quería el troll.

Una verdadera pena.

Hombre, tampoco pasa nada, no se puede pretender que a hilos típicos presentando un reloj mas o menos convencional para la mayoría te comente medio foro.

Lo que mas nos gusta es discutir, eso esta claro.
 
  • #133
Jajajajajajaja !!!!

GRANDES !! De la Albufera y Pintool ..... :worshippy:
 
  • #134
yo no digo que sea falso, lo que nunca digo es lo que cuesta, para que no me tomen por loco XD
 
  • #135
En lineas generales, me pasa que mis amigos de todos los dias, no tienen ni repajolera idea de relojes, son los que piensan que un RACER, es un autentico relojazo, o que los de Galeria del coleccionista, son lo mas.
Asi, que no me preguntan nada, y supongo que cuando me ven con alguna buena pieza, si es de marca conocida, vaya y pase, pero si es de una marca que no es la habitual en las joyerias cutres, pensaran que es chinorro, jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie