• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo...Lo siento...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me digas mas, hoy llovía y estabas aburrido. :laughing1:
Lo siento..., no me lo creo...,
que puedas estar hablando en serio.
 
  • #78
Está claro una cosa: FAKE WATCHES FOR FAKE PEOPLE
 
  • #79
No creo que, francamente, el compañero que inicio el hilo quisiera llamar a nadie embustero, pero si abordó u orientó la cuestión poco adecuadamente, es un tema complejo en el que cada uno obrará como estime, considere, o le de la real gana. Personalmente, a mí no me gusta mentir, pero hay ocasiones en que sin mentir puedes llegar a omitir alguna cosa.
Pues estás poniendo a más de uno de embustero, por la cara, porque se te ha ocurrido que "eso" es mentira y punto.....hummmm....
No todos tenemos las mismas expectativas en cuanto al tema que te preocupa.
 
  • #80
Nos recuerda mucho a él, jajaj......como bien deciis no le veo sentido a este tema parece una rayada general como dice el compañero fredy esteril
 
  • #81
Me parece de muy mala educación incluso una falta de respeto que hables de esa forma tan categórica, más que nada porque muchos, entre los que me incluyo, hemos dicho en bastantes ocasiones que el reloj que llevamos es de imitación para evitar problemas, envidias u otros motivos...
Sin ir más lejos hoy he dicho que mi submariner es una imitación de Hong Kong... Si no te lo crees sinceramente me la trae al fresco.
Por tus comentarios parece que no tienes alguna pieza de mención porque si nó en algún momento te habrías envontrado en esta tesitura, pudiendo decir lo que te viniera en gana claro...
 
  • #82
Ayer seguramente salí más que tú, así que eso no responde a mi hilo y a lo que realmente quiero entender y por eso estoy aquí. Un saludo.
Ahora lo entiendo... Es que ayer saliste mucho... Entonces quedas perdonado, me había llevado un susto...
 
  • #83
Pues depende en que situación es casi mejor decir que es falso, aunque piensen de nosotros que podamos ser unos cutres, pero siempre será mejor que piensen eso a que digan este que cojones viene a venderme a mi negocio si tiene un reloj de 8.000€. Este caso lo he vivido yo trabajando de comercial y no es aconsejable que el propietario de un negocio se sienta inferior y sólo por un reloj no te compre tu producto y pierdas una venta. Es mi humilde opinión. Y debo decir que me ha pasado lo mismo con un coche.
 
  • #84
Que raaaara es la gente...

::Dbt::

::Dbt::
 
  • #85
Buenas noches a todos!!!!

Me voy a dormir, creételo :D
 
  • #86
No me entra en la cabeza como puedes valorar a una persona por el reloj que lleva, sea fake o no! Estamos todos locos?
Según tu razonamiento si llevo un fake yo también lo soy? Eso es, cuanto menos, una absoluta burrada.
Yo no soy de usar relojes falsos, pero jamás prejuzgaría a quien los use.
Y te digo que yo nunca mentí cuando me han preguntado si el reloj era falso o no. Y si lo hubiera hecho, qué?
Por cierto me tiene sin cuidado lo que pienses, no comparto tus razonamientos.

Saludos
 
  • #87
+1000

No me entra en la cabeza como puedes valorar a una persona por el reloj que lleva, sea fake o no! Estamos todos locos?
Según tu razonamiento si llevo un fake yo también lo soy? Eso es, cuanto menos, una absoluta burrada.
Yo no soy de usar relojes falsos, pero jamás prejuzgaría a quien los use.
Y te digo que yo nunca mentí cuando me han preguntado si el reloj era falso o no. Y si lo hubiera hecho, qué?
Por cierto me tiene sin cuidado lo que pienses, no comparto tus razonamientos.

Saludos
 
  • #88
Lo siento compañeros, pero lo que yo no entiendo, es la necesidad que hay por parte de algunos foreros de crear guerras innecesarias y faltas de respeto sin sentido ninguno, solo por crear un hilo que tenga montones de respuestas. A mí eso me huele a frustración. Con lo bonito que es dar tu opinión sin descalificar a nadie y sin crear malos entendidos en los demás. Yo creo que hemos perdido el concepto de DIALOGO y solo queremos polémica. La solución sería no entrar al trapo que nos tienden siempre los mismos "señores" y entonces, cuando vieran que no tienen protagonismo, dejarían de iniciar estos hilos tan desagradables.
Un saludo a todos y que tengais un día muy feliz. Sonreir a la vida que es la única que vamos a vivir y disfrutemos todos juntos de esta afición tan maravillosa.
 
  • #89
Muchos hemos dicho que el reloj es falso, dependiendo de la ocasión. Y nos da igual si te lo crees o no.

Y aunque no lo creas, puede ser por muchos motivos: inseguridad, envidias, dar qué hablar, por no tener que decir cuánto has pagado, dar explicaciones a quien no le importa, etc.

Al final, dices que es fake, y te dejan tranquilo, y terminas antes.

Una vez fui a un chino a comprar un bote de silicona. Cuando voy a pagar, me mira el chino el reloj, un omega planet ocan, y me dice, es falso, verdad?

Y que quieres que le conteste. No. Es verdadero. Espera que ahora te bajo la factura. Terminé antes asintiendo. Pagué el bote de silicona, y me fui descojonándome del chino.
 
  • #90
Pues....como hay gente para todo, aplico el "el que pregunte, embuste con el", hay mucha envidia y te dicen que cómo tú te has gastado 1000 euros en un reloj, si no eres capaz de gastarte en un fin de semana 50 euros en copas (por ejemplo).

No me gusta decir cuánto valen mis relojes para que lo vayan diciendo por ahí, como síntoma de "mira lo que se ha gastado", el boca a boca...prefiero quedármelo y sólo decírselo a mi pareja
 
  • #91
Poz si, lo que triunfan los hilos chorras..........., anda que no nos gusta la polémica ni na :laughing1:
 
  • #92
Poz si, lo que triunfan los hilos chorras..........., anda que no nos gusta la polémica ni na :laughing1:

Totalmente de acuerdo. Son ganas de generar polémica gratuita.
 
  • #93
Tampoco está tan mal escribir esto: sumas respuestas, creas algo de polémica, crees que te ríes de alguien y te quedas a gusto.
¿Hay algo mejor que la satisfacción personal?
Luego alguien abrirá un hilo que se titule: "No me creo que haya gente tan tonta" y ya está.
 
  • #94
Lo siento compañeros, pero lo que yo no entiendo, es la necesidad que hay por parte de algunos foreros de crear guerras innecesarias y faltas de respeto sin sentido ninguno, solo por crear un hilo que tenga montones de respuestas. A mí eso me huele a frustración. Con lo bonito que es dar tu opinión sin descalificar a nadie y sin crear malos entendidos en los demás. Yo creo que hemos perdido el concepto de DIALOGO y solo queremos polémica. La solución sería no entrar al trapo que nos tienden siempre los mismos "señores" y entonces, cuando vieran que no tienen protagonismo, dejarían de iniciar estos hilos tan desagradables.
Un saludo a todos y que tengais un día muy feliz. Sonreir a la vida que es la única que vamos a vivir y disfrutemos todos juntos de esta afición tan maravillosa.

Muy acertada tu reflexión Eduardo. A mi el tema en si me parece interesante, me gusta escuchar opiniones de cosas que no comparto para ver diferentes puntos de vista, pero siempre con educación. Tengo claro, por el tono que utiliza y por que ya lo conocemos de otros hilos similares, que el que inicia el hilo sólo busca provocar y generar tensión entre nosotros, pero dejando esto a un lado, creo que el tema da para una conversación interesante siempre que se utilicen argumentos inteligentes, al fin y al cabo, compartir opiniones afines y descubrir y debatir opiniones contrarias a las de uno, es la esencia de un foro.
 
  • #95
Pues....como hay gente para todo, aplico el "el que pregunte, embuste con el", hay mucha envidia y te dicen que cómo tú te has gastado 1000 euros en un reloj, si no eres capaz de gastarte en un fin de semana 50 euros en copas (por ejemplo).

No me gusta decir cuánto valen mis relojes para que lo vayan diciendo por ahí, como síntoma de "mira lo que se ha gastado", el boca a boca...prefiero quedármelo y sólo decírselo a mi pareja


Pero si esa es la última persona a la que se lo tienes que decir...
 
  • #96
Lo siento compañeros, pero lo que yo no entiendo, es la necesidad que hay por parte de algunos foreros de crear guerras innecesarias y faltas de respeto sin sentido ninguno, solo por crear un hilo que tenga montones de respuestas. A mí eso me huele a frustración. Con lo bonito que es dar tu opinión sin descalificar a nadie y sin crear malos entendidos en los demás. Yo creo que hemos perdido el concepto de DIALOGO y solo queremos polémica. La solución sería no entrar al trapo que nos tienden siempre los mismos "señores" y entonces, cuando vieran que no tienen protagonismo, dejarían de iniciar estos hilos tan desagradables.
Un saludo a todos y que tengais un día muy feliz. Sonreir a la vida que es la única que vamos a vivir y disfrutemos todos juntos de esta afición tan maravillosa.


Efectivamente muy acertadas las palabras del compañero, pero al parecer lo único que vende por decirlo de algún modo es crear polémica y malos rollos.

Si estamos aquí para disfrutar de esta magnífica afición y disfrutar de estas maravillas.

Y claro que se puede hablar, pero hay formas y formas de decir las cosas.

La verdad nunca he dicho que si lo que llevo es falso o no, ya que nunca me han preguntado, si fuera así desde luego diría lo que es si lo viera necesario, pero también poco o nada le pudiera importar al que me lo pregunte, y el que me conoce o cree conocerme que piense o se imagine lo que mejor le plazca, que un servidor seguirá igual de contento con esta magnífica afición.
 
  • #97
Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.

Leche, qué vehemencia y qué reflexiones. Enriquecerán mis noches de insomnio y mi vida en general. Eres la Belén Esteban del foro. Enhorabuena por la audiencia, soy superfans tuyo. Los "Like" se quedan cortos, a ver si Goldoff pone un botón de "Love it. Cant live without it." que lo voy a desgastar.
 
  • #98
Jaja, bueno, falso no, pero que me ha costado una décima parte sí.

Exacto! es lo que yo hago...con decir que lo he comprado de segunda mano "muy barato" evito decir que es fake...lo de muy barato lo ocupo cuando detecto o conozco que alguien no va a entender por qué gasto XXXXX euros en un reloj, prefiero no debatir disfrazando el precio. Saludos!
 
  • #99
No creo que, francamente, el compañero que inicio el hilo quisiera llamar a nadie embustero, pero si abordó u orientó la cuestión poco adecuadamente, es un tema complejo en el que cada uno obrará como estime, considere, o le de la real gana. Personalmente, a mí no me gusta mentir, pero hay ocasiones en que sin mentir puedes llegar a omitir alguna cosa.

No me lo creo....lo siento

Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.





No es nada complejo, solo tienes que leer.
 
  • #100
"Detrás de esa pregunta, suele haber una fuerte intención de satisfacer la curiosidad, para gestionar mejor lo que se llama envidia."

Totalmente de acuerdo :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie