• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo...Lo siento...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya lo he dicho antes. Supongo que se comprende que a nadie le da por ir al Pub y subirse la manga; y con el brazo en alto pregonar la marca, el movimiento y el armis de su reloj: Eh chavales, genteeee, un momento de atención...mirad, es auténtico y con papeles, lo he pagado con un cheque conformado del Santander y me ha costado 5.760...me han regalado un llavero !!!!
Nadie suele pregonar su reloj, es al contrario, te piden en alguna ocasión que des datos que en mi opinión a nadie interesan. Y el que suele preguntar eso, realmente no es ni cercano, ni amigo.

Detrás de esa pregunta, suele haber una fuerte intención de satisfacer la curiosidad, para gestionar mejor lo que se llama envidia.
 
Última edición:
  • #52
Entiendo tu argumento, ¿pero no crees entonces que al decir que es falso les estas dando la razón?, quiero decir que parece que entonces haya un sentimiento de culpa que en principio no debería existir. Sería mas lógico, como aficionados a los relojes que somos, defender con argumentos el precio y el valor que le damos a aquello que llevamos puesto.

A lo mejor ya están hartos de defender su gasto en relojes, y como hay gente que sigue, no sin comprenderlo sino sin respetarlo. Pues al final como decía un amigo mío piensan, "para ti la perra chica", es decir piensa lo que quieras y pasa de mi. :yes:

También hay otro dicho para los que son más impertinentes , que dice: "no discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia". :D

P.D: La afición a los relojes es como cualquier otra afición, tampoco tenemos que defenderla cual paladines ofendidos o como el ilustre don quijote. ;-)
 
Última edición:
  • #53
Pues yo no he tenido nunca esa necesidad de mentir, por qué será...
+1000 Yo igual , será que trato con gente discreta jejeje .
No creo que me saliera nunca la contestación que es falso . Joder te gastas una pasta y encima tienes que decir que es fake !!! Ahora tampoco nunca he dicho y no me gusta hablar del dinero que valen las cosas.
 
  • #54
Jamás me han preguntado el precio de un reloj o si es falso. Si lo hocieran creo que si es con mala intención los mandaba a freir espárragos.
 
  • #55
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • original.jpg
    original.jpg
    33,7 KB · Visitas: 213
  • #56
A lo mejor ya están hartos de defender su gasto en relojes, y como hay gente que sigue, no sin comprenderlo sino sin respetarlo. Pues al final como decía un amigo mío piensan, "para ti la perra chica", es decir piensa lo que quieras y pasa de mi. :yes:

También hay otro dicho para los que son más impertinentes , que dice: "no discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia". :D

P.D: La afición a los relojes es como cualquier otra afición, tampoco tenemos que defenderla cual paladines ofendidos o como el ilustre don quijote. ;-)

Pues te doy la razón a casi todo lo escrito, pero no comprendo la necesidad de defender un gasto. Yo no justifico mis compras con la gente que me rodea (sobre todo con los que no me importan). No me justifico de donde vivo, ni del coche que llevo, ni del colegio que llevo a mis hijos, ni de las joyas que le regalo a mi mujer, y por lo tanto tampoco de los relojes que tengo.
No he conocido nunca un caso de alguien que vive en un chalé en un buen barrio y diga que vive en un piso de 60m2 en un barrio humilde. Ni de alguien que tenga un buen coche y que cuando le pregunten diga que tiene un Dacia, no tiene ningún sentido, y creo que esto no tiene nada que ver con alardear.
Tratar de explicar a alguien que no es aficionado porque te gastas X dinero en un reloj es absurdo, estoy de acuerdo, pero es que yo no le tengo que explicar a nadie porque lo hago, y si le parece bien, pues perfecto, y si le parece absurdo, pues peor para él, a mi me da igual...

Resumiendo, básicamente pensamos lo mismo, lo de piensa lo que quieras y pasa de mi, pero bajo mi punto de vista, al mentir, es precisamente cuando le estas dando importancia a la opinión de esa persona que no la merece. Precisamente porque no tengo ninguna necesidad de defender mi afición, tampoco tengo ninguna necesidad de justificarme con mentiras. Saludos.:ok::
 
  • #57
Puedes creerte lo que quieras, o no creértelo. A veces dar explicaciones a un cretino es difícil, a simplemente no nos apetece. Cada uno dice o deja de decir lo que le viene en gana, como en este caso también haces tú.
 
  • #58
Yo se lo que llevo en mi muñeca, eso es lo que a mi me importa.
 
  • #59
Este es un hilo que podríamos denominar "Pintool Style"!
 
  • #60
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.

¿No lo comprendes o no te lo crees? Es que no tiene nada que ver un concepto con otro
 
  • #61
Dos no se entienden, si uno no quiere.....si encima es muy cortito, imposible.....sigue intentandolo.....:whist::
 
  • #62
Pues te doy la razón a casi todo lo escrito, pero no comprendo la necesidad de defender un gasto. Yo no justifico mis compras con la gente que me rodea (sobre todo con los que no me importan). No me justifico de donde vivo, ni del coche que llevo, ni del colegio que llevo a mis hijos, ni de las joyas que le regalo a mi mujer, y por lo tanto tampoco de los relojes que tengo.
No he conocido nunca un caso de alguien que vive en un chalé en un buen barrio y diga que vive en un piso de 60m2 en un barrio humilde. Ni de alguien que tenga un buen coche y que cuando le pregunten diga que tiene un Dacia, no tiene ningún sentido, y creo que esto no tiene nada que ver con alardear.
Tratar de explicar a alguien que no es aficionado porque te gastas X dinero en un reloj es absurdo, estoy de acuerdo, pero es que yo no le tengo que explicar a nadie porque lo hago, y si le parece bien, pues perfecto, y si le parece absurdo, pues peor para él, a mi me da igual...

Resumiendo, básicamente pensamos lo mismo, lo de piensa lo que quieras y pasa de mi, pero bajo mi punto de vista, al mentir, es precisamente cuando le estas dando importancia a la opinión de esa persona que no la merece. Precisamente porque no tengo ninguna necesidad de defender mi afición, tampoco tengo ninguna necesidad de justificarme con mentiras. Saludos.:ok::


Evidentemente si mientes es porque no te da igual lo que piense esa persona. Bien por ser familia (esos no se pueden elegir, y menos si son de la parte de la señora) bien porque son compañeros de trabajo, jefes, etc, con los que tienes que convivir muchas horas todos los días. Al final si se hace es por no dar explicaciones, por intuir que no te va a entender, por ver que va a pensar de alguna manera mal de ti etc, etc.
 
  • #63
Sinceramente:


Buen principio de semana a todos,
 
  • #64
¡Vive y deja vivir...! :whist::
 
  • #65
Yo tampoco me creo nada y digo que es mentira que no te creas lo que dices no creer.
 
  • #66
Para mi, es un ataque a mi intimidad y de mal gusto, que alguien no muy cercano me pregunte por un reloj, si la piedra del anillo, es o no es, si los zapatos son de cocodrilo o si mi chaqueta es de Brioni o de Cortefiel. Porque cuando voy al monte a hacer leña, nadie me pregunta si el mono verde con rodilleras, es de Ralph Laurent o de una tienda de ropa de faena de Tarragona, no me preguntan si el motosierro es de Still o del chino. Por eso en vez de decirle "no te importa y mierda" o que se acueste un rato y sude, o que no es de Brioni, le digo que me ha costado 35 euros en un mercadillo de Villayojosa. Porque la educación no es contraria a la ironía contra el curioso molesto.
 
  • #67
Desde mi punto de vista, hay hilos en los que el tema que se plantea me parece totalmente vacío de todo planteamiento, es decir, esteril por los cuatro costados.

Evidentemente, éste es uno de ellos pero como decía aquel..."tiene que haber de todo como en botica"
 
  • #68
Polémico hilo al que añadiría que "ha" es con hache cuando proviene del verbo haber.
Saludos,
 
  • #69
Te acabas de retratar... creetelo.
 
  • #70
si te has quedado mas tranquilo con el post genial amigo, sinceramente no me importa quien me crea o no, :)
 
  • #71
Cada cual tiene sus motivaciones y ....... debemos respetarlas :flirt:
 
  • #72
Pues creo que por seguridad es un motivo bastante bueno , sobre todo hoy dia en un mundo donde no existe el respeto por lo ajeno , y francamente cada uno dice de sus cosas lo que le viene en gana y dudo que nadie tenga el derecho a faltar el respeto a nadie por ello , si llevo un reloj de 2000€ y me sale de las narices decir que es falso lo digo , primero porque es de mi propiedad y con objetos de mi propiedad opino y hago lo que quiero y segundo porque guste o no el que farda , el engreido es el que lo lleva falso y dice que es verdadero...no al reves , enfin , creo que este post no tiene ni pies ni cabeza y la verdad faltar al respeto asi alegremente a gente que lo unico que hace es valorar sus piezas como quiere dado que tienen todo su derecho...me parece fatal , otra cosa es que la gente opine de piezas de otros y las trate de falsas sin serlo o como sea pero de las cosas de uno mismo que vengan ahora a decirme lo que tengo que decir y lo que no?¿?hay virgencita donde estamos llegando .
 
  • #73
El que tiene un reloj verdadero, lo hace pasar por falso ::Dbt::
El que tiene un reloj falso, lo hace pasar por verdadero ::Dbt::
Y este hilo.... ::Dbt::

Habrá casos, sin contar un chorizo con una navaja en el cuello, en el que uno salga por la tangente y diga que es una replica. Es fácilmente creíble, pero de incrédulos y pseudopintools esta lleno internet.
 
  • #74
Joder tío, te metes en cada lío....
Que mas te da, cada uno que diga lo que le de la gana. A mi tambien me parece raro decir que es falso, pero bueno como si dices que de plastelina.
 
  • #75
Hola Pintool, ¿qué tal?

Te veo distinto, no se, será cosa mía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie