J
jagudo
Novat@
Sin verificar
Para mi al final no deja de ser publicidad engañosa, orientada a personas que desconocen nuestra afición. Al final esto lleva a desengaños y hacer que la gente no quede satisfecha con lo que compra, lo que a la larga debería preocupar a la marca.
Mas de una persona, desconociendo lo que compra y guiado por publicidades engañosas de precisión similares a esta, acaba con un reloj "caro" que le decepciona por ser poco preciso, por pararse cuando no se usa, por necesitar revisiones y ajustes mas o menos periódicos, ...
Eso por no hablar de gente a la que les digas lo que les digas no les entra en la cabeza que un reloj de pongamos 10000€ pueda ser menos preciso que un Casio de 50€ .
Mas de una persona, desconociendo lo que compra y guiado por publicidades engañosas de precisión similares a esta, acaba con un reloj "caro" que le decepciona por ser poco preciso, por pararse cuando no se usa, por necesitar revisiones y ajustes mas o menos periódicos, ...
Eso por no hablar de gente a la que les digas lo que les digas no les entra en la cabeza que un reloj de pongamos 10000€ pueda ser menos preciso que un Casio de 50€ .