• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he recibido el regalo del concurso que organizó Salvage 24...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy triste leer estas cosas en general y más en un foro como el nuestro donde creo que si algo prima y abunda es lo contrario precisamente, es decir el sentido común y la educación, pero lo peor de todo, lo que más me j..de a mi al menos, es que alguna acción de este mamarracho haya podido afectar a Trooper (lo tiuyo también es lamentable pero por lo menos te has quedado como estabas, eso si vaya trago lidiar con el menda éste, eso no está pagao).

No sabía nada al respecto y desde aquí lo lamento públicamente porque si existe un polo opuesto a estos personajes, ese es Trooper, forero ejemplar y cabal donde los haya. Espero que lo ocurrido no haya sido nada importante, y desde aquí le mando mi ánimo a este pedazo de crack foreril :Cheers:
 
  • #27
Buenos días,

Después de una serie intercambios por privado con este elemento a raíz del malus que le abrieron en el foro b/m tomé la decisión de banearlo para evitar que volviera a engañar a algún incauto con esa labia que dices que tiene (que será hablando, porque lo que es escribiendo... :yuck::)

Antes de ese esperpento de concurso que montó ya había timado (no encuentro otra expresión para recibir algo y luego ir dando largas para no pagarlo) a otro forero, podéis leerlo en el malus que acabo de mencionar.

Así pues, no va a responder privados porque ha sido expulsado del foro. Los que tengáis su teléfono o su e-mail le podeis preguntar, y si por alguna casualidad sacáis algo en claro de lo que dice igual lo queréis compartir aquí.
O no.

Saludos


GRACIAS Goldoff...
 
  • #28
Hola chic@s,

Simplemente os quería decir que si os acordáis del concurso de Salvage24, en que ponía acertijos y el que lo adivinara se llevaba un reloj.... pues bien yo gane uno de los dos acertijos que puso... me mandó un privado para que le diera mis datos de envío, e incluso hablamos muy amblemente por teléfono...
Pues bien, que sepáis que del regalo NASTI DE PLASTI 8o8o8o

Sinceramente, me da abosutamente igual, pero quiero que lo sepáias... no será porque no tenía verborrea con sus concursos y por teléfono .... parecía un predicador....:laughing1::laughing1::laughing1:

No entiendo su actitud... si lo pensáis, es un chaval que se quiere deshacer de unos relojes y monta un concurso para pasar un ratillo agradable, te llama y luego no cumple lo que ha dicho...ESTO ES MAS ABSURDO QUE UN TIMO.... Si nadie le ha pedido nada!!!!! Si es él el que propone regarlarlos.... NO ENTIENDO NADA::bxd::::bxd::::bxd::

QUE NECESIDAD DE REGALAR .... SI SABES QUE NO LOS VAS A DAR...

En fin amiguitos que me río porque esto es una anécdota comparado con lo que ya no me parece bien, que es el timo que ha realizado al compañero trooper....

Bueno chavales que esto es lo que tenemos....

Un saludo,


Josechu


Hola Josechu. Termino de leer tu post, y me ha parecido muy interesante e intrigante, pero como soy nuevo en el foro, no me he quedado mucho con la copla. ¿Te importaría profundizar un poquito más en la misma empezando desde el principio? No es que sea chismoso, pero me parece muy curioso e interesante lo poco que he leído, y me encantaría saber toda la historia completa. (con tu permiso, por supuesto) Gracias amigo
 
  • #29
Hola Josechu. Termino de leer tu post, y me ha parecido muy interesante e intrigante, pero como soy nuevo en el foro, no me he quedado mucho con la copla. ¿Te importaría profundizar un poquito más en la misma empezando desde el principio? No es que sea chismoso, pero me parece muy curioso e interesante lo poco que he leído, y me encantaría saber toda la historia completa. (con tu permiso, por supuesto) Gracias amigo

::Dbt::
 
  • #30
Hola Josechu. Termino de leer tu post, y me ha parecido muy interesante e intrigante, pero como soy nuevo en el foro, no me he quedado mucho con la copla. ¿Te importaría profundizar un poquito más en la misma empezando desde el principio? No es que sea chismoso, pero me parece muy curioso e interesante lo poco que he leído, y me encantaría saber toda la historia completa. (con tu permiso, por supuesto) Gracias amigo

Yo creo que en su post lo ha explicado a la perfección...:whist:::whist::
 
  • #31
Visto lo visto y si le has dado tu dirección y sabiendo él que seguramente tienes en tu casa algún relojito, yo de ti pondría una buena alarma en casa :D

Poco se va a llevar lo he vendido todo... Menos el que llevo puesto :ok::;-)
 
  • #32

Timerglass,

Creo que esta claro .... Salvage24 organizo un concurso y el que ganara se llevaba un reloj de premio.
Yo lo gane y no me lo ha enviado... La verdad que no le guardo ningún rencor, es mas por teléfono fue muy majo...

Pero estas cosas no se deben hacer, aquí en el foro reina la palabra de caballero de cada uno de nosotros...
 
Última edición:
  • #33
Echad un vistazo al foro "Bonus-Malus" para que veáis la catadura del Salvage24...
 
  • #34
Yo creo que en su post lo ha explicado a la perfección...:whist:::whist::


Pues estar está explicado, pero como no encuentro explicación a ésta especie de caso, por eso lo he dicho. Primero me ha dado curiosidad, pero llevo un ratito que me estoy tronchando sólo...
tal y como ha dicho un compañero en uno de los post anteriores, parece que es un claro desarreglo del comportamiento humano, vamos, de puera locura, jajaja

O sea se, un individuo que promueve acertijos, y al que lo acierta le regala un reloj, que luego no lo regala..........etc etc

Lo dicho, es que este mundo cada día está peor.
 
  • #35


No te rasques mucho la cabeza jap con signo interrogante, porque si te imaginas que eres tú el que es nuevo en el foro, (y hasta ahora todo lo que llevo leído me ha parecido de lo más normal y que tiene que ver con un foro de relojes) y te encuentras con una historia de éste tipo paranormal, pues te quedas extrañadísimo y te pica la curiosidad. ¿No lo ves lógico?
 
  • #36
No te rasques mucho la cabeza jap con signo interrogante, porque si te imaginas que eres tú el que es nuevo en el foro, (y hasta ahora todo lo que llevo leído me ha parecido de lo más normal y que tiene que ver con un foro de relojes) y te encuentras con una historia de éste tipo paranormal, pues te quedas extrañadísimo y te pica la curiosidad. ¿No lo ves lógico?

Antes de preguntar, buceo por el foro para enterarme de que va el tema.

Un saludo
 
  • #37
No es por hacer la pelota, pero todavía queda gente honrada, me refiero evidentemente a Pulpware, ya sabéis de qué va.




Por lo sucedido con el sujeto este… creo que se ha dicho ya todo, aunque reconozcamos que nos los pasamos un rato bien ehhh jajaja, eso sí lejos de aquí, bicho malo fueraaaaaa


matamoscas.jpg
 
  • #38
Antes de preguntar, buceo por el foro para enterarme de que va el tema.

Un saludo


Vaya, veo que eres muy perfecto, Y me alegro mucho.
Pues nada, tú si prefieres bucear, pues bucea.
Yo, por el contrario, para éste caso que he visto que era un tema tan simplón y de tan poca monta, y mucho más de programa de revista del corazón, pues he creído conveniente ir más directo al grano y realizar la pregunta, sin pararme a pensar en bucear, tal y como tú haces siempre.
Para que veas que todos somos diferentes y no hay nadie igual.
Pero lo que si que no verás nunca en la vida, (y el foro será testigo) es que me meta ni con nadie, ni mucho menos en la forma en que cada uno hace sus cosas. Hay que respetarse siempre todos, y haber cabida para todos los deportes, el pregunteo, el buceo........etc etc jejeje. Saludos
 
  • #39
Timerglass,

Creo que esta claro .... Salvage24 organizo un concurso y el que ganara se llevaba un reloj de premio.
Yo lo gane y no me lo ha enviado... La verdad que no le guardo ningún rencor, es mas por teléfono fue muy majo...

Pero estas cosas no se deben hacer, aquí en el foro reina la palabra de caballero de cada uno de nosotros...

Timerglass,

Creo que esta claro .... Salvage24 organizo un concurso y el que ganara se llevaba un reloj de premio.
Yo lo gane y no me lo ha enviado... La verdad que no le guardo ningún rencor, es mas por teléfono fue muy majo...

Pero estas cosas no se deben hacer, aquí en el foro reina la palabra de caballero de cada uno de nosotros...




Sí, si, está todo claro.
Me parece de muy mal gusto lo que hizo, y lo de no tener palabra es imperdonable. Está claro. En fín, lo mejor es olvidar el tema y asunto zanjado.

Venga josechu, un saludo amigo.
 
  • #40
Si iba a quedar bien, ha quedado todo lo contrario ...
 
  • #41
Vaya, veo que eres muy perfecto, Y me alegro mucho.
Pues nada, tú si prefieres bucear, pues bucea.
Yo, por el contrario, para éste caso que he visto que era un tema tan simplón y de tan poca monta, y mucho más de programa de revista del corazón, pues he creído conveniente ir más directo al grano y realizar la pregunta, sin pararme a pensar en bucear, tal y como tú haces siempre.
Para que veas que todos somos diferentes y no hay nadie igual.
Pero lo que si que no verás nunca en la vida, (y el foro será testigo) es que me meta ni con nadie, ni mucho menos en la forma en que cada uno hace sus cosas. Hay que respetarse siempre todos, y haber cabida para todos los deportes, el pregunteo, el buceo........etc etc jejeje. Saludos

Claro claro

Volviendo un poco al tema, decir que al igual que con el compañero Josechu, Salvage24 fue bastante agradable en el trato.

Un saludete
 
  • #42
No veas si se ha de ir con cuidado con la peña yo sinceramente lo flipo,he tenido un problemilla con uno últimamente pero ni diré si nick ni le contestaré a ningún privado más,así que si lo lee que se de por aludido....
Un saludo
 
  • #43
Bueno, después de todo lo leido, solo tengo que decir que me alegro muchísimo de que haya sido expulsado, elementos asi no tienen derecho a formar parte de este colectivo. Leo además en tu hilo, el caso del timo del compañero Trooper. Pues debias explicarlo también porque lo desconozco y estas cosas hay que ponerlas a disposición de todos los compañeros, que sabemos con quien nos podemos encontrar. Saludos.
 
  • #44
Pues bien por él y por su amabilidad.
En cuanto al hilo, como ya lo he leído y ya no me suscita interés alguno por mi parte, me despido y me voy a seguir visitando otros que personalmente me susciten más interés y traten más a fondo el tema relojeril que en verdad es lo que más me gusta, con el permiso de todos los presentes.
Saludos y encantado de haber podido estar éste ratito con vosotros.
 
  • #45
No entiendo nada...su paso por el foro ha sido fugaz y desacertado.¿Qué necesidad hay?
me ha fastidiado porque me hizo gracia la idea y pensaba poneros un acertijo con regalito para celebrar mis próximos dos mil posts, pero ahora...cualquiera!
 
  • #46
No entiendo nada...su paso por el foro ha sido fugaz y desacertado.¿Qué necesidad hay?
me ha fastidiado porque me hizo gracia la idea y pensaba poneros un acertijo con regalito para celebrar mis próximos dos mil posts, pero ahora...cualquiera!

No dejes de hacerlo!

A mi me gusta lo de darle al coco...:ok::
 
  • #47
Yo encantado, ya digo, me hace ilusión la idea...pero hablare antes con el jefe, no sea que ya no quiera mas concursitos...:(
 
  • #48
Que haya pazzzzzzzzzz, venga un poco de humor:

Qué os parece este Rolex?


lostimage.jpg
 
  • #49
En todas las ollas hay algún garbanzo podrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie