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No compren relojes D&G Time

  • Iniciador del hilo josepino
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola,

Esto no es problema, me puedo dirigir directamente al fabricante y mis derechos como consumidor son los mismos. Legalmente tengo el derecho a ir a la tienda, pero no la obligación ya que también tengo el derecho de ir directamente al fabricante si así lo deseo o me es más fácil. Tengo la gran suerte que la sede española del fabricante la tengo a menos de 5 minutos de donde vivo caminando. Lo compré por internet al no encontrar el modelo buscado en tiendas convencionables, el modelo de caja negra estaba agotado en las tiendas que visité en Barcelona.
 
  • #77
Yo compro algo roto, pido que me lo arreglen, no lo hacen---objetivo
me compro una m...de reloj, pido que me lo arreglen, no lo hacen los muy h... p...- Subjetiva con honores de por medio

Pero vamos que estoy por comparame un DyG

El problema es que ellos pueden demostrar que lo arrglaron y el cliente quedó satisfecho. Lo que ocurriera después ya puede ser cualquier cosa, por eso no es demostrable.
 
  • #78
olvidalo, te aseguro que lo ganaras en salud. Si no tienes el reloj no tienes nada que hacer, en eso se basan y en parte tienen sus razones, si no ya te hubieran dado uno nuevo.
 
  • #79
Hola,

No tengo ninguna opinión subjetiva sobre D&G y/o Binda, a parte de explicar (y solo explicar sin dar otras opiniones) mi experiencia personal (que se puede creer o no) y de recomendar de no comprar la marca no digo nada más. En ningún caso digo nada que sea irespetuoso o insultante, o incluso que sea mentida.

No se que es lo que estoy difamando que pudiera causar tanto daño. Claro está que no puedo demostrar que el cierre de mi reloj es defectuosa (después de ser teóricamente arreglado) porqué no tengo el reloj (y aunque se podría decir que todavia lo tengo, pués no, realmente lo perdí). ¿Es imposible que un fabricante de relojes produzca almenos una unidad de producto con un defecto en el cierre? Pues no es imposible, tampoco es que dija nada del otro mundo.

1. ¿¿Decir que el cierre de un reloj no funciona es denunciable?? ¿No puedo demostrarlo? No se, esto estaría por ver, ¿y si compro otro a ver si me da el mismo problema? Es curioso pero este modelo (según lo que me dijeron en Binda) ya han dejado de fabricarlo, yo no digo nada, pero, ¿abrá alguna razón (solo pregunto, no afirmo nada)? A parte de esto, decir que el cierre no funciona, hombre, denunciar denunciar, pueden denunciar lo que quieran, pero yo les animaría a que lo hicieran, ya sería lo último de pasar esto.

2. ¿¿Decir que no compres alguna marca es denunciable?? Pues tendriamos que denunciar a mucha gente, haced una busqueda en google y poned "no compren", te saldran multitud de resultados que dicen que no compres cosas, y no de cualquier fuente, solo como ejemplo, el diario el mundo publica un escrito donde Greenpeace recomiendo no comprar langostinos porqué dañan ciertos ecosistemas, pero esto podría dañar a los productores, ¿deben denunciar a Greenpeace? Y de hecho, no han probado que los produtores a los cuales no quieren que les compremos lo hacen con métodos poco ortodoxos. La web www.ciao.es ya deberia estar cerrada, pq en ella los usuarios dan valoraciones sobre productos, pero muchos son del estilo "no compre", "este producto es una m....",...

Sin ir más lejos, la mitad de la gente que ha dado una respuesta en este hilo podría ser denunciada por decir que la marca D&G no es buena (y digo "no es buena" por no utilizar otras expresiones más utilizadas para decir esto mismo). ¿Como pueden muchos de ustedes afirmar tales cosas si no tienen pruebas? Sepan que pueden ser denunciados.
 
  • #80
Gracias, pero soy totalmente conciente de lo que me comentas, no tengo nada que hacer, lo se, pero quiero darme el gustazo de ponérselo un poquitín dificil y/o almenos molesto.
 
  • #82
Si, pueden probar que lo arreglaron, de hecho la factura la puedes ver aqui: http://bp3.blogger.com/_pgH3ojvtXDA...FI/Ipz1G_qVgEI/s1600-h/Factura+Reparacion.jpg

Si, realmente, después del intento de reparación, me parecía que el cierre cerraba mejor, pero al poco tiempo nos percatamos que se volvía a abrir, no tuve tiempo a volverlo a llevar a reparar pq después ja se perdió.


No se hubiera perdido el reloj de no haberlo utilizado nuevamente tras comprobar que el cierre se volvía a abrir otra vez. En esta situación, si se sigue utilizando el reloj, yo entiendo que el riesgo lo asume el cliente.
 
  • #83
Pensamos que fue una casualidad la primera vez. Toda la responsabilidad para el cliente claro. Lo compras, lo tienes que dejar de utilizar pq se abre, busca el servicio de reparacion, reparalo, vuelve a buscarlo,... en total utilizas el reloj 3 dias de los ultimos 3 meses desde haberlo comprado, pero toda la responsabilidad para el cliente.
 
  • #84
Si a mi me pasa eso, directamente voy a consumo, y pongo una demanda. VErás como así si que te hacen caso.
 
  • #85
Pensamos que fue una casualidad la primera vez. Toda la responsabilidad para el cliente claro. Lo compras, lo tienes que dejar de utilizar pq se abre, busca el servicio de reparacion, reparalo, vuelve a buscarlo,... en total utilizas el reloj 3 dias de los ultimos 3 meses desde haberlo comprado, pero toda la responsabilidad para el cliente.

Pego directamente desde el blog:

"5. Desafortunadamente el cierre todavía no cerraba adecuadamente, se volvió abrir puntualmente y a los pocos días se abrío y el reloj se perdió al caerse al suelo y no percatarse la persona que lo estaba llevando."

La responsabilidad de no hacer una buena reparación es del servicio técnico, el riesgo de pérdida o caída del reloj, conociendo de antemano que el cierre volvía a abrirse puntualmente, es el que debe valorar el cliente asumiéndolo o llevándolo al servicio técnico otra vez.
Ya sé que ir varias veces por lo mismo al S.T. es :-((, pero es mejor no usar el reloj unos días que perderlo para siempre, ¿no?.


 
  • #86
Einnnnnn??????????
 
  • #87
Quizá podías haber pedido una hoja de reclamaciones en el establecimiento, y una vez rellenada, llevar una copia a un organización de consumidores y usuarios...Un abrazo
 
  • #88
Gracias por tu consejo. pero jamas compraria relojes de esa marca. Que se dediquen a la ropa y se deje de relojes chinos
 
  • #89
El tema está en la organización de consumidores. En Binda España nunca me ofrecieron hoja de reclamaciones, me indicaron inicialmente que me fuera directamente a reclamar a la asociacion de consumidores, posteriormente rectificaron y me ofrecieron la posibilidad de exponer mi queja, que tardaron varias semanas a contestar, hasta que yo volví a presentarme en persona en la sede para preguntar porqué no recibía respuesta alguna.
 
  • #90
Muchas gracias por la información compañero!!!! Lo siento mucho por ti.... espero que consigas hacer valer tus derechos....
 
  • #91
un compañero del trabajo siempre va con el seguro del cierre de su d&g suelto y todo el mundo le dice : que se te va a perder el reloj !! y el dice no, es que esta roto , osea que no eres el unico ... no compreis d&g . juas juas
 
  • #92
A quien se le ocurre...Si nos compramos un reloj, elegimos una marca de relojes, no una marca de ropa...Os merecéis que os pasen esas cosas...
 
  • #93
Hola,

No compren relojes D&G Time:

Hace unos meses compre un reloj Dolce & Gabbana Time y tenia el cierre defectuoso y se habria, lo lleve a reparar al servicio oficial y no pudieron arreglarlo, nunca me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo. El cierre continuó abriéndose y lo acabamos perdiendo. Ni Dolce & Gabbana Time ni el fabricante Binda se hacen responsables de lo sucedido.

Si quieren seguir la historia con más detalle pueden ver mi blog donde explico lo que ha sucedido y las acciones que estoy tomando para hacer valer mis derechos como consumidor: http://dolcegabbanatime.blogspot.com/


Josepino

A estos modistillos que se meten a diseñar y vender lo que no deben, habría que ver quien les fabrica los relojes... igual son los mismos que hacen fakes de algunas marcas de relojes de verdad... salud y suerte en tu reclamación... por mi parte no pienso comprar jamás un reloj de D&G, Toñín HILFFIGER, LACOSTE, ni similares.
 
  • #94
En cualquier caso, si yo se que alguno de mis niños tiene el cierre o el ardillón roto, no me lo pongo. Y como no me lo pongo no lo pierdo.

Por cierto Hola.
 
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