• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No compren relojes D&G Time

  • Iniciador del hilo josepino
  • Fecha de inicio
  • #26
yo,creo que se le esta prestando demasiada atencion a un recalenton al caso de un usuario que creo que ha cometido mas imprudecias que de quien se queja.
Me imagino que si se a ido a quejar atodos esos sitios igual que a entrado aqui pues ya teneis las respuestas de como lo an tratado un saludo y que no cunda el panico. :-(( :drool: :whist:::whist:::whist::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! y buenas, y apesar de todo que soluciones tu problema
 
  • #27
Saludos,

El hilo lo he empezado para dar a conocer mi caso, obviamente.

Josepino
 
  • #28
Hola,

La garantia del reloj es internacional, de hecho el servicio oficial de reparación en España me acepto el reloj sin ningún problema, lo único que no me lo pudieron reparar o lo repararon mal.

Contactar con el vendedor es un derecho que tenia, pero también tengo derecho a contactar directamente con el fabricante si me es más cómodo. En mi caso me es más facil contactar directamente al fabricante.


Josepino
 
  • #29
Hola,

Estoy de acuerdo contigo.


Josepino
 
  • #30
Hola,

Gracias por tu respuesta y por haberte leido el blog.

Yo entiendo que Binda ha sacado al mercado un reloj defectuoso (al menos el que compre yo) y no quiere hacerse cargo. Si no podian reparar el reloj que me hubieran ofrecido el recambio.

Además el trato que he recibido en mis visitas a las oficinas no ha sido al 100% satisfactorio, no encuentro respectuoso ir a hablar con ellos y que cada vez que suena el mobil dejarme con la palabra en la boca para contestar, ¿es que mi conversacion no era de su interes? Para acabar hablando 30 segundos en el ascensor, muy freaky intentar acabar la conversacion mientras estaba fuera el ascensor y las puertas se iban cerrando.

Ademas, no dejo mal a Binda ni a D&G, solo explico lo que me ha pasado a mi con respecto a la compra.

Josepino
 
Última edición:
  • #31
Hola,

Gracias,

Simplemente intento hacer valer mis derechos como usuario, creo que no debo cargar yo el defecto del reloj. Todo el follon que estoy montando es porque encuentro el hecho injusto, se que estoy perdiendo un monton de tiempo con esta tonteria, pero es porque me he sentido defraudado, no es question del importe del reloj, si fuera esto me podriais decir estupido, no es question de dinero ya que el importe de la compra era muy bajo, como se puede ver en la factura.



Josepino
 
  • #32
Hola,

He enviado un Burofax, como no lo han contestado ahora he pasada la queja a la administración, al servicio de quejas de usuarios.

Gracias,


Josepino
 
  • #33
No pensaba hacerlo
 
  • #34
Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, y siendo fiel a los datos que figuran en ese blog:

-El 24/01/2008 se compra el reloj a un vendedor europeo, con factura y por lo que se deduce después con garantía internacional.

-El 13/03/2008 se lleva al servicio técnico por detectarse que el cierre no cumple bien su cometido. El servicio técnico recepciona el reloj advirtiendo en éste arañazos en el fondo, caja y armis.

- El 01/04/2008 se recoge por parte del cliente el reloj reparado por el S.T. quienes arreglaron el cierre y el armis sin cargo alguno.

-El 15/04/2008 el cliente se pone en contacto de nuevo con Binda para reclamarles, ya que el reloj esta vez se había perdido debido a que el cierre no funcionaba correctamente. Binda responde al cliente que no pueden reparar el reloj ya que éste se ha perdido.

Teniendo en cuenta todo lo anterior yo no creo que sea para poner tan mal ni a D&G ni a Binda.

Mucho me temo que va a dar guerra, pero no va a tener nada que hacer en este caso. El motivo es bastante sencillo, no puede acreditar que la pérdida se haya producido por el mal estado del cierre del reloj.

Lo único que puede acreditar es que se le hizo una reparación en garantía y que él estaba conforme en el momento de la entrega del reloj reparado.

Siento mucho que haya perdido ese reloj, pero es lo que hay. Si no puedes demostrar que la pérdida es debida al defecto, no hay tribunal que vaya a fallar a tu favor.
 
  • #35
Hola,

Claro esta que el haber perdido el reloj es un enorme inconveniente, yo se que la perdida se debió al estar todavia el cierre defectuoso, pero como muy bien dices es muy dificil probar esto en el caso que acabaramos al tribunal. De todos modos la moraleja está en hacer valer nuestros derechos, si todos los usuarios nos quejaramos ante casos similares que nos pasan a todos las empresas prestarían más atención a dar un mejor servicio.


Josepino
 
  • #36
Hola,

Claro esta que el haber perdido el reloj es un enorme inconveniente, yo se que la perdida se debió al estar todavia el cierre defectuoso, pero como muy bien dices es muy dificil probar esto en el caso que acabaramos al tribunal. De todos modos la moraleja está en hacer valer nuestros derechos, si todos los usuarios nos quejaramos ante casos similares que nos pasan a todos las empresas prestarían más atención a dar un mejor servicio.


Josepino

En cualqueir caso, hayq ue uqejarse de lo que se pueda demostrar. Para que atiendan una reclamación debes poder demostrar que fue así, si no, todos los esfuerzos serán en vano.

La empresa, por el contrario, puede demostrar mediante registros que hizo frente a un reparación en garantía y que el resultado fue satisfactorio por parte del cliente. Luego no hay nada que hacer.
 
  • #37
Hola,

Se que lo tengo muy complicado, pero más perdido lo tendría si me rindiera. Se que al no tener reloj incluso se podría decir que no lo he perdido y que lo unico que quiero es conseguir otro reloj, cosa por la cual no valdria la pena armar todo este barullo y las horas que ha he perdido visitando personalmente Binda, y el dinero tontamente tirado en un Burofax.

La empresa no tiene que demostrar que intento reparar el reloj, he colgado en mi blog la factura de reparación. www.dolcegabbanatime.blogspot.com


Josepino
 
  • #38
Hola,

Se que lo tengo muy complicado, pero más perdido lo tendría si me rindiera. Se que al no tener reloj incluso se podría decir que no lo he perdido y que lo unico que quiero es conseguir otro reloj, cosa por la cual no valdria la pena armar todo este barullo y las horas que ha he perdido visitando personalmente Binda, y el dinero tontamente tirado en un Burofax.

La empresa no tiene que demostrar que intento reparar el reloj, he colgado en mi blog la factura de reparación. www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Josepino

No vas a conseguir nada. Debes demostrar que has perdido el reloj por culpa de un cierre defectuoso, cosa que no podrás hacer. Has podido perder el reloj por múltiples motivos y sin una demostración cierta de la causa, no hay nada que hacer.

Te tomarás todo el tiempo del mundo, pero lo único que vas a conseguir es perder tu tiempo y más dindero del que te costaría irte a otra tienda y comprarte uno nuevo.
 
  • #39
Cada vez que veo a alguien con algo de la dichosa marca esa, me dan ganas de bomitar. No se que marca me gusta menos si D&G o ARMANI. Que empalagamiento de marcas.
 
  • #40
grcias por avisarrrrrrrrrrrrrrr....saludos
 
  • #41
No me extraña nada, NUNCA EN LA VIDA SE ME OCURRIRIA COMPRAR UN RELOJ de una marca de ropa, digase D&G, Armani, Ck, Hugo Boos...
 
  • #42
Hola otra vez y gracias,

Estoy de acuerdo contigo, pero lo intentare, perderé más de lo que ganaré seguro, pero no quiero darme por vencido sin dar antes guerra.

Las empresas saben que la gente no gastara su tiempo por una reclamación de un producto de tan poco valor, por lo cual, como norma rechazan tomar responsabilidades porque saben que la gente desistirá. Yo se que mi queja es válida y justa, se lo poco que tengo a ganar, pero al menos quiero que sepan que su producto no estaba bien. Si todos hicieramos esto el servicio al cliente seguro que mejoraria.


Josepino
 
  • #43
Costes estimados que me costara todo:

- Tiempo
- Burofax: 7,15 euros mandar / alrededor de 12 euros pedir copia del Burofax a Correos
- En la actualidad el proceso lo lleva el la Agencia de Consumo, hacen de mediadores, es un servicio gratuito que se encuentra en todas las comunidades autónomas.
- Si la Agencia de Consumo dictamina a favor del fabricante ya solo me queda interponer una denuncia. ¿Coste? Como la denuncia es de menos de 900 euros no requiero abogado ni procurador, bueno. Si pierdo el juicio, que es lo mas probable, todavia no tengo claro si debería pagar las costas (abogado) de Binda, y esto podria subir a 400 euros.

Pero es como el anuncio de Mastercard, haverles puesto las cosas difíciles NO TIENE PRECIO!!
 
  • #44
Pues que quieres que te diga, me parece que tienes razon.
Hace no mucho interpuse denuncia contra vodafone, por un telefono que no funcionaba.
Al final me devolvieron el dinero, los puntos invertidos y la posibilidad de darme de baja de la compañia sin perjuicio alguno.
El ser conformista no te lleva a nada

El caso es distinto, tenías el teléfono para poder argumentarq ue no funcionaba de origen. En este caso, dice haber perdido el reloj por culpa de un cierre defectuoso. Al haber perdido el reloj no puede de mostrar que es defectuoso, luego independientemente de que tenga o no razón, lo que no tiene es medios para demostrarlo.
 
  • #45
Lo que te ha pasado es una faena pero como ya te han dicho muchos foreros no vas a poderle sacarle nada a la marca. Mi consejo sería que te olvidaras del tema y no te hagas más mala sangre. Míralo como un giro del destino, que te ha puesto de forma diáfana ante tus ojos el incuestionable hecho de que no merce la pena gastarse un duro en ese tipo de marcas...:cool1:


Por otro lado, si lo que quieres es causarle daño comercial a la marca, creo que estás en el foro equivocado, ya que pocos foreros habrá por aquí que tuvieran entre sus planes comprarse un D&G

saludos
 
  • #46
El caso es distinto, tenías el teléfono para poder argumentarq ue no funcionaba de origen. En este caso, dice haber perdido el reloj por culpa de un cierre defectuoso. Al haber perdido el reloj no puede de mostrar que es defectuoso, luego independientemente de que tenga o no razón, lo que no tiene es medios para demostrarlo.

Exactamente. Lo repararon en garantía, lo retiró sin objeciones y no lo volvió a llevar porque fallara de nuevo. Igual que asegura que se perdió, podía tenerlo en casa y pedir otro. No digo que este sea el caso, pero las reclamaciones deben poder demostrarse y no hacer publicidad negativa de empresas sin poder certificar lo que se dice.
 
  • #47
Mi intencion no es hacer daño a una empresa, es dar a conocer el caso.
 
  • #48
Exactamente. Lo repararon en garantía, lo retiró sin objeciones y no lo volvió a llevar porque fallara de nuevo. Igual que asegura que se perdió, podía tenerlo en casa y pedir otro. No digo que este sea el caso, pero las reclamaciones deben poder demostrarse y no hacer publicidad negativa de empresas sin poder certificar lo que se dice.

De hecho, si la marca sabe de este hilo y considera que se la está dañando sin pruebas, podría pedir hasta daños y perjuicios.
 
  • #49
Hola,

Binda ha sido informado de la existencia de mi blog, a partir del cual pueden llegar a este foro. No he recibido contestacion, que raro, ¿no? ;)

En todo momento he expuesto mi situación, lo que he hecho y lo que estoy haciendo al respecto.

¿Realmente tu crees que es denunciable esto? En ningún momento he dicho que la marca fuera mala, si he indicado que el reloj que adquiri era defectuoso.

Si he indicado que no compren la marca, ¿no podemos decir que no se compre algo? ¿Cuantas veces lo hemos hecho todos? No compres este coche, no compre lo otro,... hay infinidad de foros y sitios de evaluación de productos donde los usuarios dicen no comprar una o otra cosa.

Si todo lo que he hecho, que solo ha sido exponer un caso, causa perjuicio a la empresa, esto quiere decir que la empresa no ha actuado bien.
 
  • #50
Y si al final recupero el reloj, obviamente lo informaré, simplemente como un nuevo suceso en esta historia.
 
Atrás
Arriba Pie