• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aconsejo reloj mecánico para señora

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No estoy de acuerdo. Depende de muchos factores. ¿Y nosotros que cada día nos cambiamos de reloj, que? Tampo se cargará muy bien, digo yo...
 
  • #52
Si a la señora los relojes ni fu ni fa, entonces cuarzo, si por el contrario es aficionada....entonces lo que quiera...:D
 
  • #53
hombre, habrá de todo como en botica, mi mujer está encantada con su reloj automatico
 
  • #54
Alguna de las señoras foreras pensará lo mismo respecto a su MDD (su marido o su pareja): no vale la pena regalarle un reloj mecánico a un tío que olvidará darle cuerda. En general, es un error comprar un regalo pensando en lo nos gusta a nosotros, en vez de comprar aquello que puede hacer ilusión a la persona homenajeada. Si a mí me gusta mirar las constelaciones de noche con un telescopio, y te regalo otro a tí, pensando en que te convenceré... estaré metiendo la pata. Y luego diré para mí: no vale la pena regalar telescopios a quien no sabe valorar la belleza del cosmos. Pues no, pero podría haberlo tenido en cuenta antes de gastarme una pasta en el telescopio que tiene mi amigo en el trastero. Con lo bonito que es, tú. Pero el tío no lo usa. Qué insensible.:pardon:
 
Última edición:
  • #55
Depende de los gustos de la señora en cuestión.
A mi mujer le he regalado varios relojes, todos de cuarzo.
El encargado de ponerlos en fecha, cambiar pilas, etc. es un servidor, si fueran automático, ya se a quien le tocaría ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie