• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda. Compra de reloj de 20.000€.

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
20.000€?!!!.......sin comentarios......
 
  • #103
Seguro que con un seiko sumo aciertas !! Pero en negro que es más elegante !!
 
  • #104
Es una decisión muy dura! Yo tampoco sabría qué hacer....
 
  • #105
Que le compre uno de 2.000 pavos y con los 18.000 restantes le monte piso a alguna querida, seguramente sea mejor inversión
 
Última edición:
  • #106
Un Patek Nautilus.
 
  • #107
Por ese dinero yo no miraria otra cosa que no fuese un Patek.
 
  • #108
Que le compre uno de 2.000 pavos y con los 18.000 restantes le monte piso a alguna querida, seguramente sea mejor inversión

Comparto la opinión del compañero [emoji28]
 
  • #109
Sólo 20.000 €? Jodido lo va a tener. Algún casio o un viceroy. Algo que sea aparante porque por esa miseria no creo que encuentre algo decente.......... :)
 
  • #110
Si a tu amigo le tiran los Omega, quizás le guste este Aquaterra de oro rojo y un precio aproximado de los 20.000 eurapios que comentas:

lostimage.jpg

A mí me parece precioso, son 30 mm. de caja y monta calibre 8521 con movimiento visto.
Salu2
 
  • #111
En su caso y si no entiende mucho de relojes , me daría una turnée por 4 o 5 concesionarios de prestigio, miraría las marcas más interesantes y después decidiría.
 
  • #112
Con ese presupuesto le regalaba un relojado y me la llevaba de vacaciones...madre mía como suben algunos el nivel de san valentin! Yo le recomendaría Cartier. Creo que cumple que los modelos de mujer son preciosos, reconocibles y exclusivos y... si otra mujer lo ve, aunque no sepa de relojes, va a reconocer la marca ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie