• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda. Compra de reloj de 20.000€.

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En qué trabaja tu amigo?
Vaya nivel.


4 8 15 16 23 42
 
  • #77
20.000€ ? En su mujer ? En eso mismo estaba pensando yo.
 
  • #78
A ver, 20 000 euros serán muchos o no dependiendo de la economía de cada uno pero que alguien entre preguntando por un regalo sorpresa de un reloj y se le diga que no compre uno sino varios o no sea sorpresa... Tiene tela la cosa. No se está preguntando qué haríais vosotros con 20 000 euros sino opciones por ese presupuesto que pueda desconocer.

Seguro que el comprarlo con ella o no o haber pensado en que sean varios ya habrá sido capaz de hacerlo solito, no creéis?
Hola Nando87,

Gracias por recordar la razón de éste hilo.
Para mi amigo 20.000€ no es tanto dinero. Como bien dices, su economía se lo permite.
Veo que la gente se sorprende que él no sepa que reloj comprar con ese dinero. Repito que mi amigo no tiene ni idea de relojes. Por eso acudió a mí, sabiendo que soy un aficionado a la relojería.
He pedido vuestra ayuda para poder aportarle opciones de manera rápida.
Su presupuesto es como MÁXIMO 20.000€, pero no tiene que gastarse ese dinero a la fuerza.

Aprovecho para agradecer a los que me habéis aportado opciones.

Saludos.
 
  • #79
A mi me pone para chica un PAM Radiomir en oro, como el del compi Konko.

Saludos
 
  • #80
5c3c9d8bbd91e9175a48154c25ffb00f.jpg


709bf4c189a88ccb26c2cccc4908c7a5.jpg


Patek Nautilus 7118/1A.

Para mí, insuperable.
 
  • #81
Yo al Nautilus lo veo de lo más soso.
 
  • #82
A ver, que nosotros tenemos una visión muy sesgada del asunto, porque somos apasionados de los relojes, y el 95 % de la gente (y soy optimista) no lo es.

Si la mujer de tu amigo no es amante de los relojes, y le regala un Vacheron Constantin igual le suena a escritor ruso...no veria por ningún lado los 20.000€ invertidos...

Yo me decantaría más por relojes de marcas reconocidas de alta relojería pero también joyería : Cartier por ejemplo tiene piezas muy bonitas y la marca es absolutamente reconocible para una profana (perdón por la expresión) en el tema.

Saludos
 
  • #83
No se si alguien lo habrá puesto porqué no me he leido todo el hilo, pero a mi me chifla el Lange&Sohne Saxonia con moonphase, fecha y segundera....:drool: El precio ronda los 20k creo..

4865__x_alangesohne-12_1.jpgsaxonia.jpg
 
  • #84
Pues en Omega, de lo más "chic" que tiene ahora mismo está el Constellation Globemaster, además con un calibre que es un maquinón, sin duda alguna. Puede optar por cualquiera de ellos excepto por el de platino, que se le va de precio. Y creo que a una chica le iría fenomenal.
También tiene -aunque me parecen menos atractivos- los Constellation Constellation, en tamaño Lady y en tamaño Gent, aunque por calibre y también por ser contenidos sin ser excesivamente pequeños como son los Lady le aconsejaría los Gent, incluso siendo para mujer. De esta colección también puede elegir casi cualquier modelo, salvo uno ó dos que se pasan del presupuesto establecido. También llevan muy buena máquina.
Saludos.
 
Última edición:
  • #85
Dile a tu amigo un consejo de amigo, que si quiere mucho a su mujer que le compre un reloj bueno de máximo 5.000€, y que se compré el un PEDAZO PELUCO de 15.000€ y vuelva a pedirte que nos escribas pero que esa vez sea para preguntar que modelo se compra para el con 15.000€ y a la mujer con 5.000€ jajajaja
 
  • #86
Si le gusta Omega, tendrá que tirar de pedrería para llegar a 20,000.
Este Ladymatic, es de 34mm un tamaño actual para chica y monta un calibre Co-Áxial que no esta nada mal. Tiene diamantes y oro rojo. El PVP unos 20,200

lostimage.jpg
Que maravilla de reloj. Quien pudiera regalar uno así. ;-)
 
  • #87
Yo, si no hablamos de entendidos en materia relojeril iría a Cartier o Hublot. Por ese precio habrá virguerías y a la susodicha y afortunada le molarán más que un vacheron...
 
  • #88
Que envidia, yo también quería tener un presupuesto asi. Con ese presupuesto creo que tienes un margen muy amplio donde escoger
 
  • #90
Yo con ese presupuesto me voy a AP o a PP....

Y desde luego, que se los pruebe en joyería, no vayamos a equivocarnos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Si quiere a su mujer si...
 
  • #93
Para mi gusto y que mantenga un valor Audemars, falta saber edad y estilo de la señora no? Y muy importante comprarlo en joyería que pueda cambiar modelo y marca ya que en estos casos de dar la sorpresa para 20.000 euros no vale buscar el mejor precio sin más.
En Barcelona la Joyería Rabat te podría ofrecer todo lo que expongo además de los precios más ajustados siendo una Joyería, suerte a tu amigo
 
  • #95
Buen diseño, marca y precio, ..

q3448420.jpg

Salu2.
 
  • #96
A las señoras que yo conozco en general no le gustan demasiado los relojes grandes, más bien pequeños (eso creo es importante), después en general tampoco les gustan que sean demasiado complicados (quieren saber la hora y rápido). Y si pesan poco mejor y eso de darles cuerda como que tampoco. Ahora cada mujer es un universo........
 
  • #97
Con ese presupuesto iría a una pieza de alta relojería, dejando a un lado pedrerías y similares. Escogería un modelo de tamaño intermedio, líneas sencillas y no excesivamente recargado ni en adornos ni en complicaciones; desde luego no elegiría un reloj de los habitualmente considerados "de mujer" y evitaría algunas marcas que cargan mucho las tintas por ese lado en sus modelos femeninos. JLC, VC, PP, AP, incluso Piaget tienen modelos increíblemente hermosos en esas líneas, más y menos clásicos, más y menos deportivos. Lógicamente, ese es mi gusto.

Sin conocer más datos de edad, gustos y preferencias de la destinataria, tampoco creo que podamos ser de gran ayuda con sugerencias; hay demasiadas opciones ¡¡bendito dilema!!

Ojalá un día no muy lejano sea mi marido el que abra un hilo así :innocent:
 
Última edición:
  • #98
Yo creo que por poco más puede acceder a una gama mucho mejor. Que espere un poco..... Perdón, esto lo tenía para pegar en otro post.

Ahora en serio, los relojes para mujer son más complicados que para hombres. Hay menos gama, no les quedan bien los relojes grandotes. Los típicos relojes enanos se han quedado muy desfasados.
Este año le regale a mi mujer uno y no lo dude. El reloj que siempre les queda bien y para multitud de ocasiones. Y además les gusta a la mayoría son los reverso. Tienes toda una gama de lo más diversa para gastar más o menos.
Podria incluso regalarle un modelo para que ella vaya luego a la relojería a ver si prefiere otro (eso nunca lo hacen las mujeres)
 
  • #99
No me creo ni una palabra. Esas mentiras solo se me ocurrían a mí, pero mira...
 
  • #100
Otra posibilidad, más asequible, pero muy atractiva.

image.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie