• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda. Compra de reloj de 20.000€.

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tú compañero te ha metido en un buen marrón. A ver cómo sales......!!!!
 
  • #52
¿No es mejor dos de 10000€? Con esas cifras ya me pierdo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Un Ballon Bleu de Cartier...hay varias configuraciones, de otro, con piedras preciosas...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cartier-ballon-bleu-de-cartier-18kt-pink-gold-33mm-watch-w6920068.jpg
    cartier-ballon-bleu-de-cartier-18kt-pink-gold-33mm-watch-w6920068.jpg
    41,3 KB · Visitas: 49
  • #54
20.000€????? comprale varios, las mujeres son muuuuy de cambiar según el dia!!! :D
 
  • #55
Opino lo mismo y añado q tiene q preguntarle a su señora si prefiere cuarzo o mecánico... a muchas mujeres, entre ellas la mía, no quieren relojes mecánicos, son un coñazo.
 
  • #56
Con ese presupuesto, sin dudarlo un PP...
 
  • #57
Pffff, como el anuncio

Yo con ese presupuesto me iria con mi mujer a una relojeria de renombre a mirar a mansalva relojes pata negra y que ella decida

20.000€ son muchos euros para hacerle un regalo a tu mujer a ciegas, ni preguntando en un foro mientras no tengas un minimo de informacion de primera mano
 
Última edición:
  • #58
Pues dile sin conocerle que si no le gusta Rolex ni Breitling es que tiene buen gusto!!!![emoji23] [emoji23]
En serio, yo creo que con ese presupuesto le preguntaría directamente a su mujer, claro que cortes el riesgo de que elija algo de 30.000!!![emoji13]

Saludos!

Suelen tener esa curiosa habilidad, pero incluso sin saber el precio previamente :D
 
  • #59
Hola, no te preocupes por la marca, bueno si mejor de marca, pues eso sí lleva auténticos diamantes seguro que le gusta, claro siempre dentro del presupuesto de 20.000€.

Saludos
 
  • #60
Acertar con una mujer siempre es complicado y con ese presupuesto.., que lo compre en el establecimiento que mas variedad tenga en media y alta relojería por si hay que cambiarlo y que se guíe por el gusto de su mujer, si es neófita en la materia valorará mas la estética, en ese rango de precios el elegido seguro que malo no es.
 
Última edición:
  • #61
Pero que el presupuesto máximo sea de 20.000 no quiere decir que necesariamente tenga que gastar los 20.000 ¿cierto?...
en mi opinión es muy peligroso hacer un regalo tan caro a una mujer sin que ella decida, muy pero muy probablemente encontrara el ''algo''...

Saludos.
 
  • #62
breguet tiene algún modelo para mujer con fases lunares que son espectaculares
 
  • #63
Yo le compraría 20 relojes bonitos de 1.000 euros, que hay un montón, y estrenaría reloj todos los días.
Si no entiende mucho de relojes tal y como parece, seguro que le hace más ilusión que llevar el mismo y aburrido Patek todos los días. :ok::
 
  • #64
Por tan presupuesto Omega? es un poco raro.
Aconsejo Breguet Reine de Naples con el precio PVP 15200[h=1][/h]
 

Archivos adjuntos

  • g8967st58986.jpg
    g8967st58986.jpg
    39,6 KB · Visitas: 40
  • #65
Al igual que los daytonas , a las señoras les sientan muy bien . Es spedy aunque e sea de oro no lo termino de ver , en la muñeca de una señora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Dani, el speedy automático que es más pequeño. Queda divino:D
 
  • #66
Yo con ese presupuesto me decantaría por un Patek Philippe o un Audemars Piaget.
 
  • #67
Vacheron Constantin Overseas, en acero, es un reloj precioso.
 
  • #68
Para una chica, un JLC Grande Reverso Lady Ultra Thin... Un pasote!!
 
  • #69
Yo lo tendría clarisiímo, Patek 7118/1a-001.

Sport pero elegante, acero y discreto para el día a día. Gana muchisimo en mano comparado con las fotos de la web de Patek.
 
  • #70
JLC reverso,cartier y si no algun patek
 
  • #71
Iría a por alguna pieza que dentro de 50 años su hija o nieta la pudiera llevar sin avergonzarse. Y si no es muy aficionada a los relojes no me gastaría los 20k. Al fin y al cabo es un regalo que tiene que dejar huella para siempre pero si no sabe diferenciar un reloj de 10k de uno de 3k....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #72
A ver, 20 000 euros serán muchos o no dependiendo de la economía de cada uno pero que alguien entre preguntando por un regalo sorpresa de un reloj y se le diga que no compre uno sino varios o no sea sorpresa... Tiene tela la cosa. No se está preguntando qué haríais vosotros con 20 000 euros sino opciones por ese presupuesto que pueda desconocer.

Seguro que el comprarlo con ella o no o haber pensado en que sean varios ya habrá sido capaz de hacerlo solito, no creéis?
 
Última edición:
  • #73
No saber que hacer con 20000€ ? Bendito problema...
 
  • #74
Como dicen algunos, el primero que se te viene a la mente. Despues de leer el post entero sigo pensando en la primera foto, el vacheron es impresionante.
 
  • #75
Sí le gusta Omega este es un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie