• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo!!

  • Iniciador del hilo tvega78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin pensármelo dos veces ......
lostimage.jpg
 
  • #82
Estos son los fos finalistas
 
  • #83
En ese rango de precios tienes muchas y muy buenas opciones. De los que comentas me quedo con el Batman, aunque no sé si sobrepasa los 7000, creo que si. Dices que te gustan sport y elegantes, en ese caso te aconsejo el Explorer 1 o el 2, cumplen todos los requisitos.
 
  • #84
Si se puede el Batman, que es precioso, también miraría el Hulk. De entre los dos que pones el BLNR sin duda. Enhorabuena!
 
  • #85
Veo que practicamente esta resuelto pero no me quiero quedar sin decir JLC reverso? Me parece una locura ese reloj, si tengo entre 8 y 10 me lo llevaria sin pensarlo a mi personalmente me parece EL reloj jajaja bueno en realidad el tribute to moon pero sube un poco mas, ya nos contaras seguramente tiraras a rolex yo queria dejar mi granito me parece que el reverso es un reloj diferente.
 
  • #86
Buena opción, importante si lo quieres para usar y quedártelo mucho tiempo o toda tu vida, no lo dudes cómpralo, si lo quieres para ahora con una posible venta o cambio, compra uno de segunda mano y busca un submariner de los 70-90. Mi opinión . Ya nos enseñarás la elección.
 
  • #87
con esa pasta, muchos y de los finalistas cualquiera
ya lo enseñaras cuando lo tengas
 
  • #88
El Batman sin duda es un relojazo...
 
  • #89
Gracias por vuestros consejos!
 
  • #90
Pedido batman! Cuatro meses de lista de espera!!! Para flipar!
 
  • #92
Ese Batman merece la pena esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie