• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo!!

  • Iniciador del hilo tvega78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
este a conjunto con el cochazo
Aunque ya tengas un Omega, échale un vistazo a este...
lostimage.jpg
f5a12dadb35d68929e73c4ad8fce22c6.jpg

Saludos.
 
  • #55
En este foro la crisis de los 40 se pasa con un Reloj no con un descapotable!

Si fuese yo y con ese presupuesto iría posiblemente por un speedy.

He estado enbtu misma situación y dudaba entre el GMT Master ii "normal" (bisel negro completo con la flecha verde) o el Batman, finalmente me decidi por el Batman y estoy encantando (el negro también me parece precioso) Mi consejo es que no te precipites y lohagas convencido, sin dudas. Ya nos diras la decisión y nos lo.enseñas.

es que llamais batman al gmt negro azul???? Si asi, disculpad mi ignorancia. Es que otro compañero me decia q me comprase el batman y no lo entendía
 
  • #58
Sigo escuchando opciones....
 
Última edición:
  • #59
Ya queda menos...
 
  • #61
El círculo se va cerrando, gmt master azul y negro, yacht master , quizas un hublot y la idea del zenith no es mala. También he vidto el omega constellation con correa de caucho y crono y me ha gustado mucho. Sigo escuchándolo o opciones....
 
  • #62
Rolex Sub. Porque tu lo vales.
 
  • #63
En dos palabras : Grand Seiko

9BE01282-913B-4EEA-A8C5-FFED1E92564E.jpeg
 
  • #64
Abres el hilo en Agosto participas un día y no te vuelves a preocupar hasta hoy?

Dinos el día que cumples años para no perder el tiempo y te aconsejamos el día antes.
 
  • #65
Todo depende de lo que tengas. Si no tienes Rolex me decantaría por el Explorer o Submariner.
 
  • #66
Abres el hilo en Agosto participas un día y no te vuelves a preocupar hasta hoy?

Dinos el día que cumples años para no perder el tiempo y te aconsejamos el día antes.

Que digo yo que el chico podrá participar cuando quiera...
 
  • #67
Mi cumpleaños es en enero pero lo comprare para el dia de reyes o mitad de enero
 
  • #68
Abres el hilo en Agosto participas un día y no te vuelves a preocupar hasta hoy?

Dinos el día que cumples años para no perder el tiempo y te aconsejamos el día antes.


No importa te preocupes, con esa actitud tu opinión queda fuera.
 
  • #69
Yo estoy en una situación parecida y estoy casi decidido:

lostimage.jpg


GS GMT a 36.000 alternancias con caja de titanio.

También está la versión en acero que lleva la aguja GMT en rojo.
 
  • #72
Pon un Rolex en tu vida... este por ejemplo
lostimage.jpg
 
  • #73
Yo pasaria de rolex, tuve un oyster y lo malvendi rapidamente de los problemas que daba. Yo apuesto por seiko u omega
 
  • #74
Haz como yo, encargate un sub y aciertas seguro, es bonito, elegante y si te cansas lo vendes y no pierdes un duro.
 
  • #75
Un Rolex siempre es buena compra, como desconozco tu colección me atrevo a sugerirte este:7CB79345-449B-4638-ADBE-417130FE8471.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie