• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo!!

  • Iniciador del hilo tvega78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
yo iría a por un Submariner.
Saludos
 
  • #27
Como aún te falta algo para cumplirlos,estirarte un poco más y pillate el batman que sé que te mola 😜
 
  • #28
Yo iría a por el Zenith El Primero que te ha recomendado Alex89, o el Omega 57 que me parece un reloj muy equilibrado. Has dicho que tenías un Omega, pero si no es un Speedy encajaría perfectamente en lo que buscas.

Ver el archivos adjunto 484037

Este lo he tenido yo y es precioso... para mí tenía 2 grandes PEROS, me parecía muy delicado por sus brillos y lo planas d sus superficies (no lo usaba por no dañarlo) y segundo, no es el armis más cómodo del mundo que digamos... cuando te acostumbras a armis que te permiten más movilidad, este resulta excesivamente rígido... pero precioso es como el solo!!!

2b697b10e67862f83321fb4087250264.jpg


Foto de archivo... por cierto el AR que tenía era fabuloso!
 
  • #29
Ese nick me suena, eres de mallorca?
 
  • #30
Tengo un datejust y se parecen demasiado...
 
  • #31
No lo pillo, no se a que te refieres con eso del batman.......:huh:
 
  • #32
Es un reloj que esta demasiado imitado, eso para mi le quito prestigio, antes compraria un yacht o gmt master, o quizas un daytona.
 
  • #33
este cual es compañero, lo tengo visto y me encanta pero no se si es clasico o actual??

Omega seamaster coaxial 300.
A mi me encanta, en mi opinión tiene una estética algo vintage con una caja y calibres actuales
 
  • #34
Del mismo estilo que el Omega seamaster 300 coaxial, tienes este impresionante Breitling superocean heritage

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #35
Un submariner sin duda.
 
  • #36
Un submariner sin duda.....!!!nunca!!!!. No hay reloj más imitado, sobrevalorado y repetido que ese. Para colmo en muñecas medianamente importantes parece de cadete y el armix sencillamente es de risa.

Con ese presupuesto y para tan importante evento.... cómprate otro. Suerte
 
  • #37
En este foro la crisis de los 40 se pasa con un Reloj no con un descapotable!

Si fuese yo y con ese presupuesto iría posiblemente por un speedy.
 
  • #38
Yo con ese presupuesto,miraría en Omega y Rolex,luego ya el que mas te gustase a ti,a mi personalmente es el Sub.
 
  • #39
Rolex Submariner.
 
  • #40
Mal vamos cuando se pide recomendaciones. Hemos de tener en cuenta que en el 99% de las aportaciones son espejos de lo que haríamos cada uno de nosotros con ese presupuesto. Dicho esto, ve a una relojería (con ese presupuesto no vayas a la del barrio) y déjate asesorar. Coje unas cuantas ideas que te muestren, valor, marca, sensación al tenerlo en las manos. Y cuando tengas eso, si quieres pregunta aquí a aquellos que tengan la pieza que pretendes cuales han sido sus sensaciones con la misma. Si cuadran, ese es el reloj para tu homenaje.
 
  • #41
Mal vamos cuando se pide recomendaciones. Hemos de tener en cuenta que en el 99% de las aportaciones son espejos de lo que haríamos cada uno de nosotros con ese presupuesto. Dicho esto, ve a una relojería (con ese presupuesto no vayas a la del barrio) y déjate asesorar. Coje unas cuantas ideas que te muestren, valor, marca, sensación al tenerlo en las manos. Y cuando tengas eso, si quieres pregunta aquí a aquellos que tengan la pieza que pretendes cuales han sido sus sensaciones con la misma. Si cuadran, ese es el reloj para tu homenaje.

Justo, cien por cien de acuerdo.
Mira, pruébate y experimenta sensaciones. Haz una criba y luego los pones a juicio del foro, seguro que aparecen compañeros que podrán opinar y darte muchos datos en primera persona.
Un saludo.
 
  • #42
danos mas datos sobre gustos personales ya que el abanico es interminable en esos rangos
 
  • #43
Un submariner sin duda.....!!!nunca!!!!. No hay reloj más imitado, sobrevalorado y repetido que ese. Para colmo en muñecas medianamente importantes parece de cadete y el armix sencillamente es de risa.

Con ese presupuesto y para tan importante evento.... cómprate otro. Suerte

Armis de risa? Cuál no te provoca risa?
 
  • #44
lostlink.jpg


Ahí van algunas sugerencias

Yo lo tendría claro... el Zenit es espectacular, elegante y los colorines lo hacen "ponible" en casi cualquier ocasión...

De calibre y acabados para que voy a hablar ... [emoji6]
 
  • #45
He estado enbtu misma situación y dudaba entre el GMT Master ii "normal" (bisel negro completo con la flecha verde) o el Batman, finalmente me decidi por el Batman y estoy encantando (el negro también me parece precioso) Mi consejo es que no te precipites y lohagas convencido, sin dudas. Ya nos diras la decisión y nos lo.enseñas.
 
  • #47
Pon un Batman en tu vida
 
  • #48
Buenas noches. Creo que el compañero se ha podido equivocar ( la caló que es mu mala). El acero que emplea Rolex es de la más alta calidad y el Submariner es unos de los relojes clásico y fino. Tuve la oportunidad de probarme uno y, no me hizo tilín, me quedé con la sensación de un reloj, no sé como decirlo, NO...
Saludos
Armis de risa? Cuál no te provoca risa?
 
  • #49
Aunque ya tengas un Omega, échale un vistazo a este...
lostimage.jpg
f5a12dadb35d68929e73c4ad8fce22c6.jpg

Saludos.
 
  • #50
Y un sub de los que andan por aquí no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie