• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando y buceando con Oris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bonito el nuevo oris! Me encanta esos tonos amarillos y el profundimetro, esas chorras me encantan:-P
 
  • #27
Oris está que se sale con sus DIVER , creo que viendo su trayectoria se va a poner de los primeros en relojes DIVER...

Y tu .... que decir con ese traje de neopreno, estas mas guapo que con el traje de la boda !!!!:ok::;-)
 
  • #28
No lo había visto, qué lindos son esos Oris!!!

Saludos
 
  • #29
Me gusta oris cada día más. Tiene pinta de que en breve cae uno. Precioso reportaje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #30
¡ Espectacular.!

Un gran reportaje.
Gracias.
 
  • #31
Pues yo no lo había leído si no lo pones aquí no me entero, siempre entro directo al foro y nunca a la página principal.

Magnífico reportaje!!!! :ok:: Gracias por el mismo.

Y el ProDiver Pointer Moon y el Aquis Depth Gauge expectaculares, sobretodo el Aquis Depth Gauge.
 
  • #32
Gracias ... es que cuando me caliento soy muy impulsivo jejejeje .
enhorabuena es un reloj precioso
 
  • #33
Muy buen reportaje...gracias:ok::
 
  • #34
Todo un reportaje como debe ser :worshippy: que mas se puede pedir... Cava, Mar y buenos relojes :ok::
 
  • #35
Fantástico reportaje y una suerte poder asistir. Gracias por compartirlo. Mi enhorabuena!! El Oris....increible!!
 
  • #36
Gracias Antón por compartir esa maravillosa experiencia, la verdad es que me he muerto de envidia al ver el reportaje ::bash::.
Espero y supongo te lo has pasado de película.
Un abrazo
 
  • #37
Gracias por ponerlo,se me había pasado y merece la pena leerlo entero,gran reportaje......y el reloj ODG es realmente bonito:ok::
 
  • #38
Gran reportaje y magníficos relojes! Estos de Oris saben de relojes y de marketing! Y el barco...una maravilla! :flirt:
 
  • #39
Que contundente ese Oris, buen reportaje .
 
  • #40
Impresionante documento. Qué envidia más sana me da.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #41
Maravillosa crónica te has marcado en el portal de RE, la experiencia debió ser de aúpa.

Hay fotos de revista de lo bonitas que han salido.


Saludos,
Diego
 
  • #42
Que buen reportaje. Este reloj sin duda es todo un instrumento. Hábra que verlo en acción en inmersiones mas profundas.
 
Última edición:
  • #43
¡Genial! Gracias por compartir esta experiencia. Me ha gustado leer tu post. No habría estado nada mal bajar con botellla. La única pega el cava claro ;)
 
  • #44
La verdad es que tiene muy buena pinta ese reloj. Habra que tenerlo en cuenta. Estupendo reportaje. Saludos.
 
  • #45
Que gozada! un reportaje espectacular!

Menuda experiencia, el barco..., la clase de apnea... navegar por esas aguas. Mallorca es uno de mis sitios preferidos.

El oris con profundimetro me ha dejado impresionado el cristal y sobretodo los pedazo pasadores que debe llevar a juzgar por los agujeros en la caja, y ese es un punto en el que muchos relojes flojean.

Pero el oris que le tengo echado el ojo es al pointer moon.

Un saludo.
 
  • #46
Muy buen reportaje, Anton, y grandes fotos (el agua estaba realmente limpia). Muy buena iniciativa de Oris, que veo habeis sabido aprovechar. :ok::

Sobre el Oris Depth Gauge, creo que ya dije en un hilo que es un reloj muy bonito, pero que la complicación del profundímetro es puramente testimonial. Por mucho que digan que es el primer reloj que tal y cual; un profundímetro de columna de agua (que no tiene marcación de la profundidad máxima, y en el que la diferencia de escala entre los primeros metros y los últimos es muy diferente), tiene utilidad prácticamente cero para un buceador. :( Los primeros profundímetros que existieron fueron los de columna de agua, y se han visto muy superados tecnológicamente.

Y ya sabes que esto te lo dice alguien que tiene (y usa) nueve relojes de este tipo (además de dos ordenadores de buceo).

Me has dado mucha envidia. 8o
 
  • #47
Que envidia más insana... Que bien te lo pasas, pedazo reloj, me parece un diver interesantísimo, tiene todo lo necesario y no le sobra nada, miento, debería costar menos...

Un abrazo.
 
  • #48
Como se maltratan algunos... :)

ya lo había mirado..buen reportaje.
saludos
 
  • #49
menudo reportajee!! que suerte la tuya
 
  • #50
Joder que buenas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie