• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando con Rabat y Panerai en el Eilean. Fotos. Muchas.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reportage muy instructivo e interesante.
 
  • #52
Anton lo siento pero te veo jodido, deja de sufrir que pedazo de dia

:clap:

Saludos

angel
 
  • #54
Menudo plan! Ese barco es increible, precioso no, lo siguiente....
 
  • #55
Mis felicitaciones Antón!!!
Debe de ser espectacular poder disfrutar de una jornada asi en un barco tan especial.
Me alegro enormemente que hayas podido vivirlo.
un abrazo,
 
  • #56
Que maravilla de post (y de experiencia, claro). Me has dado mucha envidia Anton, de la sana, pero envidia!
 
  • #57
Para este tipo de trabajos sucios, sabes que puedes contar con nosotros, hombre. No hace falta que te degrades así para dar ejemplo...
 
  • #58
A mi lo que mas me ha hecho tilin las tostas esas con pulpitos y regadas con cava fresquito :D
 
  • #59
Cuando sea mayor , quiero ser Administrador de RE.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #60
Que pasada!! Como te lo pasas!!! La verdad que las fotos son buenísimas no me imagino lo que será en vivo!:flirt:
 
  • #61
Para este tipo de trabajos sucios, sabes que puedes contar con nosotros, hombre. No hace falta que te degrades así para dar ejemplo...

eso eso, hay que darle un poco de caña , para que no se acomode ....
 
  • #62
Que pasada!! Como te lo pasas!!! La verdad que las fotos son buenísimas no me imagino lo que será en vivo!:flirt:[/QUOT

lo que no veo son azafatas ni mucho movimiento en el barco , navegasteis o no ?
 
  • #63
Que lujo, que disfrute...que de todo....gracias por el reportaje y vaya gozada de sábado.
Un saludo.
 
  • #64
buen barco y fotos ... sin palabras
 
  • #65
Afortunado eres, y son pocas esas oportunidades que aparecen en la vida y que decir no es de delito jaja y de poder disfrutar de estos eventos marineros. Gracias por el post y esas espectaculares fotos.
Que recuerdos mas guapos me han venido a la memoria al pasar por la bocana del puerto mm gracias!!
La restauración del barco ha quedado muy, muy bien, con todos los objetos de origen que le dan ese aire vintage muy guapo, enhorabuena por todo ello.
 
  • #66
Tremendo reportaje y tremenda experiencia. Yo la única vez que hice algo parecido me maree muchisimoooo. El velero, una joya...
Gracias por mostrarlo
 
  • #67
Magnifico viaje y Excelentes Fotografias Antón..

Me ha gustado mucho la calidad grafica ya que por Profesión no puedo dejar de mirar las Calidades en las fotografías y las veo muy bien expuestas con un Balance Tonal "soberbio".

Se de uno que en la 2ª vuelta ya estaría blanco como la pared y preguntando como en Sreck "Faaltaa muuucho!!" jajaa me marea el barco si es pequeño.

Lo dicho, me alegro un montón de esa experiencia y esa convivencia marítima con ese equipo Panerai, aunque como bien comentas, el Vacheron y ese Hublot me puedan gustar mas.

Un abrazo

Edu
 
  • #68
Gracias por el reportaje. Que envidia más mala jefe.
 
  • #69
Menuda suerte tienen algunos de ver semejante maravilla...

Gracias por las fotos asi al menos lo hemos visto en virtual.

Saludos Paneristis!
 
  • #70
Menuda envidia. Los relojes bonitos pero el barco espectacular. Ni con el PER puedo gobernarlo...
 
  • #71
Menuda envidia. Los relojes bonitos pero el barco espectacular. Ni con el PER puedo gobernarlo...
Pues no,le cortas 4 metros de los 28 de eslora y entonces ya puedes[emoji28]
 
  • #72
UFF, Madre mía qué pasada !!. Chulísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie