• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando con Rabat y Panerai en el Eilean. Fotos. Muchas.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un reportaje y un buen día de paseo marino..
envidia sana.
 
  • #27
Goldoff ahora desde la comodidad del portátil, puedo ver con mas detenimiento el book que has hecho de la jornada embarcada que has disfrutado y lo sufrido duro del trayecto.Ahora en serio me ha gustado la calidad de las fotos y lo cuidado del barco y la presentación que ha dado a sus invitados.Una pregunta la correa grisácea que has puesto a tu Pam me ha encantado. ¿Donde la has conseguido? y por último felicitarte por tu Patrimony es simplemente sublime muy buen gusto. Saludos.
 
  • #28
Coño Anton esto es vivir,y lo demás son cantos de "sereno",excelente reportaje y fotos a la altura,los PAM que hay que decir y el "peritivo" se adivina a la altura también......por cierto maja la "patera",no quisiera ser el que friega la cubierta :D
 
Última edición:
  • #29
Envidia sana Antón. A cualquier Paneristi le hubiese gustado estar en tu pellejo . Impresionantes las piezas de relojería gruesa. Y llevar un regata un día así pues la guinda del pastel. Gracias por compartir este gran reportaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Vaya pedazo experiencia poder salir a la mar en un barco con tanta historia y si además lo acompañamos con relojes mejor q mejor :clap:
 
  • #31
Goldoff ahora desde la comodidad del portátil, puedo ver con mas detenimiento el book que has hecho de la jornada embarcada que has disfrutado y lo sufrido duro del trayecto.Ahora en serio me ha gustado la calidad de las fotos y lo cuidado del barco y la presentación que ha dado a sus invitados.Una pregunta la correa grisácea que has puesto a tu Pam me ha encantado. ¿Donde la has conseguido? y por último felicitarte por tu Patrimony es simplemente sublime muy buen gusto. Saludos.

La correa -cuanto más la uso más me gusta- es de piel de raya y me la hizo Jacobo de
lostlink.jpg
. En cuanto al Patrimony, más quisiera, pero ese no era mío... Eso sí, coincido en lo de sublime y el buen gusto de su propietario.
 
  • #32
Preciosas las fotos, q envidia, valla diita se ve que pasaste con comilona incluida.
 
  • #33
La correa -cuanto más la uso más me gusta- es de piel de raya y me la hizo Jacobo de
lostlink.jpg
. En cuanto al Patrimony, más quisiera, pero ese no era mío... Eso sí, coincido en lo de sublime y el buen gusto de su propietario.
Muchas gracias por la información Antón :ok::
 
  • #34
Todo bonito... barco, relojes. Eso no es vida, es un vidón!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #35
Hola, conozco la historia del Eilean y habra sido todo un placer navegar en el me imagino, de Panerai no me gustan casi ninguno en verdad, pero el modelo Regata..me encanta es el unico Panerai que me gusta y me parece hermoso

saludos
 
  • #36
Planazo y gran reportaje. Enhorabuena. Los relojes espectaculares.
 
  • #37
Lo raro (para mi) es el hecho de estar navegando junto a yates, con ese toque especial del mar y no ver ningún Submariner.. tal vez había penalidad de caminar por la tabla :D
Mis felicitaciones por las fotos y gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #38
Afortunado por la experiencia!.....Gracias por el reportaje!
 
  • #39
No, si con el rollete de los relojes....... algunos se raspan una vida que....ya, ya.:-(( Bonito reportaje, aunque ya debes saber mi parecer respecto a ese VC Patrimony, está fuera de lugar, donde está bien es en mi muñeca.:-P Gracias por el bonito reportaje, y que sigas disfrutando la parte buena de este tinglado que se llama Relojes Especiales que también tiene su lado amargo que nadie ve. Un abrazote.
 
  • #40
Espectacular el reportaje. Preciosa experiencia. Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #41
Estas cosas son las que me hacen pensar que me he equivocado de profesión.
Excelente report y gracias por ponerlos los dientes largos, que gozada.
saludos
 
  • #42
Buen reportaje de una bonita vivencia en un velero único y relacionado con nuestra afición, el Eilean de Panerai.
Como algún compañero ha comentado, envidia insana!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
!!Fantástico Antón!! Muchas gracias por el espectacular hilo.

Un abrazo
 
  • #44
QUE EN-VI-DIA

Asi, sin más.
 
  • #45
Envidia pero mala, mala, mala.
 
  • #46
No hay palabras!! :clap: :clap:

Eso si, que tal de mareo? Una biodramina?

Yo sin ella no me subiría :D :D



Gracias por compartir con nosotros vuestra aventura.
 
  • #47
Suertudo es poco,yo de mayor(de más mayor)quiero ser como tú.
Preciosas fotos,gracias por compartirlas;al final en que posición quedo vuestro velero?
 
  • #48
Joderrrr Antón!!! que lujazo!!....estupendo reportaje! se nota que lo pasaste mal...
 
  • #49
Que preciosidad de barco!!! Una auténtica joya. Además veo que tuvisteis un día magnífico para navegar. Enhorabuena!
Ahora, después del los karts y el velero solo falta un reportaje en avioneta [emoji2]


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #50
Muy buen reportaje. Que envidia estar ahí!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie