• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj y tu verga. ¿Quién la tiene más grande?

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Bienvenidos a forogüaches :whist::
Y de relojes ya he puesto muchas fotos, de lo otro no puedo ahora porque no tengo a mano el gran angular.
 
Última edición:
  • #31
Ja ja me he echado unas risas cuando leí el título del hilo pero lo más grave es que no me sorprendería un hilo así viendo lo visto.
Aportó nuevas ideas para nuevos hilos , fijo que alguno se anima:
Muestra un dedo gordo del pie y tu reloj, muestra tu campo de fútbol y tu reloj, muestra tu ovni y tu reloj.
 
  • #32
Yo creo que el hilo de "lista de espera para tiesos" era una coña, por lo menos así lo entendí yo.
El de los coches no le veo mucho sentido, aunque no me molesta. Lo curioso es que nadie abre un hilo de ese tipo con un VW Polo de 18 años y destartalado como el mío...
 
  • #33
Este hilo está fuera de lugar.
No aporta nada y son ganas de revolver.
 
  • #34
Este hilo está fuera de lugar.
No aporta nada y son ganas de revolver.

Se te ha olvidado añadir "para mí". Porque ya lleva cuatro páginas y hasta tú mismo has participado. Es lo que tiene.
 
  • #35
Screenshot_20180410-131819~2.jpg

Y más en un foro de relojes...uno de los máximo exponentes de exhibicionismo que tenemos los hombres hoy en día, por mucho que aquí solo estemos los del amor puro y sincero a la relojería...
 
  • #36
Pues una forma de pasar el tiempo, ¿ Y las fotos que yo pongo algunas veces de relojes con los libros mamotretos esos que me zampo? O con las estilográficas o con cualquier otra cosa. El Gus a puesto hoy una sirenita que pueden dar 8 ataques cerebrales seguidos. Hay que pasarlo bien.
 
  • #37
muy bueno... jajajjajaja
 
  • #38
Se te ha olvidado añadir "para mí". Porque ya lleva cuatro páginas y hasta tú mismo has participado. Es lo que tiene.

Y para quién va a ser. A mi abuela no le interesa.
Ya sabía que era para revolver.
 
  • #39
Otra cosa, para expresar la disconformidad no queda otra que participar. De momento no hay otra.
 
  • #40
Y para quién va a ser. A mi abuela no le interesa.
Ya sabía que era para revolver.

No te enfades conmigo, a veces un pequeño chiste tiene su gracia. ¿Has preguntado a tu abuela?, por cierto ya has participado dos veces en esto que no te interesa, ¿ves por donde voy? A veces hay que reír un poco, ya se encargarán los demás de quitarte las ganas.
 
  • #41
Es asombroso como este foro esta bajando de nivel , debe ser la LOGSE ::Dbt::
 
  • #43
Como se nota la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que hay chubascos generalizados ahh¡¡¡.
 
  • #44
Es el segundo hilo que visito hoy. El primero lo ha abierto un tal Jonh Pollón. ¿Está forocoches detrás de esto?
 
  • #46
!!! Stop Pleease !!! no perdamos el norte :ok:: o esto tomará unas directrices raras

un saludo
 
  • #47
Un hilo genial. Super ocurrente de la muerte.

Lo mejor ha sido los fantásticos relojes mostrados, tal y como sugiere el título.

Muy buenas publicaciones se suben últimamente. Da gusto tener un rato para aprender y ampliar conocimientos.

Gran trabajo de los autores de estos hilos.
 
  • #48
Sois la polla, jajajaja. Lo del reloj luego le hago la foto, pero a ver que hago para lo otro....jajaja, imaginación al poder, ya pensaré algo.
 
  • #49
Como ya dije en otro hilo, esto no es lo que era, ha sido un placer.
61gard
 
  • #50
Pronto aparecera pintol :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie