• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj y tu fajo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuidado con los esbirros de Montoro que todo lo ven.
 
  • #27
Aquí mi Stowa con dos monedazas ...de 0,60 euros cada una [emoji6]
lostimage.jpg
Peaso Stowa, de los de Schawer o como se escriba...
 
  • #29
Uffff..... No me hace ni puta gracia... Lo he reportado (me chivo a la seño a mis 40 años)... Esto no es forocoches (y sin embargo hay coches a punta pala). Esto no aporta nada (lo que aporta es preguntar de qué color pongo el pasador al armis). Y la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal forma mi razón enflaquece que con razón me quejo de la vuestra fermosura :yawn:

Y ahora hablando en serio, buen hilo :D
 
Última edición:
  • #30
Buenas, mi aportación, los viejos del lugar le resultarán conocidas

IMG_2065.jpg

IMG_2066.jpg

IMG_2067.jpg

saludos :)

espero os haya gustado
 
  • #34
Depende el cristal con qué se mire... Había uno de calcetines y relojes, y uno de hace horas que..., bueno, mejor dejarlo así...
Uf que chorrada de hilo y que poco aporta
 
  • #35
Jajja este hilo me da hasta miedo...tiempo al tiempo [emoji41]
 
  • #36
Lo siguiente será... "muestra tu reloj y tu chorra"

No. Éso ya lo han posteado hoy. El hilo se llama «muestra tu reloj y tu verga.¿Quién la tiene más grande»
 
  • #37
Uffff..... No me hace ni puta gracia... Lo he reportado (me chivo a la seño a mis 40 años)... Esto no es forocoches (y sin embargo hay coches a punta pala). Esto no aporta nada (lo que aporta es preguntar de qué color pongo el pasador al armis). Y la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal forma mi razón enflaquece que con razón me quejo de la vuestra fermosura :yawn:

Y ahora hablando en serio, buen hilo :D

Jajaja...que conste en acta que el cierre de tu hilo me ha pillado justo escribiendo una acalorada defensa de tu (vergonzoso como este) hilo...lo que me ha dado mucha rabia porque escribir un tocho por teléfono y encontrarte el hilo cerrado mosquea que no veas...

Resumiendo mucho venía a decir que precisamente la diferencia con forocoches que tantos aludían, es que aquí solemos tirar de ironía para mostrar disconformidades, lo que suele ser más interesante que leer quejas, lamentos o reproches, y desde luego muchísimo más instructivo que leer insultos.
 
  • #42
Jajaja...que conste en acta que el cierre de tu hilo me ha pillado justo escribiendo una acalorada defensa de tu (vergonzoso como este) hilo...lo que me ha dado mucha rabia porque escribir un tocho por teléfono y encontrarte el hilo cerrado mosquea que no veas...

Resumiendo mucho venía a decir que precisamente la diferencia con forocoches que tantos aludían, es que aquí solemos tirar de ironía para mostrar disconformidades, lo que suele ser más interesante que leer quejas, lamentos o reproches, y desde luego muchísimo más instructivo que leer insultos.

Pues gracias por la defensa, pero no debiste molestarte :)

Estamos en un medio muy transitado y donde las discusiones se realizan por escrito, en diferido, con un nick, y a muchos km unos de otros. Tela.....

¿Vale la pena calentarse?
 
  • #43
Pues gracias por la defensa, pero no debiste molestarte :)

Estamos en un medio muy transitado y donde las discusiones se realizan por escrito, en diferido, con un nick, y a muchos km unos de otros. Tela.....

¿Vale la pena calentarse?

ja,ja,ja ... esa es precisamente la razón por la que algunos se calientan ... :D
 
  • #45
Últimamente no se si estoy en el foro general o en el off topic....
 
  • #48
Y yo sigo sin encontrar el hilo de la chorra :hmm:
 
  • #49
No tengo mucho que aportar. Me paso mejor por el de la chorra....
 
  • #50
Qué pereza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie