• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVADO ¿Cual elegir? ¿Brazalete o Piel?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piel piel lo veo claro. Un reloj así de fino....sin duda
 
  • #27
Yo voto piel.
 
  • #28
Tu mismo te contestas, en vez de un brazalete parece una pulsera y muy vistosa que le resta protagonismo a un reloj tan original, para mi sin duda con piel.
 
  • #29
A pesar de la falta de contraste, queda mucho más elegante con la correa de piel: realza la esfera, que cobra protagonismo. Con armis se elimina ese efecto, y a mi gusto, le quita finura. Me encanta ese reloj.
 
  • #30
Voto por la piel.
 
  • #31
Bien amigos,,muchas gracias a todos los que habeis colaborado(y podeis seguir haciendolo por supuesto),,creo que los que votasteis por la piel con vustras explicaciones me terminasteis de convencer,,el armis me gusta,pero ese modelo que trae me crea muchas dudas,,(diseño tipo pulsera,mucho brillo,cierre sin microajuste),asi que con vustra ayuda me tirare de cabeza a por el de piel,gracias por supuesto tambien a los que votaron por armis,en parte llevais razon,lo hce mas llamativo,pero quizas demasiado, como dice algun compañero le resta protagonismo al reloj,,
Saludos.
Como siempre cuando lo tenga pondre unas fotillos.:ok::
 
  • #33
A mí me gusta más con brazalete.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo prefiero siempre el armis, y en este caso te has respondido tu mismo. Siempre habra tiempo de buscarle una piel apropiada o lo que se te ocurra para vestirlo e ir cambiando de pantalones.
 
  • #35
Escogería armis, aun gustándome más con piel. Pero como han comentado, una buena piel te costará más económica si quieres cambiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie