• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momo design Pilot meccanico

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Momo Desing Pilot Meccanico

Antes de nada encantado,soy nuevo en este foro que he encontrado de casualidad y la verdad es que no he dudado en registrarme ya que soy un gran aficionado a los relojes.

Mi pregunta es sobre este modelo,ahora mismo estoy en Miami y hoy he ido a una especie de mercadillo en el que habia una tienda de relojes todos mezclados y de gama muy muy baja...pero como me gustan tanto no dude en mirar todos y en el medio habia un Momo pilot meccanico.

La verdad es que no pintaba nada en esa tienda...tenia replicas de catier,breitling,rolex...me lo dejo ver y me lo probe la verdad es que me gusto mucho,le pregunte directamente si era una replica y me dijo que no,que el resto si pero que ese no y me comento que era de cuerda.
Lo mas sorprendente el precio 140$ un regalo,le pregunte si tenia la caja y los papeles y me dijo que no.

Es el modelo en color titanio con la correa de caucho.

QUOTE]

Pillalo que ha ese te precio te lo compro yo !!!!:D :D :D ::evil::
 
  • #27
Si me da tiempo voy hoy a por el,sino de mañana no pasa,espero tener suerte y que siga alli.

Si lo tengo prometo fotos detalladas.

Un saludo.
 
  • #28
Bonito diseño, aunque me recuerda ligeramente a los "Diverscope" de DJR.
 
  • #29
aunque no es objeto de mi deseo ,reconozco que no esta mal y mecanicamente tampoco.
 
  • #30
es un y diseno unico y espectacular su caja es bellisima el mio lo cuido como a un hijo jajajaja
 
  • #31
diseño cuidado pero no me veo comprandolo a ese precio. pero se agradecen las fotos. ciao
 
  • #32
El reloj es precioso, la unica pega que le pongo es a la hora de revenderlo, seguro que se le pierde muchisimo ya que es una marca no muy venerada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie