• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes ( QUE DESASTRE !!!!)

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi MDD, se le ha caido dos veces al suelo en este ultimo mes, su LONGINES ESPIRIT. Una de las veces en el baño y con la suerte de que cayó sobre la trasera.
La vez siguiente lo dejó en la encimera de la cocina y el gato Rusito, lo empujó. Tambien impactó sobre la parte trasera y el armis. Afortunadamente, sigue andando.
lostimage.jpg



Siento lo de tu reloj, es mala suerte.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #77
Me cago en la p.ta compañero, que mala suerte, se me ha encogido el corazón al ver la foto....
Espero que la reparación no sea muy costosa y recuperes pronto tu pam.
Ánimo!!!!
 
  • #78
la bomba....
 
  • #79
Animo, no todo está perdido, seguro que alguién podrá ponerle una nueva esfera.
 
  • #80
si es mala suerte, es la ley del puto murphy
 
  • #81
Si parece increible a mi se me ha caido varias veces (soy un despiste) y nunca se me ha roto.
 
  • #82
Jodoooo8o que p....a!!!

Lo siento mucho
 
  • #83
Mmm, pero ¿lleva cristal de zafiro? Pensaba que eran casi indestructibles... Ver para creer... Ánimo...

Un saludo,
diego.
 
  • #84
mala suerte tranquilo mas se perdio en la guerra
 
  • #85
Mientras que la maquinaria este bien...
Ánimo
 
  • #86
Vaya mala suerte, lo siento. Desde que poniendome un reloj se me cayo al suelo, ahora normalmente si estoy en casa siempre me los suelo poner y quitar delante del sofá y mirando hacia el sofa, en otros sitios no me lo pongo tranquilo.
Animo que seguro te lo devuelven igual que estaba.
 
  • #87
Lo siento mucho,esperemos que "sólo" sea el cristal,es por esto que prefiero los desplegables al ardillón y en su defecto como bien dicen SIEMPRE sentadito y el reloj apoyado o en la pierna o en una superficie no abrasiva.

Ya nos contaras como ha ido la reparación.
 
  • #88
Menudo desastre, animo y que solo sea el cristal..
 
  • #89
joer, que no es un niño lo que se ha caido. que tiene arreglo. mala suerte. tiempo y euritos.
 
  • #90
Yo pregunto, como otro forero, por qué narices lo ibas a meter en el bolsilloooooooooo?
 
  • #91
Vaya putada, que mala suerte; bueno hay que verlo por el lado bueno, tiene solucion.

Saludos
 
  • #92
Pues si que has tenido mala suerte, pero tiene solución, con unos euros cristal nuevo y listo.
 
  • #93
Quizás el golpe no haya sido tan seco, ya que el cristal lo ha amortizado, como se puede ver por como ha quedado

Esperemos que no sea nada de máquina. :ok::

Ya nos contarás
 
  • #94
Parece mentira que quede así el cristal, desde una caida tan corta, es para alucinar....al SAT de cabeza y prepara la cartera............
 
  • #95
Nada, no me entra en el seguro de hogar, peeeeero, el que me lo vendio, compasivo de mi desgracia, se ofrecio, visto el poco tiempo transcurrido desde la compra, a hacerme un seguro a posteriori por 40€, que incluye rotura y que se lo lleve transcurridos unos 15 dias para no dar el cante. Al final me voy a tener que creer que si que hay angel de la guarda.
 
  • #96
dios santoooooooooooooooooooooooooo
 
  • #98
Animo que todo tiene solución.
A mi me pasó que los reyes magos me trajeron un reloj y al abrir la caja lo habían puesto mal y la caja había dejado una marca en la correa de piel que era imposible de reparar, fui a la Joyería donde lo compré y despues de hablar con ellos reconocieron su error y me la cambiaron por una correa nueva, saludos.
 
  • #99
Que lástima! a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, te lo quitas para hacer algo y que no se arañe...no atinas con el bolsillo y cuando lo sueltas... al suelo de cabeza!! que cara se te queda! En fin, cosas que pasan! pero todo tiene arreglo, seguro que queda como nuevo. Animo!!
 
  • #100
que dolor de foto . ufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie