• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes ( QUE DESASTRE !!!!)

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Auch!!!!::bash::

Bueno como casi todo en la vida, tiene arreglo.Espero que no te salga caro.
 
  • #27
Joder, eso si que es mala suerte, lo siento, en fin ánimos y ya tienes faena.
 
  • #28
Pues menuda Pu..., "the shit happens..." bueno, espero que sea solo el zafiro y no este afectado el movimiento, bueno, se arregla con dinero, no te preocupes, para la proxima ya tendras mas cuidado, de todo se aprende !!!

* A mi se me cayo un omega de oro al suelo, quitandomelo con mucho cuidado...y se me partio el arbol... asi que ... maquinaria a la mierda... !!!

Estuve unos dias pensando que era "retrasado mental " ... por hacer lo que habia echo !!! pero bueno, todo pasa !!!

Saludos y suerte !!

JF
 
  • #29
No te preocupes hombre!!Es una putada pero al fin y al cabo es un reloj. Animo y llevalo a reparar!
 
  • #30
Pirula de las grandes , pero como dice mi señor padre "lo que vale dinero es barato" ....
 
  • #31
Duele sólo verlo... uff... que lástima como ha quedado el PAM...
 
  • #32
La verdad que la foto casi duele. Ese ruido al caer debió ser muy chungo ... y si era de estreno es más chungo todavía. Es como sacar un coche nuevo del concesionario y darle un golpe en la primera curva ...
Ánimo y espero que no sea mucho más de lo que se ve.
 
  • #33
Animo... los cristales son fáciles de remplazar
Lo ilógico es guardar un Panerai en el bolsillo: su lugar es la muñeca todo el tiempo
Ojalá y la maquinaria no se haya desajustado
Y aún así se puede reparar al 100 % ... pero muchos euros saldrán del bolsillo jeje
Suerte !!!!!!!!!! :) :)
 
  • #34
La verdad que a uno se le queda mal cuerpo viendo la foto. En fin, en el SAT telo dejaran nuevo, eso sí a cambio de unos cuantos Euros.

Salu...ditos.
 
  • #35
Que mala pata, hombre, per o bueno, ya sabes SAT, y a estrenarlo.
 
  • #36
Lamento lo ocurrido. Cuanto costara cambiarle el cristal? cuanto cuesta ese reloj en ese estado?
 
  • #37
Pues vaya faena, espero que el calibre no esté afectado y te lo solucionen pronto.
 
  • #38
Aunque piensa esto, mejor un cristal por haber caido plano, que no de lado y un bollón o marca en todo el canto para siempre.
 
  • #39
Mala suerte compañero, a ver si el seguro te paga el cristal. Ánimo.
 
  • #40
Mala suerte, compañero.

Vete preparando al menos 300 Euros, siempre y cuando no tangan que tocar nada de maquinaria, pero imagino que será más, porque ya que lo tiene en faena, en el presupuesto te ofertarán un pulido (otros 90 Euros), revisión (eso ya no se cuanto será...)...
 
  • #41
Son cosas que pasan. Pero sienta muy mal.

No lo pienses más y envíalo a revisar. Puedes aprovechar para poner un plexi ...
 
  • #42
Vaya fostio! Lo siento, eso tiene que doler...

Si es que el reloj puesto en la muñeca te aguanta carros y carretas, pero suelto es como un jarrón de cristal de murano... se convierte en algo muy muy delicado.


Ex.II
 
  • #43
Nada hombre, todo tiene arreglo, caro eso sí, pero tiene arreglo.
 
  • #44
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #45
Cuanto más miro la foto más me duele, rapidito al hospital con él, ,animo
 
  • #46
Joer que mala suerte, visita al sat y cristal nuevo, te toca desembolsar...vaya cuesta de enero que te espera.
 
  • #47
UFFFFFF, eso duele¡¡¡¡¡
 
  • #48
vaya forma de empezar el año compañero :(,en fin como se suele decir todo lo malo que pase que sea esto,animo
 
  • #49
Romperse un dedo duele menos ::bash::::bash::
 
  • #50
Pues nada, me quito el reloj para ponerlo en el bolsillo, me cae al suelo y ...........8o.....en fin , desastre total !!!! a una altura de unos 90 cms, un despiste tonto y con toda la mala suerte del mundo cae completamente plano contra el suelo.
Poco mas que decir, que no me quito de la cabeza verlo caer y escuchar ese crujido tan siniestro

Me paso lo mismo ayer con mi Porsche Design Dashboard:-((:-((:-((. Me regalaron un G-Shock para reyes y cuando me quite el Dashboard, para probarme el "G", se fue al suelo. Casi se me para el corazón! 8o

Ya te pondré alguna foto. Suerte que a la maquinaria (crono, fechador, carga y hora) y a la caja parece no haberles pasado nada, pero el cristal ha quedado hecho una mierda.

El viernes voy a Barcelona y lo llevaré a que me lo cambien (dicen que en un dia o dos estará listo).

Un saludo y al menos tienes a alguien con quien hermanarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie