• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes ( QUE DESASTRE !!!!)

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, si es solamente el cristal y la caja y calibre no se han dañado, dentro del mal...
 
  • #52
Aunque no es lo mismo, al abrir una caja con un portatil que le regale a mi hija, se me va al suelo. Y eso que me ofreciero hacerle el seguro en el comercio. Todo esto viene a cuento, por que mucho me temo que tendremos que ir preparando los 300 del ala.
 
  • #53
Hola:

pregunta en el seguro de hogar que tengas o si lo compraste con tarjeta también a veces tienen un seguro.

La verdad es una pena.

¿Si se aseguran móviles de última generación y ordenadores por que no se hace con los relojes?

Imagino que será por el número de serie, pero sería interesante que hubiese seguros para relojes.
 
  • #54
Uff duele solo de verlo
 
  • #55
Xd menudo desastre, que mala suerte!

animo!!!!!!
 
  • #56
DIOSSS!!! QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry::
Espero que te lo arreglen rápidoy que la maquinaria este intacta.
Un saludo
 
  • #57
Pufff!! qué mala suerte! duele solo de verlo.
 
  • #58
Eso no le hubiera pasado a un bostock.
 
  • #59
Vaya desastre, animo que todo tiene solución.
 
  • #60
grrrrrrrrrrr hasta a mi me dolió fuerte la caída bueno ahora en pensar y a curar al enfermo suerte!!!!
 
  • #61
fffffffffffffffff....... Al SAT y a acoquinar el "arreglito".... felicidades por el pelucazo hospitalizado...
 
  • #62
vaya pu..., venga animo que seguro que va a ir todo bien
 
  • #63
Menuda putada, pero tiene arreglo. Suerte!
 
  • #64
Lo siento mucho, la verdad es que es muy mala suerte.
 
  • #65
Ese golpe me ha dolido hasta a mi.

Mala suerte compañero.
 
  • #66
Qu´e dolor!
Al menos lo dejarán impecable en el SO.
Ya nos dirás cuánto ha sido la gracia!!
 
  • #67
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: se me ha cortado hasta la digestión!!!!!!cuanto lo siento!!!!!! pero siempre se saca algo, buen consejo abrocharse los pelucos sobre la cama !!!!! nunca en el aire. Por favor informanos del diagnóstico!:yes::yes:
 
  • #68
Que mala suerte joder, ¿en el bolsillo?, esta mejor en la muñeca te lo aseguro
 
  • #69
Ni que lo digas...pero como casi todo en la vida tiene solucion, animo, y cuando lo vuelvas a tener es como si fuera nuevo.
 
  • #70
Uffffffffffffffff...espero que no sea mucho la dolorosa de la reparación.Lo siento compi.

Un saludo
 
  • #71
Que *utada, me suele pasar cuando me lo quito con sumo cuidado (tres veces) en mi caso he tenido suerte. Animo!!! que en unos dias lo tienes perfecto.
 
  • #72
Que mala suerte!!!
 
  • #73
que mala suerte hombre....ha tenido que ser un buen golpe, el cristal es bastante duro, a mi se me ha caído mi 111 en alguna ocasión y sin ninguna consecuencia
 
  • #74
Animo, sera como volver a estrenar.
 
  • #75
Dios mio que impresion da ver ese pedazo de reloj asi, lo siento mucho por ti compañero pero piensa que solo es cuestión de dinero y tiempo espero que lo soluciones pronto y lo puedas volver a disfrutar supongo que con mucho cuidadin que te va a dar miedo hasta quitartelo.

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie