• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Fifty Fathoms, y como lo vintage (a veces, y a gustos) supera a las reediciones!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!!!
 
  • #27
Muchas gracias por mostrarnos e ilustrarnos con fotos y explicación de cada reloj. Toda una lección de historia relojera.
Por supuesto darte la enhorabuena por la posesión de semejantes relojes.
Un saludo.
 
  • #28
Esque tengo que volver a agradecerte el aporte, madre mía como me gusta!
 
  • #29
Disculpa me he muerto....
(Mi mas sincera enhorabuena!)
 
  • #30
Enhorabuena, tienes unos relojes preciosos y rebosantes de personalidad :ok::

Muchas gracias por compartir.
 
  • #31
Preciosas piezas compañero de un modelo que me fascina. Estas bellezas y además juntas son un placer para la vista, eso si una pena no poder disfrutar de la esfera con un poquito mas de detalle :whist:: ;-).

Mi mas sincera enhorabuena por tales magníficas piezas :ok::.
 
  • #32
Bueno, bueno, bueno.
Espectacular colección compañero.
Enhorabuena.
:dribble:
 
  • #33
Lo primero y ante todo enhorabuena por tan maravillosa coleccion,es una pena que no tengas mas tiempo para postear de vez en cuando tus FF.
A mi personalmente,se me pone la piel de gallina con cualquier modelo,vintage o no,del espectacular y lleno de historia Blancpain FF.
Enhorabuena
 
  • #34
Vaya 2 piezas que muestras !! :drool: Solo decir que no cambiaria ninguno por un modelo actual , no hay color , como tu dices el sabor y la historia de estos es mitica , sin palabras . . . :clap:
 
  • #35
Podías haber coleccionado modelos más baratos, pero no más bonitos. Me uno al club de fans.
 
  • #36
Que maravilla tener las versiones de uno de los modelos más icónicos de una prestigiosa y gran manufactura.
Muchas gracias por compartirla.
Es un deleite para la vista y admirable apreciar que mantienes las piezas clásicas prácticamente en el llamado "mint vintage".
 
Última edición:
  • #37
Una pasada de post!!!! Muchas gracias y ENHORABUENA!!!
 
  • #38
Impresionantes... :dribble:
 
  • #39
¡Qué maravilla! Todavía no he conseguido cerrar la boca8o:drool:. Coincido contigo en que, sin desmerecer a los modernos (que me encantan), estos son aún más especiales. Enhorabuena por esas joyas y gracias por mostrarlas. Que las disfrutes mucho tiempo
 
  • #40
Bueno, bueno, de lo más impresionNte que he visto por el foro en los últimos tiempos...una joya cada uno de tus FF
 
  • #41
otro que se une a tu club de fans !!!!
 
  • #42
Me has dejado sin palabras....menudo trio de maravillas.....espectaculares.
Te doy mi mas sincera y efusiva enhorabuena por smejantes trozos de historia. Gracias por compartirlos con el foro.:clap:
 
  • #43
Un detalle enseñarlos Marco... Que guapos...

Los sueles usar? O los tienes bien guardaditos...

abrazo.
 
  • #44
a mi me da mucha envidia me encantan estos FF y prefiero los modelos antiguos a los actuals
 
  • #45
De lo mejor..., lo mejor. Enhorabuena!
 
  • #46
Muchas gracias por el esfuerzo hecho para mostrarnos tan preciosa colección, al tiempo que para ilustrarnos con la historia de modelos algunos de ellos tan desconocidos -al menos para mí-.

Eso sí que es una buena muestra de la vocación por el coleccionismo de relojes. Mi más sincera enhorabuena y que sigas ampliándola.
 
  • #47
Preciosa colección, enhorabuena es alucinante!! supongo que te habrá costado mucho recopilarla, ya de dinero ni hablamos!! los usas alguna vez o sólo están en su cajita bien guardados? o por el contrario sólo usas el FF contemporáneo?
 
  • #48
Muchas gracias por compartir y por la resumida lección de historia de un modelo mítico como el FF. Al igual que yo, creo que muchos otros foreros te agradecerían nos pusieses fotos más "de frente" de tus relojes, si no es inconveniente. Enhorabuena, son impresionantes.
 
  • #49
Impresionante colección... Voy a ver si soy capaz de limpiar la baba del teclado!!

Enhorabuena!
 
  • #50
Muchas gracias a todos por los comentarios, y un placer compartir con vosotros mi pasión. A los que me pediais una foto más clara de las esferas, he intentado que se vean por completo y juntos, para hacer una comparativa/observación más fácil. En la foto de familia he añadido un accesorio igualmente díficil y con encanto, y es la caja del Blancpain Rotomatic Incabloc, que sobrevive exactamente 60 años después!
Feliz Sábado y de nuevo, gracias por los comentarios!



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie