• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Fifty Fathoms, y como lo vintage (a veces, y a gustos) supera a las reediciones!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Blancpain Fifty Fathoms No Radiations,... bueno ó el "Milspec"... solo puedo decir una cosa: "Te cambio mis dos mulñecas por una tuya" :dribble:

Enhorabuena por tu colección.
 
  • #102
Es imponente y por supuesto prefiero el vintage.
 
  • #103
Siento repetirme como tantos otros pero es que me ha parecido ¡impresionante!.
 
  • #104
Sencillamente espectacular :clap:
 
  • #105
Que colección mas impresionante, de verdad que vale la pena todo tu esfuerzo ya que al ver estas ediciones como comentas no tienen que pedirle a las nuevas y hasta con mas valor.
Felicidades y ojala crezca esa colección tan especifica y difícil, sobre todo alta en valor pero espectacular.
 
  • #106
:clap::clap: Muuuchas gracias por compartirlo con nosotros! Preciosas piezas!!
 
  • #107
Espectcular. Efectivamente, también creo que son trozos de historia. Enhorabuena. Disfrútalos. Y gracias por compartirlos un poquito con nosotros.
 
  • #108
Brutales. El Blancpain Fifty Fathoms No Radiations Bunderswehr de lo mejorcito que he visto, me encanta.
 
  • #109
Buenas tardes.
Tienes una colecciòn envidiable, de hecho posees unas piezas de lo mejorcito que he visto por aquì. Serìa interesante que nos regalases un post con la historia de còmo llegaron a tus manos ya que, cono bien dices, son autènticas rarezas.
Siendo fiel admirador del FF, coincido contigo en que estos abueletes se llevan de calle a cualquier reediciòn moderna.
Mil gracias por compartir esas joyas con todos nosotros.
Un saludo:ok::
 
  • #110
Aunque ya te lo he dicho cuando pusistes el post, te agradezco de nuevo el aporte que haces, es precioso!
 
  • #111
... que alguien cancele este post, por favor; es XXX... ;-)
 
  • #112
Tienes unas piezas espectaculares, gracias por mostrarnoslas.
 
  • #113
Gracias por permitirnos disfrutar de estas maravillas
 
  • #114
No se que decir, me has dejado sin palabras, a parte de por las piezas, por la historia de ellas y como la cuentas, gracias por mostrarlos, un hilo muy muy guapo.
 
  • #115
Otro hilo que se me había escapado. Wooooww enhorabuena, espectaculares todos ellos.
un saludo!
 
  • #116
Es un placer disfrutar de tu coleccion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #117
Muchas gracias por los bonitos comentarios :)
Lo de las fotos sin correa, pues por un lado, es para centrarme y dar protagonismo "al reloj", y por otro lado, juego mucho con las correas (especialmente con Natos, uno de ellos, bajo especificaciones militares, lleva pasadores fijos, soldados a las asas), asi que por dar homogeneidad, lo he visto apropiado.
Abrazo!
Ok, me daba la sensación de que no lo solías usar y pensaba que era una pena. Personalmente me resultan casi más atractivos por la historia que se encierra detrás de ellos que por los relojes en sí, por otra parte fantásticos. Son una maravilla casi única, enhorabuena compañero y gracias por enseñarlos y explicar los detalles.
 
  • #118
Impresionante colección compañero, había algunos detalles que desconocía de éstas ediciones de los "50 brazas". Tienes una colección muy valiosa de un pedazo de la historia relojera, enhorabuena!
 
  • #119
Simplemente impresionante!!! Me encanta que haya gente como tu que comparta con nosotros estos grandes tesoros. Felicidades por la colección!
 
  • #120
Enhorabuena por tus espectaculares "vintages".
Si tengo tiempo y ha propósito de una futura pasada por mi relojero, presentaré la pieza que poseo de este maravilloso reloj.
 
  • #121
Tanto los vintages como los nuevos son impresionantes
 
  • #122
Menuda joya de colección. Muchísimas gracias por compartir y disfrútala con mucha salud.
 
  • #124
Anonadado me he quedado, tanto por las magníficas piezas mostradas como por la amplia explicación.
Mi mas sincera enhorabuena

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #125
ES-PEC-TA-CU-LAAAAA-REEEESSSS !!!!!!! :worshippy:

Sin palabras!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie