• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad con que reloj se corren las maratones...

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Joer... en el general sólo se lee hasta la palabra "corren"... :laughing1:
 
  • #28
Pues una buena marca la que hiciste y menudo crono llevabas. Slds.
 
  • #29
90 minutos, sin pulsómetro ni otros cachivaches tecnológicos, ¡con un Rolex y con un par! :ok::

:clap::clap:
 
  • #30
Joer... ahora me siento un vago... yo vivo justo al lado de la plaza donde fue la llegada y la verdad es que a mi me despertaron los gritos del speaker! :D Se puso a berrear bien prontito el cab... con los altavoces a toda leche, y yo que no sabia ni donde estaba del resacón que llevaba :laughing1:

Eso si, me queda el consuelo de que no hubiera podido ganarte ni por tiempo ni por reloj, así que mejor quedarme en casa.
 
  • #31
pero era media maraton mas bien no? lo digo por lo de la hora y media :-P

que le paso al armys de DS? yo lo prefiero para correr por eso de que se lava mas facil el sudor
 
  • #32
muy bien, muy bien,:ok:: pero hombre, comprate un reloj con pulsometro, mira que hacer una media con un rolex...
que tiempo final hiciste?
 
  • #33
Ese Rolex no tiene pulsometro, no? ;-)
 
  • #34
Sí señor!, eso es salir de casa arreglao pero informal.
 
  • #35
Seguro que corriste con el Rolex? No harías como los deportistas famosos, que se ponen el reloj despues para lucirlo en las fotos? Jejeje, es broma.

Yo tambien soy maratoniano, en Madrid, y para los maratones no hay nada mejor que un Casio f91w, ligero y con la unica función que necesito para correr, cromómetro.

Ahora suelo correr con un g-shock dw5600E, porque me gusta más estéticamente.
 
  • #36
Nadie te ha dicho que correr es de cobardes!!!! ;-)

Como pa´robarte el Rolex y salir corriendo!!!

JEJEJE!!
 
  • #37
bautizado como el rolex running
 
  • #38
Para este tipo de actividad deportiva se utiliza, aparte del reloj habitual, el que le quiera llevar, en la otra muñeca, un gps del tipo KeyMaze, o Garmin que son una verdadera maravilla para tener controlada toda la actividad. Se pasan los datos al ordenador (velocidad, promedios, alturas, etc.) y se vuelca la información al Google Map. Quada trazado todo el recorrido con los datos precisos y exactos.
Yo uso un Geonaute para mis recorridos de montaña y senderismo. Es un pedazo de torpedo, pero como pesa poco, ni se nota que le llevas puesto.
Saludos, alanlad
 
  • #39
Con ese reloj tenías que tardar mucho menos, eso es nivel y no los polar con pulsómetro.
 
  • #40
Anda que si te llegas a tropezar..... Creo que te hubiera dado un pasmo.
 
  • #41
Jejeje,muy bueno el reportaje y una señorial pasada por meta con ese pedazo de máquina:clap:
Un saludo!!
 
  • #42
Rolex para maratones......Ploprof para travesías a nado.......Y para ir de boda????

Enhorabuena por esos dos maquinones. Mis amores platónicos a día de hoy
Saludos
 
  • #43
Yo creo, que lo llevabas para despistar a los competidores cuando pasasen por tu lado, jajajaja:D
 
  • #44
Sí que tienes mérito:worshippy::worshippy::worshippy:, correr una media maratón con ese pedazo de lastre en la muñeca:laughing1::laughing1:, menos mal que le quitaste el armis.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie