• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Breitling Navitimer by Bat3

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Emo, Juanrock , creo que deberías dejar pasar el tema, das por fake algo que no lo es, y juzgas a alguien de forma errónea, Te has equivocado de todas, todas.

Puedo apostar y poner la mano en el fuego diciendo que jamás bat3 dará por oem esa milanesa y mucho menos postureará o sacará tajada de ello.

En fin... desconozco el porqué de tu primer comentario, pero oye si uno se levanta y le da por atacar de buena mañana, es libre de hacerlo. Aunque se equivoque.

Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #77
Un gran trabajo

Lo que me extraña, por lo que leo, es cuanto forero admira las correas fake.

Seguro que luego se meten con los relojes fake chinos.

Esta si que me sorprende... Juan, un cacho metal con un cierre original...sin más compañero... creo que fake es otra cosa pero bueno.
No entiendo tu comentario, y yo soy de esos que alaban el buen hacer del compañero y odia los fakes.
 
  • #78
Bueno ..... después de alguna reflexión y viendo los cauces donde a ido a parar esto .....( una pena ) creo que se acabaron los hilos de Restauraciones o bricorelojes como dice un gran amigo.

Pensé que eran hilos que gustaban y daban placer leerlos y comentarlos ( me equivoqué ) se ve que a la cúpula y a las viejas glorias no les gustan o en su caso les molestan.

La idea de este hilo era enseñar una opción que sigo pensando que está genial y proponer algo de calidad para mi y algún compañero que le hubiera gustado la idea hacérselo. Pero se ve que me equivoqué y no es así ....... así que el que quiera una milanesa para su Breitling que pase por caja y pague religiosamente el importe para que no lo tachen de fakero o muerto de hambre ......

Sin más que decir por mi parte ........ a los que os gustaron mis hilos de restauraciones me alegro un montón ( esa era la idea ) a los que no ...... lo siento pero me queda claro lo que es este foro y lo que gusta o no .....

Saludos a todos.

Un trabajo excelente y de gran aporte…si recibiste algún mensaje reprochándote algo lo veo injusto y me avergüenzo de nuevo.

No caigas en desanimo, continua con tu buen hacer.

Saludos
 
  • #79
Lamento muchísimo leer esto de tu parte, ya que creo que lo que eres capaz de hacer y encima fotografiarlo, editarlo y colgarlo es enriquecedor para este foro.
Es mi humilde opinión y espero que sigas mostrando tus trabajos.
Saludos

Bueno ..... después de alguna reflexión y viendo los cauces donde a ido a parar esto .....( una pena ) creo que se acabaron los hilos de Restauraciones o bricorelojes como dice un gran amigo.

Pensé que eran hilos que gustaban y daban placer leerlos y comentarlos ( me equivoqué ) se ve que a la cúpula y a las viejas glorias no les gustan o en su caso les molestan.

La idea de este hilo era enseñar una opción que sigo pensando que está genial y proponer algo de calidad para mi y algún compañero que le hubiera gustado la idea hacérselo. Pero se ve que me equivoqué y no es así ....... así que el que quiera una milanesa para su Breitling que pase por caja y pague religiosamente el importe para que no lo tachen de fakero o muerto de hambre ......

Sin más que decir por mi parte ........ a los que os gustaron mis hilos de restauraciones me alegro un montón ( esa era la idea ) a los que no ...... lo siento pero me queda claro lo que es este foro y lo que gusta o no .....

Saludos a todos.
 
  • #80
Esta si que me sorprende... Juan, un cacho metal con un cierre original...sin más compañero... creo que fake es otra cosa pero bueno.
No entiendo tu comentario, y yo soy de esos que alaban el buen hacer del compañero y odia los fakes.
Hola compi.

No puedo responder a todo el mundo uno por uno. Y por supuesto mucha gente puede discrepar de mi opinión.

Hasta puedo estar equivocado

Un fake, para mi, es cualquier producto que, no siendo auténtico , se pretenda transmitir que sí lo es.

Yo tengo relojes con correa de artesanía y nunca les pongo la hebilla original (si va firmada). Incluso hice una correa artesana con el logo de Omega en la piel y la acabé tirando porque traicionaba mis principios, por ahí estará el hilo.

Cuando yo era joven en mi casa no había dinero para Levi's auténticos, ni siquiera para los de etiqueta naranja, pues compraba Lois y todo mi instituto llevaba Levi's etiqueta roja, el 90% falsos.

Y, sin insultos, es una opinión igual de respetable que cualquier otra.

Y te contesto porque eres una gran persona y lo mereces.

No pienso explicarme más.
 
  • #81
Es una vergüenza que haya "foreros" que solo entren en los hilos para faltar al respeto, ¿donde están los moderadores y el administrador?, a claro es un "colegi", y como al parecer es de los más antiguos, tiene carta blanca. Solo le faltó lo de los pelos blancos en sus partes.

Vergonzoso los insultos y más el silencio del staff.

Igual ahora sí que entran a replicarme.

Por alusiones: aunque no lo parezca tanto el administrador como los moderadores tenemos vida fuera del foro. Lo que es de vergüenza ajena son algunas de las respuestas que he podido leer en este hilo. Si tanto unos como otros no sois capaces --yo creo que no, visto lo visto-- de argumentar sin faltar el respecto al que no comparte tu opinión, me lo decis y cierro el hilo.

Y añado, un poco más de empatía, respeto, educación y diplomacia no estaría de más; últimamente, se estila muy poco...
 
Última edición:
  • #82
Te quedo genial tu Navi. Muy buen trabajo! :ok::
 
  • #83
Hola compi.

No puedo responder a todo el mundo uno por uno. Y por supuesto mucha gente puede discrepar de mi opinión.

Hasta puedo estar equivocado

Un fake, para mi, es cualquier producto que, no siendo auténtico , se pretenda transmitir que sí lo es.

Yo tengo relojes con correa de artesanía y nunca les pongo la hebilla original (si va firmada). Incluso hice una correa artesana con el logo de Omega en la piel y la acabé tirando porque traicionaba mis principios, por ahí estará el hilo.

Cuando yo era joven en mi casa no había dinero para Levi's auténticos, ni siquiera para los de etiqueta naranja, pues compraba Lois y todo mi instituto llevaba Levi's etiqueta roja, el 90% falsos.

Y, sin insultos, es una opinión igual de respetable que cualquier otra.

Y te contesto porque eres una gran persona y lo mereces.

No pienso explicarme más.

Gracias Juan, entiendo y comparto tus principios, pero para mí el límite que marcas es excesivo. Tengo Panerais y aún teniendo las correas originales guardadas, los tengo todos con correas no OEM... no los veo como fakes a pesar del ardillon ser original. Pero bueno, ya digo que está bien en ocasiones pensar de manera distinta.
un saludo collaciu
 
  • #84
Buen trabajo si señor.
 
  • #85
Por alusiones: aunque no lo parezca tanto el administrador como los moderadores tenemos vida fuera del foro. Lo que es de vergüenza ajena son algunas de las respuestas que he podido leer en este hilo. Si tanto unos como otros no sois capaces --yo creo que no, visto lo visto-- de argumentar sin faltar el respecto al que no comparte tu opinión, me lo decis y cierro el hilo.

Y añado, un poco más de empatía, respeto, educación y diplomacia no estaría de más; últimamente, se estila muy poco...

Lo que yo no entiendo ...... ( bueno si lo entiendo ) es que entre un Forero y me tache de fakero y muerto de hambre y ninguno de los administradores del foro seáis capaces ni tan siquiera de hacer un comentario al respecto.

Así que por mi parte queda todo dicho ...... me ha costado darme cuenta de cómo va esto .... pero tranquilo que lo voy pillando ......

Saludos.
 
  • #86
Lo que yo no entiendo ...... ( bueno si lo entiendo ) es que entre un Forero y me tache de fakero y muerto de hambre y ninguno de los administradores del foro seáis capaces ni tan siquiera de hacer un comentario al respecto.

Así que por mi parte queda todo dicho ...... me ha costado darme cuenta de cómo va esto .... pero tranquilo que lo voy pillando ......

Saludos.

Pero, ¿tú de verdad te crees podemos estar revisando constantemente las salidas de tono de algunos de vosotros? El reporte me ha entrado a las 17:40 y en menos de hora y media ya se había intervenido, en un sábado...

Lo voy a dejar, porque...
 
  • #87
Pero, ¿tú de verdad te crees podemos estar revisando constantemente las salidas de tono de algunos de vosotros? El reporte me ha entrado a las 17:40 y en menos de hora y media ya se había intervenido, en un sábado...

Lo voy a dejar, porque...

Si mejor ..... déjalo anda ......
 
  • #88
Solo espero y lo digo bien clarito .........
Que cuando yo tache a alguien de fakero y muerto de hambre ..... en este foro no se me diga ni “mu”.
Lo mismo que no habéis querido , podido o lo que sea ... decir nada al respecto espero que tratéis a todo el foro por igual ya que se presume de tantos valores que a la hora de la verdad brillan por su ausencia.

Gracias por todo y Saludos.
 
  • #89
Lolo ánimo eres un ARTISTA en toda regla.
Todo lo demás sobra.
Admiro tus trabajos y aportaciones al foro.
Un saludo y un abrazo.
 
  • #90
Acabo de leer este hilo y me ha dado mucha pena que haya degenerado en esto.
El compañero ha realizado un trabajo muy bueno y no me ha dado la impresión que pretenda hacerla pasar por una milanesa original, y la opinión de Juan rock, aunque respetable creo que ha sido mal expuesta, lo cual no ayuda a un debate sano.
 
Última edición:
  • #91
Buenas tardes.

Por alusiones: este es uno de esos hilos que, para no ser tildado de talibán, uno suele dejar pasar. Pero cuando se me alude (a mí o al equipo de moderación) y encima de malos modos, me veo obligado a intervenir/opinar. Van varios quoteos resumidos y comentados:

El OP ya avisa -por dos veces- que va a hacer algo que en el foro está mal visto:

Buenas tardes amigos , os traigo un capricho esta vez para mi uso y disfrute personal.
(...)
Así pues viendo lo que cuesta una milanesa con su cierre en Breitling ( unos 700€) me dije .... vamos a hacer un apaño ja ja ja .......

"para mi disfrute personal y porque cuesta un pastizal" voy a montarme una milanesa clavada a la original.

Esta

attachment.php



que una vez terminada es indistinguible de esta otra original (foto de WatchUSeek):

breitling.jpg



Juanrock opina, y después explica, el por qué a él le parece eso un fake. No veo en su escrito una sola falta de respeto por el OP:

Pues que si a un reloj que le pones en el dial Rolex sin serlo es un reloj fake a una milanesa que no es original de la marca le pones un deplo original para que parezca que es auténtica es una milanesa fake.

Como si a unos vaqueros de Carrefour les pones el logo de Levi's.

Igual es que soy muy purista con lo auténtico, que se le va a hacer.

Ahora ya me puedes contestar como es debido.


A lo que el OP responde de forma completamente fuera de lugar, al menos en lo que a formas se refiere (lo que marco en rojo ¿es una amenaza de agresión?):

Perfectamente explicado ..........

Ya te puedo contestar con base a tu comentario estupido , sin sentido ninguno y que denota tu ignorancia y tus ganas de calentar al personal ........ me sorprende mucho tu capacidad para decir semejante tontería ....... pero oficialmente quedas retratado para futuros hilos y comentarios.

Te lo explico a ver si pudiera ser que tú capacidad lectora lo entienda ya que por desgracia no te tengo en frente para explicártelo mejor.

Forero ( te llamaré así ..... ) lo que yo he echo es comprar una milanesa original de un fabricante alemán que se dedica a estas cosas y adaptarla a un cierre OEM Breitling.

Ejemplo para gente con dificultad de entender las cosas ..........
Según tu razonamiento si mañana compro una hirsch y se la pongo a mi Breitling, Omega con su hebilla original tengo un fake.
Según tu si mañana compro una Everest y se la pongo a mi sub con su cierre original tengo un fake
Te podría poner 1000 ejemplos..........

Para que te quede claro Forero ........

ADAPTACIÓN DE UNA MILANESA A UN CIERRE OEM BREITLING........ sin más ......

Por abundar en el meollo de la cuestión: eso que pone en mayúsculas convierte su milanesa en una indistinguible de una OEM. Y lo sabe, de ahí que iniciara el hilo dejando claro que era para su disfrute personal.


Seguimos con las salidas de tono in crescendo. Y no me vale que se sienta ofendido (aquí estaría bien recuperar qué, pero sobre todo cómo, ha escrito Juanrock):

Yo soy el vulgar y tú eres un payaso aburrido y con ganas de dar por culo ......

Forero ........ pásame donde quieras elegantemente o como prefieras hacerlo ..... pero has quedado retratado como lo que eres un forero de medio pelo con muy poca clase , nula capacidad lectora , dificultad para entender las cosas ..... pero mucha elegancia .... ja ja ja ..... menudo personaje .......

Sin argumentos ....... te he dejado KO ..... la próxima vez antes de decir una bobada tan estupida ..... piénsala “Forero elegante “


El“Forero Elegante” no ha dado su opinión, lo que ha dicho es que tengo un fake y que intento aparentar que llevo una milanesa OEM de Breitling...... eso es lo que ha dicho.

Ni escopeta cargada ni historias ...... a ido a calentar el hilo ( el motivo no lo sé ) ni me importa mucho viniendo de este personaje , lo que no puedo admitir es que ponga un hilo para que los compañeros vean algo que para mi es interesante y da otras opciones y este “ Forero Elegante “ me diga que es un Fake.

Puede sonarle ofensivo al OP, pero eso no le da derecho a responder en los términos en los que lo ha hecho. Mal que le pese, es una opinión





Es una vergüenza que haya "foreros" que solo entren en los hilos para faltar al respeto, ¿donde están los moderadores y el administrador?, a claro es un "colegi", y como al parecer es de los más antiguos, tiene carta blanca. Solo le faltó lo de los pelos blancos en sus partes.

Vergonzoso los insultos y más el silencio del staff.

Igual ahora sí que entran a replicarme.

¿Faltar al respeto? ¿Insultos vergonzosos?
No voy a reproducir lo de la capacidad lectora porque no quiero ponerme a según qué alturas, pero sí dan vergüenza algunas respuestas.
Como ya ha dicho el moderador, algunos tenemos vida fuera del foro, aunque sea poca. A pesar de eso, a veces es mejor que las cosas se diriman entre los interesados, y maldita la falta que hace que lleguen otros a liarla más.




Bueno ..... después de alguna reflexión y viendo los cauces donde a ido a parar esto .....( una pena ) creo que se acabaron los hilos de Restauraciones o bricorelojes como dice un gran amigo.

Pensé que eran hilos que gustaban y daban placer leerlos y comentarlos ( me equivoqué ) se ve que a la cúpula y a las viejas glorias no les gustan o en su caso les molestan.

La idea de este hilo era enseñar una opción que sigo pensando que está genial y proponer algo de calidad para mi y algún compañero que le hubiera gustado la idea hacérselo. Pero se ve que me equivoqué y no es así ....... así que el que quiera una milanesa para su Breitling que pase por caja y pague religiosamente el importe para que no lo tachen de fakero o muerto de hambre ......

Sin más que decir por mi parte ........ a los que os gustaron mis hilos de restauraciones me alegro un montón ( esa era la idea ) a los que no ...... lo siento pero me queda claro lo que es este foro y lo que gusta o no .....

Saludos a todos.


Lo que yo no entiendo ...... ( bueno si lo entiendo ) es que entre un Forero y me tache de fakero y muerto de hambre y ninguno de los administradores del foro seáis capaces ni tan siquiera de hacer un comentario al respecto.

Así que por mi parte queda todo dicho ...... me ha costado darme cuenta de cómo va esto .... pero tranquilo que lo voy pillando ......

Saludos.



Es una pena que no sepas distinguir críticas, pero todavía es más lamentable que nos amenaces con privarnos de tus hilos que tanto interesan a algunos. Tengo que decirte que en esto no es nada original: lo de "la pelota es mía y si quiero la pincho" es tan viejo como el mundo. Más cosas: *nadie* te ha llamado muerto de hambre, aunque lo hayas repetido varias veces.

¿Querías un comentario? pues ya lo tienes: esa milanesa, por muy buen trabajo que represente (que lo es) es lo más parecido a un fake en los términos que se manejan en este foro. Pero como te decía al principio prefería dejarlo pasar justo antes de que se liara este cristo y me/nos acusarais de inoperancia, por no hablar de tus impresentables insultos personales hacia quien te ha dado su opinión.


Solo espero y lo digo bien clarito .........
Que cuando yo tache a alguien de fakero y muerto de hambre ..... en este foro no se me diga ni “mu”.
Lo mismo que no habéis querido , podido o lo que sea ... decir nada al respecto espero que tratéis a todo el foro por igual ya que se presume de tantos valores que a la hora de la verdad brillan por su ausencia.

Gracias por todo y Saludos.

Te lo digo ahora que estamos a tiempo: si vuelves a insultar o faltar al respeto a quien sea tomaré medidas, y si no lo he hecho ya es porque quiero pensar que te ha dado un calentón. Paradójicamente y contra lo que reclamas, no te trataré igual que a otros que se han ido fuera una temporada por este motivo.

Y te vuelvo a decir que lo de"muerto de hambre" (no sé si van tres o cuatro veces ya) te lo has patillado tú.
 
Última edición:
  • #92
Buenas tardes.

Por alusiones: este es uno de esos hilos que, para no ser tildado de talibán, uno suele dejar pasar. Pero cuando se me alude (a mí o al equipo de moderación) y encima de malos modos, me veo obligado a intervenir/opinar. Van varios quoteos resumidos y comentados:

El OP ya avisa -por dos veces- que va a hacer algo que en el foro está mal visto:



"para mi disfrute personal y porque cuesta un pastizal" voy a montarme una milanesa clavada a la original.

Esta

attachment.php



que una vez terminada es indistinguible de esta otra original (foto de WatchUSeek):

Ver el archivos adjunto 636289



Juanrock opina, y después explica, el por qué a él le parece eso un fake. No veo en su escrito una sola falta de respeto por el OP:




A lo que el OP responde de forma completamente fuera de lugar, al menos en lo que a formas se refiere (lo que marco en rojo ¿es una amenaza de agresión?):



Por abundar en el meollo de la cuestión: eso que pone en mayúsculas convierte su milanesa en una indistinguible de una OEM. Y lo sabe, de ahí que iniciara el hilo dejando claro que era para su disfrute personal.


Seguimos con las salidas de tono in crescendo. Y no me vale que se sienta ofendido (aquí estaría bien recuperar qué, pero sobre todo cómo, ha escrito Juanrock):






Puede sonarle ofensivo al OP, pero eso no le da derecho a responder en los términos en los que lo ha hecho. Mal que le pese, es una opinión







¿Faltar al respeto? ¿Insultos vergonzosos?
No voy a reproducir lo de la capacidad lectora porque no quiero ponerme a según qué alturas, pero sí dan vergüenza algunas respuestas.
Como ya ha dicho el moderador, algunos tenemos vida fuera del foro, aunque sea poca. A pesar de eso, a veces es mejor que las cosas se diriman entre los interesados, y maldita la falta que hace que lleguen otros a liarla más.











Es una pena que no sepas distinguir críticas, pero todavía es más lamentable que nos amenaces con privarnos de tus hilos que tanto interesan a algunos. Tengo que decirte que en esto no es nada original: lo de "la pelota es mía y si quiero la pincho" es tan viejo como el mundo. Más cosas: *nadie* te ha llamado muerto de hambre, aunque lo hayas repetido varias veces.

¿Querías un comentario? pues ya lo tienes: esa milanesa, por muy buen trabajo que represente (que lo es) es lo más parecido a un fake en los términos que se manejan en este foro. Pero como te decía al principio prefería dejarlo pasar justo antes de que se liara este cristo y me/nos acusarais de inoperancia, por no hablar de tus impresentables insultos personales hacia quien te ha dado su opinión.

Saludos

Perfecto señor administrador de RE ......

Todo muy bien explicado y muy claro por su parte.
Dado que he infringido o he rozado el límite permitido de este foro con respecto a los Fake , le ruego que cierre el hilo y le pido mis más sinceras disculpas a usted como administrador y a todas las personas de este foro que haya podido molestar u ofender.

Lamento profundamente las descalificaciones a Juanrock y le pido mil disculpas ( no volverá a pasar ).

Me ha quedado muy claro todo y es la primera vez que en todo este tiempo en RE he tenido un problema ...... le puedo asegurar que será la última.

Gracias por todo.

Saludos.
 
  • #93
Buen trabajo y bonito reloj
 
  • #94
Gracias Juan, entiendo y comparto tus principios, pero para mí el límite que marcas es excesivo. Tengo Panerais y aún teniendo las correas originales guardadas, los tengo todos con correas no OEM... no los veo como fakes a pesar del ardillon ser original. Pero bueno, ya digo que está bien en ocasiones pensar de manera distinta.
un saludo collaciu
Pues pienso como tú. En mi es algo habitual ya que no me gustan los brazaletes metálicos y según me llegan los sustituyo por correas.
Llevo mi Speedy con una correa Racing de Gerrita con un ardillon original Omega y llevo mi 2254 con una tropic sport original con ardillon original Omega. Y los llevo así porque me gusta. Pero jamás he intentado hacer pasar las correas por originales de Omega. De hecho, llevo estas porque me gustan más que las originales. No por no poder pagarlas.
Está claro que cada uno pone el límite donde le da la gana, pero en este caso creo que Juan ha sido en exceso vehemente al expresar su opinión y el asunto se ha ido de madre.
Yo creo que esto con unos gin tonics se arregla.
 
  • #95
Estas cosas, delante de un par de cervezas, no pasan...
 
  • #96
Lamentable en lo que lo que termino este hilo, yo, como forero, aprecio muchisimo el trabajo de bat3, como amigo suyo, lo admiro,Lolo es un tio que te deja cualquier reloj reventado, como nuevo..pero encima es que lo hace todo a mano¡¡ eso hoy ya se perdio la gran mayoria lo hace con maquinas

mi opinion respecto a la milanesa, me parece perfecto, ya lo dije anteriormente, que mas da que la maya sea una vollmer o lo que sea, acaso todos sabemos de donde salen las mayas de breitling? por que varias viene de china..., le hizo un trabajo a mano, super bien hecho, de acoplarle un ciere original. y es solo para su uso y disfrute personal, no la esta vendiendo, inluso pone todo lo que hizo,

no entiendo las criticas..y entiendo que el se haya calentado con las acusaciones, solo espero.. que no deje de postear sus trabajos artesanales por que repito, para mi, que me gusta y disfruto de ver todo el proceso...es ago que ya no hay, que lo haga a 'mano'

hay muy pocos en cada sector que hoy trabajen asi, esos.. tiene mi admiracion

y a ti Lolo, como ya te lo he dicho otras veces. no dejes nuca tu trabajo, por que algun dia voy a reventar un reloj, tranquilamente por que se que estas tu ¡¡;-)

un abrazo amigo

Gus
 
  • #97
Le leído todo este hilo y siento tristeza.
En todos los aspectos de la vida se puede mejorar lo existente, en relojería también yo acabo de montar una correa del maestro Jacobo con deployante original de Tag Heuer. los motivos son los siguientes:
1º Quería una correa con más empaque que la original, más alomada, más salvaje donde el "Loussiana Alligator" fuese contundente unido a la manufactura del maestro artesano.
2º La corrrea original, cuyo coste es más elevado lleva un grabado en la piel idéntico a la correa de un reloj de 150 euros.
¿Porque coloqué el deplo original y no una hebilla? la idea era colocar el deplo del Grand Carrera con el escudo pegado en oro rosa, T.H. ( Fco Silvela) me desaconsejo este deplo por varios motivos y me recomendó el que llevaba el reloj. creo que le hubiera subido un nivel al Carrera pero es posible que quedase un punto hortera. Colocar el deplo ha sido por comodidad, no caer el reloj al suelo al ponerlo en la muñeca.
No creo que se me pueda tachar de nada, mi reloj a mejorado en aspecto y personalmente me gusta más que la opción que me ofrecía T.H.
Creo que Bat3 domina una técnica y la exhibe con orgullo. La combinación de componentes originales con componentes de alta calidad mejora en general muchas cosas y a veces en un poco espacio de tiempo las marcas siguen la estela de estas combinaciones. Creo que Bat3 ha hecho en casa lo que Breitling en la fabrica, porque ninguno hace milanesas y porque posiblemente las milanesas de Breitling se hacen en un taller con no mas de 6 empleados.
Y una ultima cosa pido humildemente a Bat3 que reconsidere y nos deleite con sus trabajos.
 
  • #98
De categoria!! Muy buen trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie