• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Breitling Navitimer by Bat3

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho cómo queda con la milanesa. Aunque ese reloj es bonito hasta con un cordel... :flirt:
 
  • #27
Eso se llama trabajar fino!! Precioso ese reloj con la milanesa!! Excelente
 
  • #28
Buff que currado y que resultado.
El reloj ha quedado sensacional, pero el trabajo me parece sublime y muy enriquecedor, te lo habrás pasado pipa.

EnHoraBuena
 
  • #29
Eres un artistazo Lolo!!!
 
  • #30
Que gran microtrabajo. Micro por el detalle y minuciosidad. Un artista si señor
 
  • #31
Felicidades! Un trabajo de 10.:clap:
 
  • #32
Espectacular trabajo, perfecto y concienzudo como siempre!!!

Y yo planteándome si dejarte un cajetín para que le hicieras un punto mas de microajuste....aaaaay.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar del nuevo look de un reloj precioso.

Abrazote!
 
  • #33
La milanesa le queda muy bien. Otra cosa es el espacio que queda entre la caja y la milanesa que me parece excesivo, quizas por la longitud de las asas?
 
  • #35
Te ha quedado estupendo.
Estaba pensando en copiarte con un Superocean Heritage, pero el ancho de asas es de 20 mm., y el del cierre original que venía en su parte de la correa es de 18 mm. creo, (la correa como es habitual va estrechándose ligeramente, cosa que la milanesa no hace), por lo que me temo que no puedo. En tu caso, ¿has usado un cierre algo mayor que el que le correspondería a ese modelo?
Gracias.
 
  • #36
Te ha quedado estupendo.
Estaba pensando en copiarte con un Superocean Heritage, pero el ancho de asas es de 20 mm., y el del cierre original que venía en su parte de la correa es de 18 mm. creo, (la correa como es habitual va estrechándose ligeramente, cosa que la milanesa no hace), por lo que me temo que no puedo. En tu caso, ¿has usado un cierre algo mayor que el que le correspondería a ese modelo?
Gracias.

La milanesa si se estrecha amigo .... en mi caso es de 22/20 para la medida del cierre original de Breitling que es de 20mm de ancho
 
  • #37
Eespectacular el navitiner un de los cronos más bonitos del mercado Enhorabuena por el trabajo
 
  • #38
Te mato Lolo..........ya me has liao!!!!!

Queda precioso, me encanta el reloj, me encanta el cierre con micro ajuste Breitling es lo mejor que he probado (aunque un poco escaso el margen para el micro ajuste) y sobre todo me encanta el conjunto.

Como siempre, eres todo un manitas y se nota que disfrutas con estas cosas. Un saludo amigo.
 
  • #39
Te mato Lolo..........ya me has liao!!!!!

Queda precioso, me encanta el reloj, me encanta el cierre con micro ajuste Breitling es lo mejor que he probado (aunque un poco escaso el margen para el micro ajuste) y sobre todo me encanta el conjunto.

Como siempre, eres todo un manitas y se nota que disfrutas con estas cosas. Un saludo amigo.

Cuanto tú quieras preparamos uno .......

Un abrazo tío.
 
  • #40
Que maravilla de trabajos realiza felicidades, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #41
Sencillamente has hecho perfecto algo muy complicado. Además, seguro que has disfrutado pensándolo y ejecutándolo.

El resultado es de diez y el conjunto es precioso así que...nada más que decir :worshippy:excepto... que lo disfrutes.
 
  • #42
genial y buenisimas fotos
saludos
 
  • #43
Un trabajo impecable. ¡Menuda soldadura! 8o
 
  • #44
Espectacular como ha quedado.
 
  • #45
Trabajo de microsoldadora computerizada. Alucinante ! Ya me gustaria saber como lo haces
 
  • #46
Lamento decirte que nada de computerizada compañero ……. gas Argon , láser y aportación de material a mano ( soy de la vieja escuela)
Saludos.
 
  • #47
Madre mia compañero tu que no sabes hacer?? Cada día me sorprende más!! El navitimer queda espectacular, enhorabuena!!!!
 
  • #48
Espectacular, te ha quedado perfecto.
Gran trabajo que se lo merece.
Gran reloj.
:ok::
 
  • #49
Un gran trabajo

Lo que me extraña, por lo que leo, es cuanto forero admira las correas fake.

Seguro que luego se meten con los relojes fake chinos.
 
  • #50
Un gran trabajo

Lo que me extraña, por lo que leo, es cuanto forero admira las correas fake.

Seguro que luego se meten con los relojes fake chinos.

No entiendo muy bien lo que quieres decir .... podrías ser más explícito por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie