• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Breitling Navitimer by Bat3

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran trabajo

Lo que me extraña, por lo que leo, es cuanto forero admira las correas fake.

Seguro que luego se meten con los relojes fake chinos.

Sigo esperando contestación para poder responderte como te mereces ....... entiendo que no eres de los de tirar la piedra y esconder la mano.
Impaciente me encuentro esperando seas más explícito en tu comentario para poder contestarte como es debido.
 
  • #52
Pues que si a un reloj que le pones en el dial Rolex sin serlo es un reloj fake a una milanesa que no es original de la marca le pones un deplo original para que parezca que es auténtica es una milanesa fake.

Como si a unos vaqueros de Carrefour les pones el logo de Levi's.

Igual es que soy muy purista con lo auténtico, que se le va a hacer.

Ahora ya me puedes contestar como es debido.
 
  • #53
Pues que si a un reloj que le pones en el dial Rolex sin serlo es un reloj fake a una milanesa que no es original de la marca le pones un deplo original para que parezca que es auténtica es una milanesa fake.

Como si a unos vaqueros de Carrefour les pones el logo de Levi's.

Igual es que soy muy purista con lo auténtico, que se le va a hacer.

Ahora ya me puedes contestar como es debido.

Perfectamente explicado ..........

Ya te puedo contestar con base a tu comentario estupido , sin sentido ninguno y que denota tu ignorancia y tus ganas de calentar al personal ........ me sorprende mucho tu capacidad para decir semejante tontería ....... pero oficialmente quedas retratado para futuros hilos y comentarios.

Te lo explico a ver si pudiera ser que tú capacidad lectora lo entienda ya que por desgracia no te tengo en frente para explicártelo mejor.

Forero ( te llamaré así ..... ) lo que yo he echo es comprar una milanesa original de un fabricante alemán que se dedica a estas cosas y adaptarla a un cierre OEM Breitling.

Ejemplo para gente con dificultad de entender las cosas ..........
Según tu razonamiento si mañana compro una hirsch y se la pongo a mi Breitling, Omega con su hebilla original tengo un fake.
Según tu si mañana compro una Everest y se la pongo a mi sub con su cierre original tengo un fake
Te podría poner 1000 ejemplos..........

Para que te quede claro Forero ........

ADAPTACIÓN DE UNA MILANESA A UN CIERRE OEM BREITLING........ sin más ......
 
  • #54
Pues que si a un reloj que le pones en el dial Rolex sin serlo es un reloj fake a una milanesa que no es original de la marca le pones un deplo original para que parezca que es auténtica es una milanesa fake.

Como si a unos vaqueros de Carrefour les pones el logo de Levi's.

Igual es que soy muy purista con lo auténtico, que se le va a hacer.

Ahora ya me puedes contestar como es debido.

Con tu comentario lo que me parece fake es tu inteligencia. Salu2
 
  • #55
Genio!
 
  • #56
Eres pelín vulgar, pero no ofende quien quiere si no quien puede.

Te paso elegantemente a ignorados. Chao.
 
  • #57
Con tu comentario lo que me parece fake es tu inteligencia. Salu2


jaja, vaya, empiezan a surgir los lameculos, tambien pelín vulgares, si ya se defiende sólo. Tranquilo.
 
Última edición:
  • #58
Eres pelín vulgar, pero no ofende quien quiere si no quien puede.

Te paso elegantemente a ignorados. Chao.

Yo soy el vulgar y tú eres un payaso aburrido y con ganas de dar por culo ......

Forero ........ pásame donde quieras elegantemente o como prefieras hacerlo ..... pero has quedado retratado como lo que eres un forero de medio pelo con muy poca clase , nula capacidad lectora , dificultad para entender las cosas ..... pero mucha elegancia .... ja ja ja ..... menudo personaje .......

Sin argumentos ....... te he dejado KO ..... la próxima vez antes de decir una bobada tan estupida ..... piénsala “Forero elegante “
 
  • #59
jaja, vaya, empiezan a surgir los lameculos, tambien pelín vulgares, si ya se defiende sólo. Tranquilo.

Como dijo un tontolaba; “Eres pelín vulgar, pero no ofende quien quiere sino quien puede.”

Salu2
 
  • #60
Haya paz.
En ningún momento se ha dicho que la milanesa sea oem de Breitling. Es como cuando a un Panerai le pones una correa de artesano (no oem) y usas el ardillon original. La correa no es oem, evidentemente, pero “fake”....tampoco (a mi parecer, vamos).

Saludos. Paz y amor
 
Última edición:
  • #61
Haya paz.
En ningún momento se ha dicho que la milanesa sea oem de Breitling. Es como cuando a un Panerai le pones una correa de artesano (no oem) y usas el ardillon original. La correa no es oem, evidentemente, pero “fake”....tampoco (a mi parecer, vamos).

Saludos. Paz y amor

Pues lamento decirte compañero que según el “ Forero Elegante “ si es un Fake.
Así que los grandes artesanos que tenemos están de capa caída. Para tener tu Pam original y que no sea Fake tiene que gastarte 300/400€ en la OEM Asso porque si le pides a uno de nuestros artesanos que te haga una sintiéndolo mucho llevas un Fake.

Saludos
 
  • #62
Perfectamente explicado ..........

Ya te puedo contestar con base a tu comentario estupido , sin sentido ninguno y que denota tu ignorancia y tus ganas de calentar al personal ........ me sorprende mucho tu capacidad para decir semejante tontería ....... pero oficialmente quedas retratado para futuros hilos y comentarios.

Te lo explico a ver si pudiera ser que tú capacidad lectora lo entienda ya que por desgracia no te tengo en frente para explicártelo mejor.

Forero ( te llamaré así ..... ) lo que yo he echo es comprar una milanesa original de un fabricante alemán que se dedica a estas cosas y adaptarla a un cierre OEM Breitling.

Ejemplo para gente con dificultad de entender las cosas ..........
Según tu razonamiento si mañana compro una hirsch y se la pongo a mi Breitling, Omega con su hebilla original tengo un fake.
Según tu si mañana compro una Everest y se la pongo a mi sub con su cierre original tengo un fake
Te podría poner 1000 ejemplos..........

Para que te quede claro Forero ........

ADAPTACIÓN DE UNA MILANESA A UN CIERRE OEM BREITLING........ sin más ......

Hombre ... el compañero solo ha dado su opinión. O ya tenías la escopeta cargada por algo anterior o tu respuesta no tiene demasiado sentido.. insultos y descalificaciones a la primera de cambio?

Un poquito salida de tono .. pero solo es mi opinión.
 
  • #63
Hombre ... el compañero solo ha dado su opinión. O ya tenías la escopeta cargada por algo anterior o tu respuesta no tiene demasiado sentido.. insultos y descalificaciones a la primera de cambio?

Un poquito salida de tono .. pero solo es mi opinión.

El“Forero Elegante” no ha dado su opinión, lo que ha dicho es que tengo un fake y que intento aparentar que llevo una milanesa OEM de Breitling...... eso es lo que ha dicho.

Ni escopeta cargada ni historias ...... a ido a calentar el hilo ( el motivo no lo sé ) ni me importa mucho viniendo de este personaje , lo que no puedo admitir es que ponga un hilo para que los compañeros vean algo que para mi es interesante y da otras opciones y este “ Forero Elegante “ me diga que es un Fake.
 
  • #64
El“Forero Elegante” no ha dado su opinión, lo que ha dicho es que tengo un fake y que intento aparentar que llevo una milanesa OEM de Breitling...... eso es lo que ha dicho.

Ni escopeta cargada ni historias ...... a ido a calentar el hilo ( el motivo no lo sé ) ni me importa mucho viniendo de este personaje , lo que no puedo admitir es que ponga un hilo para que los compañeros vean algo que para mi es interesante y da otras opciones y este “ Forero Elegante “ me diga que es un Fake.

Bien. No voy a entrar en “fake” o no “ fake” ni en defender a nadie ... pero el único que se ha calentado has sido tu.
Solo digo que hay maneras más afortunadas de contestar.

Por cierto me he leído el hilo completo y lo que sí que me parece que has hecho un trabajo excelente con esa correa.
Así que, quédate con eso ... cada uno que piense lo que quiera ...
 
  • #65
Como dijo un tontolaba; “Eres pelín vulgar, pero no ofende quien quiere sino quien puede.”

Salu2
Jaja. Eres un cuñao en toda regla. Besos.

No te voy a poner en ignorados porque me haces reír mucho.
 
  • #66
Haya paz.
En ningún momento se ha dicho que la milanesa sea oem de Breitling. Es como cuando a un Panerai le pones una correa de artesano (no oem) y usas el ardillon original. La correa no es oem, evidentemente, pero “fake”....tampoco (a mi parecer, vamos).

Saludos. Paz y amor
El inicio y concepto del hilo está claro.

Como no tengo pasta o no me la quiero gastar, cosa que me parece perfecta, en una milanesa original me hago una que parezca la original.

Cambia milanesa por Rolex y hago por compro.
 
  • #67
El inicio y concepto del hilo está claro.

Como no tengo pasta o no me la quiero gastar, cosa que me parece perfecta, en una milanesa original me hago una que parezca la original.

Cambia milanesa por Rolex y hago por compro.

Creo que te equivocas, Juan.
No van por ahí los tiros. De ahí que surjan interpretaciones erróneas y posibles malos rollos.

Bat3 es un manitas y se le da muy bien el tema, creo que casi todos le conocemos.
Se le terció hacer el apaño para su Breitling y se tiró al barro.

Pero que te digo yo que no es por aparentar que lleva una milanesa original ni nada de eso, que lo conozco y no.

A veces al escribir no sabemos qué tono está cogiendo el otro y se nos va un poco la pinza.

Venga. Buen rollo todos.

Saludos
 
  • #68
Creo que te equivocas, Juan.
No van por ahí los tiros. De ahí que surjan interpretaciones erróneas y posibles malos rollos.

Bat3 es un manitas y se le da muy bien el tema, creo que casi todos le conocemos.
Se le terció hacer el apaño para su Breitling y se tiró al barro.

Pero que te digo yo que no es por aparentar que lleva una milanesa original ni nada de eso, que lo conozco y no.

A veces al escribir no sabemos qué tono está cogiendo el otro y se nos va un poco la pinza.

Venga. Buen rollo todos.

Saludos

Un poco de coherencia nunca viene mal ... [emoji1360]
 
  • #70
Es una vergüenza que haya "foreros" que solo entren en los hilos para faltar al respeto, ¿donde están los moderadores y el administrador?, a claro es un "colegi", y como al parecer es de los más antiguos, tiene carta blanca. Solo le faltó lo de los pelos blancos en sus partes.

Vergonzoso los insultos y más el silencio del staff.

Igual ahora sí que entran a replicarme.
 
Última edición:
  • #71
Un gran trabajo

Lo que me extraña, por lo que leo, es cuanto forero admira las correas fake.

Seguro que luego se meten con los relojes fake chinos.

Juan, desde el respeto y el cariño. Creo, humilde opinión, que no tienes razón en este caso.

Una hisrsch heavy calf con hebilla breilting nunca la llamaría fake. Sería una correa con hebilla oem. Sin más.

Te quieres meter en jardines? Métete, libre eres. Pero nadie ha hablado de nada fake en este hilo hasta que ha aparecido tu comentario. Y sin razón. De nuevo, mi humilde opinión.

Llevar un pam con una correa de Jacobo es llevar un fake en su totalidad?
No, es llevar un pam con una correa de Jacobo. A la altura de la original o mejor.

Sólo mi humilde opinión...
 
  • #72
No entiendo meterse en este jardín tan a la ligera... por esa regla de 3, si a un coche le pones una pieza o componente que no sea de casa ya es modificar un coche... por no repetir ejemplo de las correas.
 
  • #73
De categoría y trabajo de soldadura fino creo.
 
  • #74
Bonito reloj, y espectacular trabajo, enhorabuena
 
  • #75
Bueno ..... después de alguna reflexión y viendo los cauces donde a ido a parar esto .....( una pena ) creo que se acabaron los hilos de Restauraciones o bricorelojes como dice un gran amigo.

Pensé que eran hilos que gustaban y daban placer leerlos y comentarlos ( me equivoqué ) se ve que a la cúpula y a las viejas glorias no les gustan o en su caso les molestan.

La idea de este hilo era enseñar una opción que sigo pensando que está genial y proponer algo de calidad para mi y algún compañero que le hubiera gustado la idea hacérselo. Pero se ve que me equivoqué y no es así ....... así que el que quiera una milanesa para su Breitling que pase por caja y pague religiosamente el importe para que no lo tachen de fakero o muerto de hambre ......

Sin más que decir por mi parte ........ a los que os gustaron mis hilos de restauraciones me alegro un montón ( esa era la idea ) a los que no ...... lo siento pero me queda claro lo que es este foro y lo que gusta o no .....

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie