• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes y parece que fue ayer....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi no me ha parecido ningún "rollo", todo lo contrario.
Me ha encantado leerte (como siempre) y sentirme parte de tus historias con esos relojes acumulados jejeje. Algunos sentimientos que te ofrecen son emocionantes.
Gracias compañero
 
  • #52
Ayer de noche descubrí el hilo, y vi que tenía muy buena pinta así que lo reservé para leerlo hoy y me ha encantado. Tanto el post en sí como tus reflexiones y relojes.

Enhorabuena por todo. Un saludo :clap:
 
  • #53
Enhorabuena por todo compañero! Es un placer leer estos post tan especiales, en los que ademas de tus relojes, nos cuentas la historia de cada uno de ellos.
Además me gusta todavía mas que sea de un paisano!
un saludo de un gallego en pucela :pardon:
 
  • #54
Una gran coleccion, si me permites de todos me quedaria con el jlc navy seals y
con el aquaterra.
 
  • #55
Enhorabuena... por muchas cosas.

Por los 1.000 mensajes.

Por disfrutar de una colección maravillosa (realmente lo es).

Por haber escrito un post estupendo. Me gusta leer las historias que hay detrás de cada "nene", pero sobretodo la de uno mismo, sus sentimientos y evolución respecto a las piezas.

Pero sobretodo, envidio que hayas sabido parar (yo también estoy en la fase de estar quieto y resulta duro:-P) para disfrutar de lo que ya tienes.

Gracias por la historia y a disfrutarlos. :ok::
 
  • #56
Muy buena colección! En hora buena x tu mensaje mil. No se cuanto me constara a mi llegara a los mil... Llevo 8 años en el foro y apenas supero 400... Pero bueno, no me preocupa, lo importante es participar, aprender y aportar si es posible y necesario.
Slds,
Edu
 
  • #57
Felicidades por tus 1.000 mensajes, y gracias por mostrarlos y comentarlos

Me alegra haber podido aportar mi granito de arena a esa magnifica colección :)
 
  • #58
Espectacular, tanto los relojes, como las historias que les acompañan.
Enorabuena por los 1000 y sobre todo por tu magnifica colección
 
  • #59
¡¡¡enhorabuena por tus mil y por tu "coleccion"!!! Creo que puedes estar satisfecho de haber aportado tu grano de arena a este foro y a los que te rodeamos con tus conocimientos sobre relojeria...espero que sigamos monopolizando las conversaciones familiares por muchos años.
 
  • #60
Enhorabuena por eses 1000 amigo Jesús! Un verdadero placer leerte y son personas como tu que hacen este foro Especial:)

Y que colección magnífica tienes, que maravilla.

Ese Oris 1000m me suena:D...disfrutalos mucho!

Un abrazo!
 
  • #61
Enhorabuena por tus 1.000 mensajes y, sobre todo, por esa colección tan bien equilibrada y con tan buenas piezas. Y muchas gracias por un hilo tan interesante y tan bien redactado, ha sido un placer leerlo. Un saludo,

Kurtuba
 
  • #62
Espectacular, para que decir mas...:worshippy:
 
  • #63
Entrañable post. Me ha encantado de principio a fin.
Un saludo compañero.
 
  • #64
Muy bonito el post, tocayo. Una colección meditada y variada. Me ha gustado mucho leer tus comentarios porque me he visto reflejado en muchas de tus reflexiones, incluso en la muñeca pequeña, jejeje.

Un saludo.
 
  • #65
Me ha gustado mucho el post, Jesús. Felicidades por los mil. Un abrazo.
 
  • #66
Enhorabuena Jesús!

Gran colección la tuya. Ese JLC, impresionante, sí señor :ok::

Espero que nos volvamos a ver en una de esas reuniones dietéticas que montáis por allí arriba ;-)

Un abrazo
 
  • #67
Pues te felicito por tus mil, por disfrutar del foro y tu puñao de relojes y te agradezco el transmitirnos tan fidedignamente lo que tanto el foro como tus piezas te transmiten. Muchas gracias!




saludos,
 
  • #68
Buenas tardes.
Colección espectacular, para mi gusto, y desde luego perfectamente presentada, con esas "razones y porqués" que nos aclaran a todos el valor que tienen para ti. Gracias por compartirla y felicidades por esos tesoros.
Un saludo.
 
  • #69
Que buena coleccion te has agenciado compañero.

A por otros 1000 post más.
 
  • #70
Es un verdadero placer tenerte por aquí.
Menuda colección, enhorabuena por esos 1000, pero sobre todo por esa cacho colección
 
  • #71
Muchísimas felicidades... a RE por poder contar con foreros como tú.

Serán 1000 mensajes, pero muchos de ellos buenísimos. Tu hilo de los calibres cronográficos, p.e. es de lo muy mejorcito de éste foro.
 
  • #72
Buenas noches,
enhorabuena por tus 1000 y gracias por el hilo en el que has mostrado esa maravillosa colección.
Un saludo.
 
  • #73
Preciosas piezas, que las disfrutes!!
 
  • #74
Mis felicitaciones por estos mil, por este hilo cargado de sentimiento, por estos bellos relojes, por el conocimiento adquirido, por ganar todas las gorras de las quedadas, por tus amigos que también considero míos, pero sobre todo..., por tener esa familia que tienes y por ser como eres.
Un abrazo, Jesús.
 
  • #75
800 visitas para un hilo de los mil mensajes 8o.

Me alegro de que a os haya gustado, mi agradecimiento a todos los que han tenido al santa paciencia de tragar el tochopost, especialmente a los que se han tomado la molestia de dejar unas palabras, teneis mi like.

Escribes poco Jesús pero no me extraña, pedazo de post, hay que leerte por entregas jajaja.

Me ha gustado mucho el post y tu colección, sobre todo los 3 primeros.

Encantado de leerte y sobre todo de conocerte. Tuve suerte en la mesa de la KDD. :Cheers:

El que tuve suerte con la mesa de la KDD fui yo, eres un tio grande en todos los sentidos, Esteban.

Muchas felicidades compañero por partida triple ;-).

Por tu post número mil, por tu estupenda y bien explicada colección, y por este magnífico post bien detallado a través del tiempo y los relojes.

Espero y deseo que sean muchos mas, ya que siempre es un placer leerte :ok::.

Lo mismo digo, Fernando, un placer leerte y ver tus fantasticas piezas.

Al final, cada cual en el foro tiene sus propias motivaciones para estar en él.

En mi caso particular hay un grupo de foreros que en mi "libreta" imaginaria aparecen como imprescindibles; por la calidad y verso de sus posts, sus conocimientos, sus argumentos, su mesura y su contenido. Un día, de rebote, te topas con un post con algo "especial", ..., y entonces decides rebuscar el resto de posts de ese forero para seguir descubriendo más perlas de dicho autor, y casi siempre interesantes y aleccionadoras. Solo te puedo decir que eres uno de los que está en esa mi libreta imaginaria de foreros "must read". :ok::

Mi más sincera enhorabuena. Queremos más foreros de tu perfil. :clap:

Y encima de A Coruña.

Yo también tengo esa libreta de foreros que admiro y cuyas intervenciones intento no perderme, lo que nunca pensé es que yo estaría en la libreta de alguien. Compañero, estamos cerca y no hay excusa para no conocernos, te ánimo a dar el paso y quedar un día con la nutrida representación coruñesa de RE, seguro que lo pasas bien.

Enhorabuena por partida doble, por los 1.000 y por tu fabulosa colección.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:

Si tu lo dices, Augusto, anda que no habras visto tu colecciones en estos años de vigilancia :D:D.

Muchas Felicidades Achita

La verdad que tienes una mágnifica colección
y me ha encantado esas preciosas historia

La verdad que ahora pensado, nos damos cuenta
de la evolución de nuestra caja desde que éramos solteros
a ahora de casados ... ;-)

Me ha encantado leerte una vez mas

Recuerdo ahora esa frase tan tipica, "quien te ha visto y quien te ve" ;-);-). Saludos Ibrid!!

Enhorabuena, Jesús, por esos 1000 post. Mil magníficos mensajes, algunos de los cuales me parecen, simple y llanamente magníficos.

Enhorabuena por esa colección que has ido atesorando al cabo de los años. Me parece magnífica, y de un gran conocedor de la relojería, alejada, en ciertos casos de los cánones habituales y elaborada con sumo tacto y buen gusto.

Un abrazo y espero que podamos seguir disfrutando de tus aportaciones durante mucho tiempo.

Igualmente, Sergio, leer tus post siempre es un placer, y de personalidad relojera y gusto no andas tu cojo tampoco. A ver cuando nos vemos en otra quedada.

Jesús, amigo, eres un crack! Me debes unos likes y unas cañas por leerme el tocho :D

Me han encantado todos los relojes, lo que ya te conocía y los que ignoraba que poseías, me ha encantado leerte y es un placer conocerte y escucharte, tanto por el conocimiento como por la pasión que sientes hacia nuestra afición de zumbaos.
Apertas paisano

Tu si que eres un crack!! Las cañas vendrán seguro, ¿como era?, ah si, juassss!!

¿De pocas palabras dices? ¿Te las estabas guardando para este post TODAS no? ;-)

Ahora en serio, enhorabuena por esos 1000, que son llenos de contenidos y cada uno de ellos es una lección de relojería.

Me alegro de haberte conocido por aquí, y haber tenido la oportunidad de ser amigos, que es lo mejor de este foro de frikis-relojeros.

Me ha encantado tu colección, algunas piezas no las conocía, y otras las conocía "mucho" ;-)

Lo dicho Jesús un placer leerte como siempre y nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo!!

Amigo, sabes bien que ese reloj me encanta, y el hecho de que me llegara a traves de ti todavia lo hace más especial.

Un placer haberte conocido en tierras galegas y muy buena colección . Un abrazo y que nos sigamos viendo y leyendo.

Pues si, Pep, fue un placer tambien para mi. Seguro que nos volveremos a ver...

Enhorabuena por tus 1000 primeros mensajes , seguro que con el tiempo serán muchos más. En relación a tú colección solo me queda alabar tú buen gusto , en mi opinión además de ser excelente , está muy bien compensada , ese 5513 :drool: . Un abrazo Jesús .

Queda pendiente que lo veas un día, Jose, a ver si en la proxima quedada. Tu también aportaste tu granito de arena a mi colección. Un abrazo!!

Felicidades Jesus,eres un crack!!!.
Un abrazo amigo!!!

Somos los dos del mismo estilo, Albino, de "gatillo facil" :D:D:D:D.

Un gran post, unas explicaciones muy sinceras y cargadas de sentimiento que denota que amas esta aficion y una coleccion preciosa y como dicen muy compensada

Los 1000 es una mera anecdota pero al menos nos han servido para disfrutar de tan bello postocho como dices
lostimage.jpg



PS Gracias al post que presentastes de tu Chopard Jacky Ickx y que por falta de cash no te pude comprar cuando lo vendiste
lostimage.jpg
has conseguido que sea uno de mis iconos relojeros

Esa revisión del Jacky Ickx es uno de los post de los que más orgulloso me siento en este foro. Gracias, compañero!!

Felicidades por tus 1.000 mensajes, y gracias por mostrarlos y comentarlos

Me alegra haber podido aportar mi granito de arena a esa magnifica colección
lostimage.jpg

Intentaré cuidar el nene tan bien como lo hiciste tu, Andres!!!!

Enhorabuena por eses 1000 amigo Jesús! Un verdadero placer leerte y son personas como tu que hacen este foro Especial
lostimage.jpg


Y que colección magnífica tienes, que maravilla.

Ese Oris 1000m me suena
lostimage.jpg
...disfrutalos mucho!

Un abrazo!

Ese Oris está tal cual tu me lo enviaste, Antonio, lo he dado todo el mimo del mundo. Un abrazo, amigo!!!

Enhorabuena Jesús!

Gran colección la tuya. Ese JLC, impresionante, sí señor
lostimage.jpg


Espero que nos volvamos a ver en una de esas reuniones dietéticas que montáis por allí arriba
lostimage.jpg


Un abrazo

Espero que sea pronto, y que te acompañe tu majisima esposa. Ya sabes que nosotros en este rincón del norte tenemos unas diestas fantasticas para disparar el acido urico.... ;-)

Muchísimas felicidades... a RE por poder contar con foreros como tú.

Serán 1000 mensajes, pero muchos de ellos buenísimos. Tu hilo de los calibres cronográficos, p.e. es de lo muy mejorcito de éste foro.

Para hilos buenos, los tuyos, eres un forero de referencia para mi.

Mis felicitaciones por estos mil, por este hilo cargado de sentimiento, por estos bellos relojes, por el conocimiento adquirido, por ganar todas las gorras de las quedadas, por tus amigos que también considero míos, pero sobre todo..., por tener esa familia que tienes y por ser como eres.
Un abrazo, Jesús.

Muchas gracias, Manú. Tu me animaste a dejar la vida foril contemplativa invitandome a mi primera quedada, y luego ya no quise parar.
Y si tengo ese Oris Titan es por ti, quede muy impresionado por tu Oris Carlos Coste en mi primera queda allí en Bueu, que a partir de ahí no paré hasta que consegui mi versión a "escala reducida". Un abrazo y a ver cuando nos juntamos todos otra vez.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie