• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes y me despido.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Animo, en el equilibrio esta la virtud.
Buena suerte.
 
  • #52
Espero que todo se solucione para bien de esas dos maravillas, de vosotros dos y del foro. Un abrazo.
 
  • #53
Unai, poco se puede añadir a lo ya expresado, sólo decir que fue un placer y un honor compartir mesa contigo en Bilbao (bueno, en esos andurriales donde estaba la sidrería ;-))

Ojalá se arregle todo y que este pequeño sacrificio haya valido la pena.
Tienes dos poderosas razones.

Un abrazo
 
  • #54
como bien dices, lo primero es lo primero. tu mujer y tus hijos.
un abrazo.
 
  • #55
En el equilibrio está la virtud. Yo tuve recientemente un momento de inflexión como el tuyo, motivado por otros asuntos que no vienen al caso. Ciertamente ahora entro mucho menos en el foro, ya no me paso las 2 o 3 horas diarias que andaba antes por aquí…. Aunque tengo el foro abierto casi siempre en el trabajo y mis treinta minutitos de lectura no me los quita nadie.

Un cordial saludo, y hasta siempre.
 
  • #56
Ánimo y a disfrutar de a familia.
 
  • #57
Con esos dos "movimientos" de "manufactura", serías tonto si perdieras más el tiempo con nosotros. Suerte y un abrazo :ok::
 
  • #58
No nos conocemos, pero sólo por la sinceridad en tus comentarios, espero que todo te vaya bien y pronto volvamos a verte por este foro. Tienes un pas de buenas razones para poner todo de tu parte ;-)
Saludos y hasta pronto
 
  • #59
Cuando las razones son tan importantes, la decisión siempre es acertada. Además, aquí nos tendrás a todos cuando vuelvas.

Un saludo y fuerza para mejorar las cosas.
 
  • #60
Unai, lamento que tengas que dejar temporalmente el foro, pero esas dos preciosas criaturas se merecen que les des lo mejor de ti, por ellas merece la pena dejar de lado cualquier afición por muy absorbente que sea, ánimo y que todo vuelva a su cauce lo antes posible. Un saludo y a ver si nos vemos en Benidorm este verano.
 
  • #61
Como bien dices, si conoces lo importante lo demas siempre es prescindible, suerte que seguro que los tiempos mejoran.
 
  • #62
Hola compañero, lo que iba a ser un mensaje de felicitación por esos mil, se ha transformado en un mensaje de aliento y apoyo a tu desición. Tienes unos niños hermosos, espero de corazón que tu situación se recomponga. Ya habrá tiempo de volver cuando las cosas mejoren.
Esto no es un adios, sino un "hasta luego".
Mucha suerte compañero y hasta SIEMPRE :ok::
 
  • #63
Por esos dos amores no te pesara hacer lo que todos hariamos! Un hombre a de comportarse como tal y tu, amigo mio, estas demostrando serlo. Tienes mi apoyo, mi comprension y mi profundo respeto! Espero algun dia volver a verte por aqui! Un fuerte abrazo!!;-)
 
  • #64
Mucha suerte compañero.
 
  • #65
te comprendo perfectamente compañero, si leo miro, si miro compro, si compro me canso, y a por otro y como dices hay cosas mucho mas importantes, hasta luego.....
 
  • #66
Lo primero es la familia. Espero que se solucione todo.
Un saludo.
 
  • #67
Lo primero es lo primero. Tus hijos y tu familia.
Nosotros estaremos aquí para cuando tu quieras.
Muchos saludos y suerte.
 
  • #68
Con esos dos, quien quiere relojes.......acuerdate que cuando llegues a casa con mala leche del trabajo, se te tiran encima y se acabó todo, mal rollo, trabajo,preocupaciones etc.
Gracias por enseñarme lo de las fotos. Un placer conocerte.
 
  • #69
Suerte y piensa que lo mejor está por llegar. No pasa nada, siempre vuelve a salir el sol.

Un abrazo.
 
  • #70
Ánimo Unai, también me identifico contigo amigo, sepas que a mí también me queda poco para desconectar y dedicarme solo a entrar esporádicamente.
 
  • #71
Pues espero que todo te vaya a mejor. Como bien te han dicho lo primero es lo primero.

Un abrazo.
 
  • #72
no se cual es tu situacion, tus niños son preciosos, animo de verdad. mucho animo.
 
  • #73
compañero, siento por lo que estas pasando, pero lo mas importante es la felicidad de tus hijos, deseo de corazón que todo se arregle de la mejor manera, Pero si no es así, solo decirte que para que unos hijos se críen felices, tienen que respirar felicidad en el hogar que residen
Creo que me entiendes
Un saludo un abrazo y hasta siempre
 
  • #74
la familia es lo primero............ mucha suerte, pero no nos olvides , aqui estaremos
 
  • #75
Por esos dos niños preciosos que tienes cualquier sacrificio será pequeño. Tranquilidad, paciencia e intentar reconducir la situación familiar, que le den a los foros de relojes y a los relojes si hace falta.

Lo primero es lo primero, que tengas mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie