• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias por los ánimos y por el apoyo recibido

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me alegro mucho de leerte. Te deseo una buena y pronta recuperación. Mucho ánimo y un fuerte abrazo compañero
 
  • #77
Ánimo Jaume, con tu fortaleza en poco tiempo estarás recuperado, un abrazo muy fuerte desde Ciudad Real.
 
  • #78
Mucho ánimo Jaume.

Un abrazo!
 
  • #79
Buenas, compañero, estas cosas son poco a poco, que todo pasa y todo llega, a mejorarse

saludos :)
 
  • #80
Compañero motero y relojero, solo de se arte una pronta recuperación.

Vsssssss

Saludos desde Valencia.
 
  • #81
Coincido con algunos como tu y yo, relojero y motero. Mi más sincero ánimo a que pronto te recuperes y decirte, por experiencia que aquí hay más que gente que hable de relojes, hay apoyo y mucha mucha humanidad. Un abrazo enorme.
 
  • #82
Ánimo compañero y mucha suerte! Un saludo!
 
  • #83
Me alegra leerte compañero ...... recupérate bien y en el menor tiempo posible ..... muchos ánimos.
 
  • #84
Mucho ánimo!!
 
  • #85
Que te recuperes muy pronto!! Animo!!
 
  • #86
Mucho ánimo Jaipe. Me alegro mucho de que piloto y reloj hayáis superado el terrible accidente.

Espero que tengas una pronta y completa recuperación.

Un abrazo de otro aficionado a las dos ruedas.
 
  • #87
Casi bueno. Mucho animo compañero!
 
  • #88
Ánimo compañero! Un abrazo y recupérate pronto
 
  • #89
Jaume, Buenas sensaciones las que nos transmites, buena señal Amigo, paciencia y mucho ánimo. Una abraçada.
 
  • #90
Ánimo, te deseo una pronta recuperación compañero
 
  • #91
Qué buena noticia volver a leerte por aquí, compañero.

Mucho ánimo y que te recuperes del todo muy pronto.
 
  • #92
Ánimo compañero. Espero que te recuperes pronto y que te vayan bien las operaciones. Los moteros siempre tenemos presente el peligro pero hasta que no nos pasa no somos plenamente conscientes de él.
Que el Sub haya escapado ileso es una alegría :). Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie