• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias por los ánimos y por el apoyo recibido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho animo Jaume!!!!!
 
  • #27
Ya mismo estas de cháchara en alguna Kdd con esta banda de zumbaos,ánimo..un abrazo:ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Mucho ánimo compañero, alegra saber que cada día estás más recuperado y con ganas!
Pd: ese submariner no quería desprenderse de ti!!

Saludos y ánimo
 
  • #29
Qué casualidad, hoy llevo ese mismo reloj, el 14060M y aunque los relojes son lo de menos en este caso, es bueno que él haya sobrevivido y, por supuestísimo, que tú lo puedas contar. Mucho ánimo en tu recuperación.
 
  • #30
Mucho ánimo!!
Un abrazo
 
  • #31
Mucho ánimo compañero, a recuperarse!
 
  • #32
Mucho ánimo, pronta recuperación y que lo lleves con paciencia.
Un saludo.
 
  • #33
Mucho ánimo compañero, que mal trago has tenido.

Ahora a poner al 100% y aquí nos tienes deseando lo mejor para ti.

Un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti.
 
  • #34
Par de piezas duras, el Rolex y tú :clap:

Que no decaigan ni el ánimo ni la paciencia; aunque parezca largo, pasará :friends:
 
  • #35
Mucho ánimo Jaume! un abrazo enorme
 
  • #36
Mucho animo y fuerza compañero. Al final se puede ver que incluso un simple foro con una pasión en común es una "especie" de gran familia. Y bueno entiendo que la recuperación es larga pero tranquilidad y paciencia. Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Mucho ánimo, Jaime. Un abrazo.
 
  • #38
Mucho ánimo y a mirar para adelante,
 
  • #39
te deseo una pronta recuperación
Saludos compñero
 
  • #40
Jaume un poco de chapa, pintura, y paciencia y a funcionar como el 14060M. Te deseo una buena y pronta recuperación.
 
  • #41
Te deseo la mejor recuperación. Y que ese angelito, que todos llevamos de paquete alguna vez, te siga protegiendo.

Leche ! y la próxima vez atropella a una gallina y no al tractor. 😊😊

Mira donde tengo yo un superviviente de un tráfico de hace muchos años




. 20170717_143341.jpg
 
  • #42
Mucho ánimo y feliz recuperación. Yo tuve en el año 1989 un brutal accidente de moto (choque frontal con un coche que venía en sentido contrario y que adelanto en una curva). Te lo podrás imaginar. Recuperación larga, pero satisfactoria. Las motos me siguen fascinando (veo una KTM Adventure 990 y se me siguen cayendo los lagrimones), pero desde el accidente me prometí nunca más llevar una moto. De vez en cuando una vueltecita (por el campo) con alguna de un familiar o amigo. Pero nada más allá. Un abrazo.
 
  • #43
Ánimo de nuevo [emoji106]
 
  • #44
Ese Rolex lo resiste todo, como tú, ánimo y a recuperarte.
 
  • #45
Qué bueno compa !!!! :clap:
Genial la historia del Rolex ... eso van a ser los intangibles ... ya te lo digo yo !!!! ja,ja,ja ... :D
Venga campeón, que te recuperes prontito y segamos leyendote ... aquí estamos para lo que necesites ... :Cheers:
Un abrazo y V´ssss !!!! :ok::
 
  • #46
Me alegra mucho verte de vuelta por estos lares. A seguir así, con ánimo y paciencia, seguro que tras un tiempo estarás perfectamente. Impresionante lo bien parado que salió ese Sub, menuda historia para contar.

¡Un saludo! :ok::
 
  • #47
@jaipe es una alegría ver que puedes contestarnos y que te ha servido de algo nuestro apoyo.

Te deseo fuerza en el proceso de recuperación, a ti y a tu familia.

Un abzo
 
  • #48
Se me había pasado el hilo Jaipe!

Recuperate :) un abrazo fuerte
 
  • #49
Mucho ánimo y a mirar para adelante,

Huy lo que le ha dicho el jodio asturianu,que mire pa delante dice,pero pa donde va a mirar si va en moto coño ??? ,pa tras se da una ostia de paqué,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Soy de los que muy poco escribe, pero con toda la sinceridad del mundo mis más grandes vibras y bendiciones para usted y su familia , que la recuperación se pronta y exitosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie