• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias por los ánimos y por el apoyo recibido

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido de nuevo. Ahora a recuperarse !!!

Un saludo ;)
 
  • #52
De motero a motero ánimo y a recuperarse. El rolex te hará compañía. :ok::
 
  • #53
Muchos ánimos colega (ya que, compartimos al menos dos aficiones)
 
  • #54
Un fuerte abrazo compañero. Que te recuperes pronto.-
 
  • #55
Hola

Tras lamentar el accidente, mi más ferviente deseo de que mejores pronto. Ánimo............

Saludos
 
  • #56
Me alegra mucho ver este hilo. Me alegra saber que estés bien. Tú lo has dicho, ahora solo es cuestión de tiempo y paciencia. Te deseo lo mejor, ya nos irás informando de tu recuperación. También me alegra saber que ese sub tan especial para tí, no ha sufrido grandes daños y sigue a tu lado. Saludos.
 
  • #57
Me alegra mucho leer de "tu puño y letra" que estas bien y recuperandote.
Esta historia, probablemente, convierta ese submariner en TU RELOJ.

Animos y sigue con esa predisposicion tan buena.
 
  • #58
Mucha paciencia compañero y ánimo con la recuperación.

Un saludo.
 
  • #59
Qué mejor noticia que el hecho de que seas tú mismo quien escriba...Me toca de cerca, ya que tanto los relojes como las motos son dos aficiones que compartimos...Mucho ánimo y te deseo una buena, completa y pronta recuperación. :ok::
 
  • #60
Ánimo y que te recuperes antes de lo que esperas.
 
  • #61
Un abrazo y bienvenido otra vez. Un puntazo también lo del Rolex. Parece que en la moto iba tu ángel de la guarda y el del reloj.
 
  • #62
Buena señal que estes participativo ya

Ahora paciencia y buenos alimentos que se decia antes.

Animo!
 
  • #63
Me ha gustado mucho leer este post tuyo, compañero Jaipe, por cómo has compartido el accidente y la fortuna de contarlo.

Que te recuperes bien. Ahora mismo, el tiempo queda en un segundo plano. Lo más importante es tu paso por "el taller" para que te arreglen y quedes "como nuevo".

Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #64
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto y sigas compartiendo esta pasión con nosotros.
 
  • #65
Bienvenido Jaipe, ahora paciencia, a hacer caso a los doctores y a recuperarse pronto. Abrazo.
 
  • #66
Un fuerte abrazo, y a seguir recuperándote.:ok::
 
  • #67
Joer, ¡que gusto da leerte! Jaume, no sabes lo que me alegro.:):):):ok:::ok:::ok:: Cuídate, ten paciencia y ánimo. Un abrazote
 
  • #68
Como persona que está todo el día en carretera se me ponen los pelos de punta al leerte. Es demencial las bestialidades que se ven en la carretera y lo fácil que es peder la vida en un suspiro.
No tengo el gusto de conocerte pero deseo que tengas una buena recuperación y espero que tu experiencia nos sirva a todos para ser más prudentes.
Un abrazo.
 
  • #69
Mucho ánimo compañero. En unos meses y con rehabilitación estarás como nuevo.
[emoji123]
 
  • #70
Mucho ánimo y a recuperarse, recuerda que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer... mientras lo podamos ir contando no hay problema . V
 
  • #71
Mucha fuerza y pronta recuperación compañero!
 
  • #72
Es un buena noticia el leerte
Ánimo y una pronta recuperación
 
  • #73
Te reitero mis ánimos y el deseo de la más pronta recuperación.
Muy bonita la hitoria del submariener y la compañía mutua que os estáis dando durante la convalecencia.
 
  • #74
Muchos ánimos, a recuperarse lo mejor posible y seguir disfrutando de la vida, amigos, seres queridos... y algún que otro reloj.
 
  • #75
¡Mucho animo y a rescuperarse!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie