• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli Heritage, lo conseguí.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy elegantes tus nuevos Midos Doc, con acabados muy buenos. Que los disfrutes, los 3 ::bxd::!! :ok::
 
  • #53
Felicitaciones me encajan los midos, que elegante esta preciso!!
 
  • #54
Un reloj precioso! Felicidades por la conquista, que lo disfrutes mucho
 
  • #55
Felicitaciones me encajan los midos, que elegante esta preciso!!
Muchas gracias, si es elegante y se puede usar de diario, Mido está haciendo cosas de mucha calidad.
Un abrazo.
 
  • #57
Precioso; me encanta :ok::
 
  • #58
Enhorabuena por la ¡¡¡triple!!! adquisición... :clap:

Mido está siguiendo una línea de calidad, a mi juicio, muy acertada. Aunque, al menos en España, es una desconocida para el gran público.

A mí me gusta mucho este (foto de la red)

c7cf93494693f9a1104247f826c2a9e9.jpg
 
  • #59
Felicidades Doc ..... un reloj precioso y muy bien acabado.
 
  • #60
Bonito y elegante y además con un buen calibre, ese 2892-2 del cual si no recuerdo mal deriva el calibre 2500 Coaxial de Omega. Buena adquisición.
 
  • #61
Enhorabuena por la ¡¡¡triple!!! adquisición... :clap:

Mido está siguiendo una línea de calidad, a mi juicio, muy acertada. Aunque, al menos en España, es una desconocida para el gran público.

A mí me gusta mucho este (foto de la red)

Ver el archivos adjunto 634218
Gracias. Ese modelo también es muy bonito y excelente.
Un abrazo
 
  • #63
Bonito y elegante y además con un buen calibre, ese 2892-2 del cual si no recuerdo mal deriva el calibre 2500 Coaxial de Omega. Buena adquisición.
Gracias. Don. Agustín.
Un abrazo.
 
  • #65
me gusta, de hecho los únicos Mido que me gustan son los vintage y retro. Muy limpio y siguiendo la escuela Bauhaus, el punto y la línea en armonía con la funcionalidad.

Lo que no se ver en esas fotos es el alto nivel de acabados que comentas son de un reloj de nivel muy superior, sobre todo en la esfera, que parece de un pintado poco terminado.
Lo mismo son las fotos, disculpa mi sinceridad.
 
  • #66
me gusta, de hecho los únicos Mido que me gustan son los vintage y retro. Muy limpio y siguiendo la escuela Bauhaus, el punto y la línea en armonía con la funcionalidad.

Lo que no se ver en esas fotos es el alto nivel de acabados que comentas son de un reloj de nivel muy superior, sobre todo en la esfera, que parece de un pintado poco terminado.
Lo mismo son las fotos, disculpa mi sinceridad.
Después subo fotos con más calidad, don del móvil, es uno de los relojes que en fotos de ve muy diferente que en vivo.
Saludos.
 
  • #67
Es muy bonito, enhorabuena por la entrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie