• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli Heritage, lo conseguí.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Una preciosidad de reloj, fino y elegantisimo, la textura del dial y las agujas una pasada.
Enhorabuena, disfrútalo!!
 
  • #29
Gracias.
Un reloj recomendable, veo que ya compro un reloj para uso diario que le disfrute también.
Un abrazo.

Siii que te parece?? pero todavía hay más sorpresas!! Ya verás!! Yo voy siguiendo tu estela y la locura se ha apropiado de mi cuerpo y mente!!:laughing1::laughing1:
Un abrazo doc!!
 
  • #31
Que bonito compañero, limpio, sencillo, elegante.
A disfrutar de esa pieza.
 
  • #32
Es muy bonito Doc, enhorabuena, ya nos enseñarás los que estan en camino.


Un saludo
 
  • #33
Un reloj magnifico, con una increible relación calidada precio. Lo probé en un CO y me sorprendió su calidad. Disfrutalo!!
 
  • #34
En España,Mido es una gran “desconocida”(no ha calado mucho entre la gente)pero desde luego tienen unos acabados superiores a su precio...eso lo tengo claro,enhorabuena por tenerlo.
 
  • #37
Un reloj magnifico, con una increible relación calidada precio. Lo probé en un CO y me sorprendió su calidad. Disfrutalo!!
Así es de lo mejorcito calidad precio.
Por eso le tenía ganas.
Un abrazo
 
  • #38
En España,Mido es una gran “desconocida”(no ha calado mucho entre la gente)pero desde luego tienen unos acabados superiores a su precio...eso lo tengo claro,enhorabuena por tenerlo.
Si, también en Estados Unidos, aquí en México siempre ha sido una marca reconocida por conocedores y no conocedores de la relojería, últimamente aumentaron la calidad en los acabados, tengo comander vintages y comander nuevos y se ve la diferencia.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #39
Me parece una pieza preciosa que desprende muchisima calidad por donde se la mire.
Enhorabuena!!!
 
  • #40
El reloj es un maravilla, es un modelo que recientemente acabo de conocer y cada día me gusta más.
 
  • #41
Reloj con mucha clase. A disfrutarlo, junto a sus hermanos cuando lleguen.
 
  • #42
Muy bonito, me encanta esa sobriedad, y tiene todo lo necesario para ser un reloj de uso diario, o para ocasiones, elegante, de buen efecto, que va con todo, y lo de la correa... ni te preocupes. Otra es una más. La piel nunca es igual si es natural. Por tanto, si pusieras otra, siempre diferirá. Y si es idéntica... no es piel.
 
  • #43
Yo lo veo un reloj on/on en el sentido en el que no lo limitaría a lo formal y lo usaría para momentos algo más informales (sin llegar a llevarlo a realizar deporte jeje)

Gracias por mostrarlo, a disfrutarlo :bye:
 
  • #44
muy bonito, enhorabuena
 
  • #45
Buen reloj si señor y no hablemos del precio enohrabuena a un futurible en el q pensar para una próxima compra
 
  • #46
Muy pero que muy bonito
enhorabuena
 
  • #47
Yo lo veo un reloj on/on en el sentido en el que no lo limitaría a lo formal y lo usaría para momentos algo más informales (sin llegar a llevarlo a realizar deporte jeje)

Gracias por mostrarlo, a disfrutarlo :bye:
Gracias.
Si con ropa informal se ve bien.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie