• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midiendo la marcha con el Lepsi Scope

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que el juguete no está nada mal.
 
  • #52
Interesante....
 
  • #53
Gracias por el post, muy interesante e ilustrativo
 
  • #54
:hmm::hmm: Ya me parece caro un Timegrapher, no te digo este. 8o8o

¡¡¡Biburo al poder!!!
 
  • #55
Muy interesante
Ignoraba completamente la existencia de ese fantástico artilugio
 
  • #56
Interesante, yo utilizo la aplicación watch check, pero me gusta más tu sistema
 
  • #57
Muy interesante. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #58
Muchas gracias por el "soplo"...otra "CRI"??? [emoji6]
 
  • #59
Muy interesante.
Yo lo controlo por el modo empírico.
Llevo el reloj puesto un mes y veo la desviación. Sencillo y real.
 
  • #60
Excelente reporte. Gracias por compartir!!! Saludos
 
  • #61
Muy interesante Alvaro! Yo en este caso prefiero no mirar los desvíos, sería otra tortura más para mí jajajaja.
 
  • #64
Muy interesante Alvaro! Yo en este caso prefiero no mirar los desvíos, sería otra tortura más para mí jajajaja.

La verdad es que si Jere ::blush::

Y dimelo a mi, que en menos de un año se han sido 3 pequeños al SAT solo por andar afuera de sus standares y una vez dentro te dicen que tienen que cambiar todo ::bash::
 
  • #65
Muy muy interesante esa aplicación. Al final lo que vale pasta es el micrófono, claro; casi tanto como un cronocomparador de andar por casa.

Me llaman la atención los beat error de muchos de los relojes, (lo ideal sería 0,0 según tengo entendido) y la amplitud que es muy buena en los Rolex (menos el datejust que anda pobre) y en los Tudor.
 
  • #66
Muy interesante, poder ver en casa como va y si eso llevarlo al mantenimiento, aunque lo veo un poco caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie