• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midiendo la marcha con el Lepsi Scope

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un lado si, pero lo compre con un 50% de descuento, no lo piensas 2 veces.
La ventaja sobre los timegrapher es la manera de crear tu colección y poder medir parámetros de un mismo reloj las veces que quieras y los resultados te los da en una gráfica, así sabes a cuanto andaba la marcha un 30 de Mayo y como siguió un 30 julio.
Cierto, es una ventaja. Con un tinegrapher tienes que apuntarlo en algún sitio.
Si en algún momento puedes hacer una comparativa de los resultados de tu Lepsi con los resultados de un timegrapher para el mismo reloj, sería super interesante !!
 
  • #27
Otra cosa que veo que ne crea dudas del aparato es que en su web pone que es compatible con Android para high end smartphones (como galaxy s5/s6...), me da que quizás funcione mejor o peor dependiendo del móvil!
 
  • #28
Por un lado si, pero lo compre con un 50% de descuento, no lo piensas 2 veces.
La ventaja sobre los timegrapher es la manera de crear tu colección y poder medir parámetros de un mismo reloj las veces que quieras y los resultados te los da en una gráfica, así sabes a cuanto andaba la marcha un 30 de Mayo y como siguió un 30 julio.
Hola corcuit,

Estoy pensando en pillarlo, pero el que sale en ebay a 200$ me dice que no envía a españa.
¿Cómo has hecho para comprarlo?
 
  • #29
De hecho, el mismo vendedor lo tiene para envio a españa en 305€, y a ese precio noooo!!

Debe ser que ha escuchado en la tele a Rajoy diciendo lo bien que va el pais!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #30
¡¡¡Que chulada de parato!!!. Gracias por el hilo.
 
  • #31
Por si a alguien le interesa:



Muy similar y algo mas barato
 
  • #32
Interesante artilugio. Gracias por compartir compañero.
 
  • #33
Por si a alguien le interesa:



Muy similar y algo mas barato
Por si a alguien le interesa mas:
Para el de arriba hay codigo descuento 10% "monocrome" que hace que se quede en unos 180€ ya que envío es gratis.
Me está tentandooooo!!!
 
  • #34
Muy interesante el aparatito...
 
  • #35
Pues hace muy buena pinta compañero! Se ve de calidad.
Gracias por compartir!
 
  • #36
Le pongo yo mi Invicta y se rompe el medidor!!!
 
  • #37
Gracias por el report Circuit, me parece algo interesantísimo y me lo apunto para mi cumpleaños que está a la vuelta de la esquina a poco más de un mes ya sé que pedirle a La parienta 😬. Por otro lado me encanta el Yachmaster cada vez que veo tus fotos me da la sensación de ser el Rolex más equilibrado, me encanta tú reloj, bueno no sólo este. Cuando te pongas con todos sería interesante ver cómo se portan los CREPAS. Otra vez mil gracias a por este interesante aporte.
 
  • #38
Muy interesante. Gracias.:ok::
 
  • #39
Los que atrasan, si continuan atrasando en más tests, deberías hacerlos mirar. Gracias por compartir. Muy interesante. Saludos.
 
  • #40
hola Circuit, muy interesante. Me pregunto como funciona este sistema, en que se basa?, si esta homologado por algun centro de medicion y con que margen de error trabaja ...


Hola, desconozo lo del centro de medicion, el margen no se de que depende pero hay tests que me dice que el margen de error es de 0.2 a 0.4, seria interesante preguntar a la marca.
 
  • #41
El black bay adelanta casi 2 minutos por semana. 8o


Asi es, aclaro que es el ETA y es del 2013 con 0 servicios y mucho tiempo en la muñeca, y como dije, yo recordaba que anda sobre los 5s, debi liarme
 
  • #42
Otra cosa que veo que ne crea dudas del aparato es que en su web pone que es compatible con Android para high end smartphones (como galaxy s5/s6...), me da que quizás funcione mejor o peor dependiendo del móvil!

Yo lo uso con un iPhone 7 de esos que ya no tienen entrada JACK o AUX, asi que uso un adaptador, quizas este altere la medicion, lo intentare mas adelante con un iPad sin adaptadores de por medio
 
  • #43
Hola corcuit,

Estoy pensando en pillarlo, pero el que sale en ebay a 200$ me dice que no envía a españa.
¿Cómo has hecho para comprarlo?

De hecho, el mismo vendedor lo tiene para envio a españa en 305€, y a ese precio noooo!!

Debe ser que ha escuchado en la tele a Rajoy diciendo lo bien que va el pais!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Esque yo soy de Mexico, me ha costado $200USD + $15 de envio :ops:
 
  • #45
Gracias por el report Circuit, me parece algo interesantísimo y me lo apunto para mi cumpleaños que está a la vuelta de la esquina a poco más de un mes ya sé que pedirle a La parienta . Por otro lado me encanta el Yachmaster cada vez que veo tus fotos me da la sensación de ser el Rolex más equilibrado, me encanta tú reloj, bueno no sólo este. Cuando te pongas con todos sería interesante ver cómo se portan los CREPAS. Otra vez mil gracias a por este interesante aporte.

Gracias amigo! Seria un buen regalo sin duda! Y un compi ya presento una opcion mas asequible :ok::

El Yatch Master se a portado muy bien con el test! Coincido contigo, muy equilibrado, yo feliz con el! :D

Por ahora acabo de medir un TORNADO, lo medi 40 segundos y se mantuvo en +5.9!!! Nada mal!

Un abrazo y feliz cumple adelantado!
 
  • #46
Gracias amigo! Seria un buen regalo sin duda! Y un compi ya presento una opcion mas asequible :ok::

El Yatch Master se a portado muy bien con el test! Coincido contigo, muy equilibrado, yo feliz con el! :D

Por ahora acabo de medir un TORNADO, lo medi 40 segundos y se mantuvo en +5.9!!! Nada mal!

Un abrazo y feliz cumple adelantado!

El cumple aún es el 14 de junio pero como siempre te tantean para saber que te apetece pues es una buena opción para nuestro frikismo...saludos desde España [emoji633] amigo!!
 
  • #47
Actualizamos con un par de candidatos más.

Crepas Tornado, nada mal lo hace el bicho

IMG_6968.jpg

El Gondar de Fonderia Navale, un desastre con su NH35, los dueños lo saben y dicen que ahora en sus planes está mejorar el QC y entregar calibres más afinados.

IMG_6969.jpg

El SD aluminio, estoy casi seguro que no pasa de los 2s pero por aquellos del margen de error...

IMG_6970.jpg

Seiko PADI turtle,

IMG_6971.jpg

De momento es todo, mañana más!

PD: me estoy informando de aquello del margen de error y cómo hacer para reducirlo, de todos modos soy muy consciente de que son medidas aproximadas ;-)

Gracias a todos por sus comentarios!!!
 
  • #48
Frederique Constant tambien ha sacado el suyo el año pasado por unos $129, lo podeis comprar en su web o en chrono24.

lostlink.jpg
 
  • #49
Muy bueno, muchas gracias por la información. Mi cumple también anda cerca, 8-6, je, je

Y sabéis si se puede hacer con Android?? Y si también mide los relojes de cuerda manual?

Gracias de nuevo
 
  • #50
Hola corcuit,

Estoy pensando en pillarlo, pero el que sale en ebay a 200$ me dice que no envía a españa.
¿Cómo has hecho para comprarlo?

Muy bueno, muchas gracias por la información. Mi cumple también anda cerca, 8-6, je, je

Y sabéis si se puede hacer con Android?? Y si también mide los relojes de cuerda manual?

Gracias de nuevo

Me parece que la APP esta en el android store, asi que si!

Lo unico que se es que Lepsi no es compatible con el Spring Drive :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie