• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag Hauer Mónaco y un buen Rodaballo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jooo, que buen gusto tienes amiga, hasta la eleccion del vino es acertada.
Un saludo.
 
  • #27
Me quedo con el rodaballo:drool:, porque la carrera menudo TOSTÓN ::grr::
 
  • #28
Ya no se que decirte, Natalia .Relojes,vinos y comida. Por lo único que siento comunicarme contigo, es porque el Levante creo que empata en ese bonito estadio que va a desaparecer y del que un buen amigo recibirá un trozo por mediación de un portero del Le....cuyo nombre no voy a decir. Feliz despedida de ese mítico San Mamés. Slds.
 
  • #30
Puff que pinta mas buena hace ese rodaballo.
 
  • #31
este tipo de planes son los que me gustan: buena comida, F1, y un vino de Rioja pa templarse bien...
Menuda pinta tenía ese rodaballo por cierto...
 
  • #32
como nos cuidamos natalia!!! que buena pinta tiene !!!! un gran saludo y espero que lo hayas disfrutado mucho , buen genero es.:ok::
 
  • #33
Que pinta mas buena tenia el pescado! (el reloj también)
 
  • #34
¡ Eres un tío cojonudo... si señor ! :clap:
 
  • #36
¡ Corrijo.......cojonuda !!!! :clap::clap:
 
  • #38
Que bien te cuidas Natalia...
 
  • #39
Jajajaja casi se te atraganta el rodaballo

menudo festín, eso si que es ponerse la botas, y muy buena la presentación, con las patatas y el vino... menudo lujazo para una jornada de domingo, seguro que estaba de muerte!!!
muchas gracias por compartirlo Natalia
 
  • #40
Excelente, francamente excelente. Felicidades, vaya pintón todo...
 
  • #41
Y a la Amona, las natillas... Jajajaja...
Nooo... Hacia referencia a una petición por parte de TobiasColombia,de un reportaje gastronómico-relojero. A la amatxu le pido pisto,que le sale perfecto.
 
  • #42
Difícil mirar para el reloj teniendo delante un buen Rodaballo
 
  • #44
Menudo festín!!!

Seguro que lo has disfrutado!!!!

El rodaballo espectacular!!!!
 
  • #45
Menuda pinta tiene ese rodaballo, como te cuidad Natalia jaja asi se hace que para los pocos días que estamos en esta vida lo mejor es vivirla lo mejor posible!!!...estupendo Monaco.
Saludos
 
  • #46
Oye y las patatitas salen asi solo puestas al horno por las buenas?
me encantan tus reportajes de rico-rico y buenas piezas relojeras.
gracias!
 
  • #47
Buen gusto, si señora.
 
  • #48
Qué estilazo, Natalia!
Gracias por compartir un poco de tí en estos hilos. Saludos cordiales desde una ciudad vecina.
 
  • #49
Oye y las patatitas salen asi solo puestas al horno por las buenas?
me encantan tus reportajes de rico-rico y buenas piezas relojeras.
gracias!
Un poco de mantequilla,y salen doraditas....
 
  • #50
uffff.... vaya tela,

A estas horas y con el sueño que tengo solo he podido pensar en la siesta que tendrías que pegarte después de comerte ese bicho....jejeje.

Muy chulas las fotos, muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie