• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre yo lo arreglaría y punto, ahora bien eso de infravalorar a Longines , pues lo mismo no le hubiera pasado así te lo digo
 
  • #78
20150927_205805.jpg

Mi buen hombre, le agradezco su adorable preocupación por el estado de mi suelo, a mí no me consta que esas baldosas de granito hayan sufrido jamás una muesca, son de una resistencia superlativa, "magnánimas" creo que se llama su modelo. Por otra parte creo que cuando decía "nefritica que dirías tú" quería decir "nefrótica", en caso contrario no hallo conocimiento en mí que descifren aquello a lo que se refería, espero mi ignorancia no sea juzgada con severa dureza.

Encantado de haber parlamentado con usted.

Lobb
 
  • #80
:clap:Uno de los mejores hilos del innombrable. :laughing1:
 
  • #81
Ver el archivos adjunto 299050

Mi buen hombre, le agradezco su adorable preocupación por el estado de mi suelo, a mí no me consta que esas baldosas de granito hayan sufrido jamás una muesca, son de una resistencia superlativa, "magnánimas" creo que se llama su modelo. Por otra parte creo que cuando decía "nefritica que dirías tú" quería decir "nefrótica", en caso contrario no hallo conocimiento en mí que descifren aquello a lo que se refería, espero mi ignorancia no sea juzgada con severa dureza.

Encantado de haber parlamentado con usted.

Lobb

Hmmm, Superlative Chronometer vs Baldosa Superlativa


¿Los Inmortales IV?

Solo%20puede%20quedar%20uno.jpg


y parece que el Sub va perdiendo... :laughing1:
 
  • #82
Ver el archivos adjunto 299050

Mi buen hombre, le agradezco su adorable preocupación por el estado de mi suelo, a mí no me consta que esas baldosas de granito hayan sufrido jamás una muesca, son de una resistencia superlativa, "magnánimas" creo que se llama su modelo. Por otra parte creo que cuando decía "nefritica que dirías tú" quería decir "nefrótica", en caso contrario no hallo conocimiento en mí que descifren aquello a lo que se refería, espero mi ignorancia no sea juzgada con severa dureza.

Encantado de haber parlamentado con usted.

Lobb

Hay una empresa por ahí que te reconstruyen la caja con acero soldado. No te puedo dar muchos más detalles porque no me quedé con la copla, pero se ha hablado por aquí en varias ocasiones de ella. Seguro que algún compi te da un norte. Al parecer los resultados son bastante buenos, y siempre será más económico que una caja nueva.
Lo del Longines, tal y como ya te han dicho, sobraba. .. más que nada para no parecer un desconsiderado hacia sus poseedores ;-)
 
  • #83
Oculo-pedica?,estabas jugando al futbol con el Rolex?.
Lo superaras.
 
  • #84
No te preocupes si te lo roban ya lo tienes marcado.👮

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #85
Parece que si alguien tiene algún problema con un Rolex es que es mentira. ¿Es que a caso no se rayan?

Yo he visto unos cuantos Datejust con el cristal hecho trizas, estaba soñando? Los Rolex sufren el paso del tiempo como TODOS los relojes si no se va con cuidado, ni más ni menos...

Algunos tenéis un serio problema en defender lo indefendible...

Amigo creo que el problema lo tienes tú al defender una causa perdida de antemano,si te fijas bien la foto esta señal jamás se puede hacer cayendo el reloj a una altura de 1.50 ni de dos,y menos con est forma triangular que es como si le hubieran dado un golpe con algo contundente y metalico,....vamos que no me lo creo,tengo colección de Rolex desde haca muchos años,y alguno me ha caido al suelo,porque soy algo basto para estos menesteres,y la dureza de este material no es como para que se abolle y menos en esta forma al caer en una superficie plana de un suelo normal aunque sea de granito,(a no ser que vivas en un castillo medieval con los suelos que alli habia),es mi opinion personal......................fin de la cita

salut company

Aunque si ha logrado el forero es,que su segundo post,lo haya convertirlo probablemente en un multipage,y añado lo fiable y creible que es tu versión que por el momento en un post de 85 intervenciones solo te han dado 2 me gusta,creo que eso lo dice casi todo :popcorn:

attachment.php
 
Última edición:
  • #86
Efectivamente, es cierto he mirado y ha quedado reflejado en el Instituto Sismològico Nacional de Wichita, en 7 en la escala Ritcher de la tontería.
Aunque hay discrepancias y algunos aseguran que puede ser incluso de 7,1
 
  • #87
Ver el archivos adjunto 299023

Con referencia a los ataques verbales desproporcionados e infames que he recibido, he de admitir que la tristeza inunda mi persona cuando observo cómo pueden presentarse semejantes atrevidos acusando desde un inicio, sin base, sin pruebas y sin argumentos. Animo a estas personas a que desanden lo andado y bajen al fondo de la sima a recuperar sus principios y dejen olvidada su impertinencia.


Dejando de lado lo desagradable y la mediocridad antropológica, he de decir que algunas respuestas han sido muy divertidas, y les confieso que el Longines es un capricho que deseo para las tardes tenísticas. El percance sufrido por el Submariner lo voy superando con tranquilidad, aunque en la actualidad absoluta no hallo la luz al final del túnel.
Ver el archivos adjunto 299015

Yo creo que tienes razón, la vida ya no sirve para nada, suicídate...

Virtualmente claro :-P
 
  • #88
Ver el archivos adjunto 299050

Mi buen hombre, le agradezco su adorable preocupación por el estado de mi suelo, a mí no me consta que esas baldosas de granito hayan sufrido jamás una muesca, son de una resistencia superlativa, "magnánimas" creo que se llama su modelo. Por otra parte creo que cuando decía "nefritica que dirías tú" quería decir "nefrótica", en caso contrario no hallo conocimiento en mí que descifren aquello a lo que se refería, espero mi ignorancia no sea juzgada con severa dureza.

Encantado de haber parlamentado con usted.

Lobb

Siento mucho la abolladura de tu suizo coronado, pero he de decir que me sorprende enormemente el granítico solado que gastas al pie de tu confortable diván.
 
  • #89
Yo invertiría en una lupa de especificaciones no aptas para la NASA y buscaría ese trozo de rolex que divaga por el granito irrompible de tu salón para acabar dandole el toque especial con super glue...:light:
 
  • #90
Tu lo que quieres es un Longines Hydroconquest y no sabes que escusa poner para comprártelo. Por cierto muy bueno el chiste del Submariner volador.
 
  • #91
Ver el archivos adjunto 299050

Mi buen hombre, le agradezco su adorable preocupación por el estado de mi suelo, a mí no me consta que esas baldosas de granito hayan sufrido jamás una muesca, son de una resistencia superlativa, "magnánimas" creo que se llama su modelo. Por otra parte creo que cuando decía "nefritica que dirías tú" quería decir "nefrótica", en caso contrario no hallo conocimiento en mí que descifren aquello a lo que se refería, espero mi ignorancia no sea juzgada con severa dureza.

Encantado de haber parlamentado con usted.

Lobb
Siento poner el dedo en la llaga pero me temo que ahí está el problema.
Esa llaga entre baldosas a base de marmol ha podido ser la causante del infortunio.
Por otro lado, no puede haber un lugar más adecuado para yacer que un lecho de marmol y granito en el que ha escrito su epitafio un Rolex.
Pa luego es tarde.

Cruzando el río Mara.
 
  • #92
No mentero de ná
 
  • #93
Ver el archivos adjunto 299050

Mi buen hombre, le agradezco su adorable preocupación por el estado de mi suelo, a mí no me consta que esas baldosas de granito hayan sufrido jamás una muesca, son de una resistencia superlativa, "magnánimas" creo que se llama su modelo. Por otra parte creo que cuando decía "nefritica que dirías tú" quería decir "nefrótica", en caso contrario no hallo conocimiento en mí que descifren aquello a lo que se refería, espero mi ignorancia no sea juzgada con severa dureza.

Encantado de haber parlamentado con usted.

Lobb

Sr. lo de las baldosas magnánimas, creo que no existen, pero lo de nefrótica lleva ud. razón, no se dice nefrítica. :hmm:

por cierto, su Nick tiene que ver de alguna manera con su profesión?? o solo es que le gustan los zapatos de este artesano??

y para referirme al tema del hilo en cuestión, y sin tener mucha idea de relojes ni clases de acero.. esta usted seguro de que no fueron 15 metros en vez de 1,5 ?? nunca he visto a nadie postear tremendo desaguisado en caja o carrura en todo el tiempo que llevo por aquí y sin duda me hallo en lo cierto al suponer que a más de un forero le habrán ocurrido similares caídas o golpes sin que el daño haya sido tan acusado.

p.d. lástima que haya llegado unos meses tarde a este foro, habría conocido a Gabriela Pirlo.
 
  • #94
Amigo creo que el problema lo tienes tú al defender una causa perdida de antemano,si te fijas bien la foto esta señal jamás se puede hacer cayendo el reloj a una altura de 1.50 ni de dos,y menos con est forma triangular que es como si le hubieran dado un golpe con algo contundente y metalico,....vamos que no me lo creo,tengo colección de Rolex desde haca muchos años,y alguno me ha caido al suelo,porque soy algo basto para estos menesteres,y la dureza de este material no es como para que se abolle y menos en esta forma al caer en una superficie plana de un suelo normal aunque sea de granito,(a no ser que vivas en un castillo medieval con los suelos que alli habia),es mi opinion personal......................fin de la cita

salut company

Aunque si ha logrado el forero es,que su segundo post,lo haya convertirlo probablemente en un multipage,y añado lo fiable y creible que es tu versión que por el momento en un post de 85 intervenciones solo te han dado 2 me gusta,creo que eso lo dice casi todo :popcorn:

attachment.php

Pues será verdad o no, pero no por el motivo que indicas, debido a la curva de la carrura de asa a asa y la forma de tronco cono desde tapa a bisel, esa es la forma que le corresponde a una abolladura perpendicular en ese punto.
 
  • #95
llévalo al CO y que te den una solución, es lo que haría yo. salut
 
  • #96
Amigo creo que el problema lo tienes tú al defender una causa perdida de antemano,si te fijas bien la foto esta señal jamás se puede hacer cayendo el reloj a una altura de 1.50 ni de dos,y menos con est forma triangular que es como si le hubieran dado un golpe con algo contundente y metalico,....vamos que no me lo creo,tengo colección de Rolex desde haca muchos años,y alguno me ha caido al suelo,porque soy algo basto para estos menesteres,y la dureza de este material no es como para que se abolle y menos en esta forma al caer en una superficie plana de un suelo normal aunque sea de granito,(a no ser que vivas en un castillo medieval con los suelos que alli habia),es mi opinion personal......................fin de la cita

salut company

Aunque si ha logrado el forero es,que su segundo post,lo haya convertirlo probablemente en un multipage,y añado lo fiable y creible que es tu versión que por el momento en un post de 85 intervenciones solo te han dado 2 me gusta,creo que eso lo dice casi todo :popcorn:


Buenas noches Don. Tengo Colección de Rolex, por lo visto la cuantía de Rolex que se posea te puede dar autoridad para parlamentar sobre golpes, curioso, no conocía esta norma. Tampoco conocía la norma de que la mayor cantidad de "me gustas" aporta o disminuye la credibilidad de un relato. Ya que está usted aquí haga algo de utilidad y dígame cómo hago para darme un "me gusta" de esos a mí mismo, el motivo es que me agrada mucho mi hilo, ¿cómo se hace Don. Tengo Colección de Rolex?

Siento que se vea obligado a emplear esa hostilidad que raya la agresión. He de decir que la abolladura es de apenas 1mm o menos pero la foto recoge ese ángulo de forma plana y no se aprecia que la profundidad es realmente ínfima. Por otra parte, admito que no soy doctor en trigonometría pero si ve un triángulo en esa muesca, lamento comunicarle, tiene un defecto visual. Si aporta algún dato lógico o con base por mínima que sea, tendrá una respuesta apropiada.

S. Freud, aún siendo un ser machista y mediocre, fue pionero del psicoanálisis, le invito a hacer búsqueda de un terapeuta que le ayude a erradicar sus grandes dosis de ira acumulada, sepa que a largo plazo puede desarrollar impotencia. Y supongo que a Don. Tengo Colección de Rolex no le gustaría tener que admitir que dispara sin balas:ops:.
 
Última edición:
  • #97
uploadfromtaptalk1443386854309.jpg

Por si acaso anda por ahí el comando de los relojes caros y la ortografía.

Cruzando el río Mara.
 
  • #98
Buenas noches Don. Tengo Colección de Rolex, por lo visto la cuantía de Rolex que se posea te puede dar autoridad para parlamentar sobre golpes, curioso, no conocía esta norma. Tampoco conocía la norma de que la mayor cantidad de "me gustas" aporta o disminuye la credibilidad de un relato. Ya que está usted aquí haga algo de utilidad y dígame cómo hago para darme un "me gusta" de esos a mí mismo, el motivo es que me agrada mucho mi hilo, ¿cómo se hace Don. Tengo Colección de Rolex?

Siento que se vea obligado a emplear esa hostilidad que raya la agresión. He de decir que la abolladura es de apenas 1mm o menos pero la foto recoge ese ángulo de forma plana y no se aprecia que la profundidad es realmente ínfima. Por otra parte, admito que no soy doctor en trigonometría pero si ve un triángulo en esa muesca, lamento comunicarle, tiene un defecto visual. Si aporta algún dato lógico o con base por mínima que sea, tendrá una respuesta apropiada.

S. Freud, aún siendo un ser machista y mediocre, fue pionero del psicoanálisis, le invito a hacer búsqueda de un terapeuta que le ayude a erradicar sus grandes dosis de ira acumulada, sepa que a largo plazo puede desarrollar impotencia. Y supongo que a Don Tengo Colección de Rolex no le gustaría tener que admitir que dispara sin balas:ops:.

Bueno como veo que no me conoces,ni me has entendido,hago mutis por el Foro,(nunca tan bien empleado),que tengo cosas mejores que hacer, y que discutir algo que lleva guisas de un multipage :laughing1:

salut i bona nit
 
  • #99
Pero si es que esto es de libro...:whist::

Y el que no lo vea es que no quiere, o aprovecha para seguir con su como quiero y no puedo pues atizo...que los hay y los conocemos ya :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie