• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso me recuerda la mesa que rayé yo con el mio hace 4 años y sigo respirando!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Te lo cambio por un G-shock para que aunque le des golpes siga estando igual de bien que el primer día. ¿Trato? jajajaja.
 
  • #30
Fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Estas movidas siempre pasan casualmente con Rolex [emoji23][emoji23].

Te ha quedado un hilo cojonudo a lo Mauricio Monge....

A ver como acaba.

Si hay tangana voy avisando al Pelusa.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #32
20150927_162746.jpg

Con referencia a los ataques verbales desproporcionados e infames que he recibido, he de admitir que la tristeza inunda mi persona cuando observo cómo pueden presentarse semejantes atrevidos acusando desde un inicio, sin base, sin pruebas y sin argumentos. Animo a estas personas a que desanden lo andado y bajen al fondo de la sima a recuperar sus principios y dejen olvidada su impertinencia.


Dejando de lado lo desagradable y la mediocridad antropológica, he de decir que algunas respuestas han sido muy divertidas, y les confieso que el Longines es un capricho que deseo para las tardes tenísticas. El percance sufrido por el Submariner lo voy superando con tranquilidad, aunque en la actualidad absoluta no hallo la luz al final del túnel.
20150927_162830.jpg
 
Última edición:
  • #33
Amigo creo que tienes vocacion de novelista,aunque tus argumentos no los entiendo muy bien,pero te dire que esta parrafada sin fotos para mi me suena a coña marinera,lo de marinera es por el Sub :D

Has probado si la abolladura sale con Mistol vajillas,por probar que no quede,si el segundo mensaje es asi,ya ni me imagino cuando lleves 1000 :popcorn:
 
Última edición:
  • #34
La primera foto no carga. En la segunda nada se aprecia.

Buena elección con Longines. Estéticamente me gusta más que Rolex.
 
  • #35
20150927_162746.jpg

Espero que en esta ocasión funcione amable caballero.
 
  • #37
Buenas tardes, a mi lo que de verdad me gustaría ver,es como se hace para, estando sentado, conseguir impulsar un reloj (o cualquier otro objeto) a 1,5 m de altura, teniendo dicho objeto en el regazo... ::Dbt::

Y otra cosa digna de admirar, sería averiguar cómo se produce una abolladura en una caja de acero macizo en una caída desde esa altura... ::bxd:: , por no hablar de que si la caja se abolla, el mecanismo debería quedar hecho puré.

En fin, parece que Pintool ha vuelto, como él mismo, o encarnado en otro ser.

Saludos.

PD. Me encantaría que explicaras eso de que el lateral de la caja "amortiza" los golpes... Será un nuevo "intangible" de Rolex desconocido hasta ahora?
 
  • #39
A veces el Señor nos manda pruebas como la que tú estás pasando y que nos hacen perder la fe en Dios, en el hombre y hasta en Rolex.
Pero no caigas en el desaliento amigo. Ese Sub, mellado, sí, pero aún con sus vigorosas saetas dando más vueltas que una maldita peonza, está sufriendo por tu amor, (o la falta de él).
Sácalo de la caja y dale vida.
 
  • #42
Mándamelo y te envío un Hydroconquest, para que se te quite el disgusto 😝

Un saludo.
 
  • #44
Menudo hilo amigo, pedazo de entrada has tenido en el foro, Yo con todo mi respeto me cambiaba el nick ya para renombrarme algo así como.. 1.5+rolex= -rolex
Vas a ser recordado y reconocido por ello
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #45
Anodizado estoy


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #46
Cómprate un G-Shock, aguantan mucho mejor los golpes.
 
  • #47
Ver el archivos adjunto 299021

Espero que en esta ocasión funcione amable caballero.
Pues parece que no eres ningún troll, más de uno tendría que pedir disculpas por hablar antes de hora...

Llévalo al servicio técnico de Rolex y a ver qué te dicen pero menudo golpe. ::bxd::

No creo que puliendo quede bien, casi que va a ser mejor cambiar la caja... Por suerte el servicio técnico de Rolex es de los mejores que hay así que aunque tengas que pasar por caja lo harás con la confianza de que van a hacer un buen trabajo. Lo de dejarlo tirado en un cajón sería mayor desgracia que el golpe en sí.

Saludos.:ok::
 
  • #48
Hola compi, que prosaicamente has detallado la gran p_tada que te ha acontecido, lo siento, me imagino como te sientes, saludos.
 
  • #49
Lo de longines sobra.
 
  • #50
Con referencia a los ataques verbales desproporcionados e infames que he recibido, he de admitir que la tristeza inunda mi persona cuando observo cómo pueden presentarse semejantes atrevidos acusando desde un inicio, sin base, sin pruebas y sin argumentos. Animo a estas personas a que desanden lo andado y bajen al fondo de la sima a recuperar sus principios y dejen olvidada su impertinencia.
Dejando de lado lo desagradable y la mediocridad antropológica, he de decir que algunas respuestas han sido muy divertidas, y les confieso que el Longines es un capricho que deseo para las tardes tenísticas. El percance sufrido por el Submariner lo voy superando con tranquilidad, aunque en la actualidad absoluta no hallo la luz al final del túnel.
Buenas tardes.
Joder qué prosa, perdón.
Iba yo con mi caballo bayo y me....se cayó el peluco y me se quedó asín. También un submariner. Por lo que he leído y visto en la 2 es porque lo de Rolex se te atrae al centro terrestre con más de un g.
Le hice prueba de inmersión, que muestro en el siguiente gráfico y que no te recomiendo siquiera simular, y gracias al gradiente de presión (ya sabes que el gradiente es la divergencia del rotacional) se desinfló pafuera y quedó como nuevo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie