• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ó tienes el suelo muy duro ó el Sub es muy blando...mala suerte...

Mismo en sat no me parece que quiten totalmente ese golpe.

A lo mejor te van a quitar tanto 904L de la caja y asas que se va a quedar bonito como los Sub antiguos jejeje
:-P
 
  • #52
Buenas tardes.
Joder qué prosa, perdón.
Iba yo con mi caballo bayo y me....se cayó el peluco y me se quedó asín. También un submariner. Por lo que he leído y visto en la 2 es porque lo de Rolex se te atrae al centro terrestre con más de un g.
Le hice prueba de inmersión, que muestro en el siguiente gráfico y que no te recomiendo siquiera simular, y gracias al gradiente de presión (ya sabes que el gradiente es la divergencia del rotacional) se desinfló pafuera y quedó como nuevo.
lostimage.jpg
Parece que si alguien tiene algún problema con un Rolex es que es mentira. ¿Es que a caso no se rayan?

Yo he visto unos cuantos Datejust con el cristal hecho trizas, estaba soñando? Los Rolex sufren el paso del tiempo como TODOS los relojes si no se va con cuidado, ni más ni menos...

Algunos tenéis un serio problema en defender lo indefendible...
 
  • #53
En fin....mas vale que dejemos que este hilo se hunda en las profundidades.
 
  • #54
Típica caída con la carrura a las nueve y el nivel de dureza del suelo considerable.

Imagino que la caída no sería en parquet, si no seguro que ni se despeinada.

A mi la única vez que me ha pasado algo similar, fue con un GMT 16710 en el aeropuerto a la hora de volver me a poner la cazadora, luego de pasar el arco de seguridad.

Al hacer el ademán de ponerme la, salió despedido al menos de cuatro a seis metros.

No lo miré hasta estar sentado en el avión, y para mi sorpresa sólo una de las asas tenía una ligera marquita casi inapreciable.

Esos si estaban hechos para resistir y no los de ahora :whist::.

Aunque casualmente hoy llevo el mismo, eso sí ando con mucho más cuidado ;-).

 
  • #55
A. Estimado John, tu prosa rococó me ha conquistado. Describes una caída fortuita de tu reloj como un bue n guionista describiría el ataque del Imperio al Halcón Milenario. Hasta la resolución me has tenido en vilo. Soy firme seguidor de tus hilos venideros, que sin duda llegarán.

B. Permíteme un empujoncito a tu hilo, una modesta aportación para fomentar la participación de cuantos no te conocen todavía. Permíteme afirmar bien alto: pues a mi SEIKO Sumo, ésto no le hubiera pasado, sus acabados y dureza son, todos lo saben, superiores a los de ese Rolex...;-)

C. De cabeza al SAT, a ver si hay solución aunque dudo que puliendo. Y si no, aceptar que las cicatrices conforman nuestro carácter.
 
  • #56
...A mi la única vez que me ha pasado algo similar, fue con un GMT 16710 en el aeropuerto a la hora de volver me a poner la cazadora, luego de pasar el arco de seguridad.
Esos si estaban hechos para resistir y no los de ahora :whist::.
Aunque casualmente hoy llevo el mismo, eso sí ando con mucho más cuidado ;-)
Hasta los golpes les sientan bien. Cambian el bisel de color, pierden una aguja pero ganan en hermeticidad.
El de la foto no es de los "nuevos" y no de los de antes?
 
  • #57
Ver el archivos adjunto 299021

Espero que en esta ocasión funcione amable caballero.

Pues parece que no eres ningún troll, más de uno tendría que pedir disculpas por hablar antes de hora...

Llévalo al servicio técnico de Rolex y a ver qué te dicen pero menudo golpe. ::bxd::

No creo que puliendo quede bien, casi que va a ser mejor cambiar la caja... Por suerte el servicio técnico de Rolex es de los mejores que hay así que aunque tengas que pasar por caja lo harás con la confianza de que van a hacer un buen trabajo. Lo de dejarlo tirado en un cajón sería mayor desgracia que el golpe en sí.

Saludos.:ok::

A parte del golpe del reloj, el ZAS EN TODA LA BOCA, se lo llevan unos pocos puesto por bandera.

Para arreglar el reloj habría que aportar material o muy sutilmente igualar los dos planos en todo el costado lo de los iluminados no tiene solución ::bash::.
 
  • #58
Vaya leñazo compañero...

Lo siento enormemente porque a todos nos ha pasado en mayor o menor medida y sabemos el disgusto que provoca, más aún cuando es una pieza nueva e intentas cuidarla al máximo.

Por la foto creo que el golpe se ha llevado por delante material, y un pulido no lo va a solucionar. Si el movimiento está bien, que te cambien la caja en el SAT (y te devuelvan la dañada) y tienes Sub nuevo. Eso si, toca desembolso, pero volverás a sentir esa bonita sensación con tu Sub!

Ánimo, que tiene solución!
 
  • #59
Tampoco es tan grave viendo la foto.
 
Última edición:
  • #60
En fin....mas vale que dejemos que este hilo se hunda en las profundidades.

¿Por algún motivo en especial? ¿No merece este forero la ayuda que todos buscamos cuando iniciamos un hilo con problemas en nuestras piezas?
 
  • #61
Parece que si alguien tiene algún problema con un Rolex es que es mentira. ¿Es que a caso no se rayan?
Yo he visto unos cuantos Datejust con el cristal hecho trizas, estaba soñando? Los Rolex sufren el paso del tiempo como TODOS los relojes si no se va con cuidado, ni más ni menos...
Algunos tenéis un serio problema en defender lo indefendible...
Vaya si se rayan. Armis oyster de un DJ.
lostimage.jpg


El mismo brazalete tras un repaso casero con el estropajo.
lostimage.jpg
 
  • #63
Hasta los golpes les sientan bien. Cambian el bisel de color, pierden una aguja pero ganan en hermeticidad.
El de la foto no es de los "nuevos" y no de los de antes?

Precisamente como el que hace referencia el compañero.
 
  • #64
Yo le daria unos cuantos golpes mas hasta que se iguale todo el lateral. Asi eliminas la arista viva y consigues un bonito biselado que de paso evite que te cortes la muñeca.

No compres. Adopta.
 
  • #65
Yo le daria unos cuantos golpes mas hasta que se iguale todo el lateral. Asi eliminas la arista viva y consigues un bonito biselado que de paso evite que te cortes la muñeca.

No compres. Adopta.
Jajajaja, estoy de acuerdo contigo!!! Menuda historia.
 
  • #66
Como verás por aquí la ironía vuela como ha volado tu Rolex, pero comprende que tu estilo literario no es el más común en estos lares. Llévalo al SAT porque solución tiene, y valga lo que valga por un Sub merece la pena
 
  • #67
Tarde o temprano lo tenias que estrenar, bautizar o inagurar, con algun golpe, arañazo, roce o caida, despues de todo mantener un reloj (sea de la marca que sea ) impoluto de manera indefinida, es imposible.
 
  • #68
Lo mejor al SAT directamente y cambio de caja ... nuevo a estrenar.
 
  • #69
Siento el percance. Animo, sin duda encontraras la manera de solucionar el entuerto.
 
  • #70
A los "Rolex" chinos les suele pasar esto :whist::
 
  • #71
No te preocupes hombre que eso de los pinchazos en el corazón casi siempre son gases, no hay que dramatizar tanto.
Además a mí me preocuparía más como haya podido quedar el pavimento (marmol sevillano, piedra caliza de Colmenar, granito) porque ahí no hay servicio técnico que valga y como tengas que meterte en obras verás que pinchazos en la zona del riñón (o nefritica que dirías tú).
Por favor, unas fotos del marmóreo desperfecto o del granítico daño.

Cruzando el río Mara.
 
  • #72
Tranquilo es solo un reloj. Lo superaras.
 
  • #73
Llévalo al SAT y algo te podrán ofrecer seguro!!
 
  • #74
Si no pensabas venderlo,no lo toques, que viva con sus cicatrices ,como hacemos todos...son parte de ti.
 
  • #75
Vaya putada, tienes razón la vida pierde el sentido. 😂😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie