• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEIKO SRP775 (SERIE SR77x), “RE EDICIÓN” 6309 (TORTUGA). REFLEXIONES e IMPRESIONES

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya tenía claro que quería un tortuga de los nuevos, pero es que leyendo tu post...
Pedido a andorraqshop para tenerlo lo antes posible y antes de que quiten el código descuento que hay del 15%.
Deseando que llegue.

Un saludo y gracias por el post!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Tremenda review!!....muchas gracias.

Ese Seiko tiene muy buena pinta....gran reedición....bravo por Seiko!! :clap:
 
  • #78
Enhorabuena por ese relojazo!!
 
  • #79
Enhorabuena por el reloj y por el post, muy bien escrito,

Saludos de mi tortuga del 78, una 6306, la abuela de las nuevas, que son preciosas!

lostimage.jpg
 
  • #80
Increíble review! ese mismo tengo y enamorado estoy :D
 
  • #81
Excelente reportaje Pedro, muchas felicidades, vamos por el muy bonito.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Muy bueno, me encantaba ya el 007/0098o, pues éste me gusta aún más:dribble:, muy buenas las fotos. Coincido en varias de tus reflexiones, a mí también me gustan los relojes mecánicos sin más:ok::, tengo un Citizen ny0040, me gusta también Orient y algunos Seiko, no soy fan de una marca en concreto, todas tienen sus aciertos y cosas a mejorar:hmm:. Pero vamos, un diez en el reportaje, te los has "currao" compañero:yhoo::.:bye:
 
  • #83
Impecable review y hermoso reloj. Felicitaciones.
 
  • #84
Gran hilo, gracias por el curro compañero!
 
  • #85
Te felicito por el post-reportaje fotos.
Espectacular y el seiko tambien
 
  • #86
Precioso reloj. Trataré de conseguirlo.

Una consulta. El Tortuga antiguo tenía un W.R de 150m, mientras que el nuevo lo tiene de 200m. ¿Es así?. Es que buscas en Internet y salen muchos con la indicación de 150m.
 
  • #87
Muy buen hilo y mejores fotos. Deseando q llegue mi unidad en azul.
Saludos

:ok::

Me uno al resto de compañeros en las felicitaciones por tu post, todo un reportaje de este clásico reeditado.
Yo personalmente prefiero el clásico vintage y esperó conseguir pronto alguno en buenas condiciones.
Lo dicho, gracias por la review. :clap:

:ok::

Gran revisión.

Estoy muy de acuerdo que es (cuando menos) ilógico, que dos versiones vengan sólo con brazalete y dos sólo con caucho.


:ok::

Yo estoy esperando al mio de la conjunta. Siempre que quiero un nuevo reloj, el equivalente suizo me ofrece mucho menos. Recuerdo cuando me ponía el Speedmaster Pro/Hydroconquest/Certinas Action/Glycines/Hamiltons/Vintages varios Suizos... que deseaba llegar a casa y calzarme el Sumo de nuevo, me ofrecía mas seguridad, no se como explicarlo. Con la llegada del MM300 esto se intensifico bastante.
Estoy encantado con Seiko/Orient en todas sus gamas, es mas, hace años que solo uso Seiko Diver Automaticos/Casios Solares y me considero curado de todo marketing ajeno a esto.

Disfruta ese pedazo de reloj, como he leido varias veces, "Cuando se extinga la humanidad solo quedaran cucarachas y Seikos".

:ok::


Ya tenía claro que quería un tortuga de los nuevos, pero es que leyendo tu post...
Pedido a andorraqshop para tenerlo lo antes posible y antes de que quiten el código descuento que hay del 15%.
Deseando que llegue.

Un saludo y gracias por el post!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:ok::

Tremenda review!!....muchas gracias.

Ese Seiko tiene muy buena pinta....gran reedición....bravo por Seiko!! :clap:


:ok::


Enhorabuena por ese relojazo!!

:ok::

Enhorabuena por el reloj y por el post, muy bien escrito,

Saludos de mi tortuga del 78, una 6306, la abuela de las nuevas, que son preciosas!

:ok::

Gracias a todos, siento subir el hilo, pero apenas entro estos días al foro y me da reparo no agradeceros la acogida que ha tenido el hilo.

Muchas gracias de verdad..


:friends:
 
Última edición:
  • #88
Excelente reportaje Pedro, muchas felicidades, vamos por el muy bonito.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:ok::

Muy bueno, me encantaba ya el 007/0098o, pues éste me gusta aún más:dribble:, muy buenas las fotos. Coincido en varias de tus reflexiones, a mí también me gustan los relojes mecánicos sin más:ok::, tengo un Citizen ny0040, me gusta también Orient y algunos Seiko, no soy fan de una marca en concreto, todas tienen sus aciertos y cosas a mejorar:hmm:. Pero vamos, un diez en el reportaje, te los has "currao" compañero:yhoo::.:bye:


:ok::

Impecable review y hermoso reloj. Felicitaciones.

:ok::

Gran hilo, gracias por el curro compañero!

:ok::



Precioso reloj. Trataré de conseguirlo.

Una consulta. El Tortuga antiguo tenía un W.R de 150m, mientras que el nuevo lo tiene de 200m. ¿Es así?. Es que buscas en Internet y salen muchos con la indicación de 150m.

Son modelos distintos, buscalo por la reseña que tiene SRP77x y asi no te confundes, el otro es un modelo que no se fabrica de fines de los 80, por eso es 150 mtrs, solo.

:ok::






Gracias, y ya no sé como deciros que esto no es ningún curro.., solo es un rato donde me lo paso muy bien..
Curra es vaciar un remolque de leña de mi suegro, eso si es curro
:laughing1:
 
Última edición:
  • #89
Gran revisión.

Estoy muy de acuerdo que es (cuando menos) ilógico, que dos versiones vengan sólo con brazalete y dos sólo con caucho.

Gracias compañero
Viniendo de ti, que me he leído tus hilos de tus diver's..
Es un comentario, como mucho otros que agradezco especialmente

saludos.:ok::

:friends:
 
  • #90
Espléndida review y muy buenas fotos. Los principiantes como yo agradecemos la comparación con el Sumo y el detalle en el análisis, bravo :clap:
 
  • #91
Este reloj se ha convertido en todo un must-have. No he tenido la ocasión de verlo en directo pero se nota el salto de calidad respecto al SKX.

Un modelo muy respetable, fiable y contundente, de precio contenido. Todo un relojazo.

Podrá gustar más o menos pero no creo que nadie pueda discutir la calidad de estos japos!!

Gracias amigo..

Viniendo de ti es un halago grande.
:ok::
 
  • #92
Gracias por el post compañero...yo estoy loco por recibir el mio
 
  • #93
Menudo post, vaya trabajado, mi más sincera enhorabuena!
 
  • #94
Magnífico reportaje. Yo aporto fondo visto del SRP669K1 AUTO COMPASS que no es el tortuga pero lleva el 4r36.20160224_112336.jpg
 
Última edición:
  • #95
Pedazo reflexión !!! Joder que me han entrado ganas de comprarme uno ya! Felicidades compañero por la presentación ! Un gusto leerlo.👍👍👍
 
  • #96
Seiko debería de tener un detalle contigo .

Me gustaba este reloj , ahora me gusta , y encima lo veo con otros ojos . Impresionante post.


Enviado desde mi iPad
 
  • #97
Un reportaje DIVINO:clap:
 
  • #98
Muchas gracias por este artículo, muy bien hecho y muy completo, se nota la pasión que sientes por esta marca. Yo con Seiko, la verdad es que estoy muy satisfecho tanto por la calidad como por el precio del producto. Tengo el modelo Grand Seiko SGBA011, me lo regalaron para mi cumple ya hace dos años, y está en perfecto estado. Todos sabemos que la marca japonesa tiene un saber hacer increíble, y pienso que añadiré otro reloj a mi colección... La página de https://www.clicktime.eu/es/ tiene muchas opciones de relojes Seiko. Creo que voy a comprarme uno aquí, las valoraciones son buenas.. Saludos!!!!:bye:
 
  • #99
Con permiso añado la foto de tu mismo modelo pero con nato negra, a mi particularmente me gusta mucho...

20160301_162033_zpstkwcsglq.jpg
 
  • #100
Magnífico post describiendo este magnífico reloj que he conseguido a través de un compañero del foro. Su peso, su visibilidad, su presencia en negro con tonos dorados hace que te impresione. Se puede comparar con el SUMO de tamaño y aspecto parecido, lo mismo que su peso, pero la forma de este SRP775K1 con formato tipo concha de Tortuga hace que sea mas original que aquel, reconociendo que son dos grandes relojes.

Te felicito "pedromi" por tu trabajo tan magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie