• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEIKO SRP775 (SERIE SR77x), “RE EDICIÓN” 6309 (TORTUGA). REFLEXIONES e IMPRESIONES

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Como ya dije en un mensaje de hace unos meses me llego un tortuga idéntico al tuyo. Es un reloj que no defrauda, y para mi es «el Tortuga» por excelencia.
c9dcb603713e39adb1a41cee0d126506.jpg
 
  • #152
Vaya hilo campeón !!!!!
 
  • #153
Muy muy interesante. Gran trabajo.
 
  • #154
Exacto,muy interesante,gracias
 
  • #155
Genial hilo! Muchas gracias por toda la información y las magníficas fotos. Después de leer, ya estoy un poco más convencido.
 
  • #156
El reportaje es increíble8o, muy bien documentado:clap:. Gracias por compartir tus impresiones y pensamientos con los demás compañeros:ok::. Secundo tus apreciaciones sobre los japoneses, hacen muy buenos relojes a precios ajustados:dribble:. El modelo que muestras, lleva en mi lista de deseos mucho tiempo, pero cuando te falta la "viruta"::grr:: tienes que priorizar las cosas:pardon:. De todos modos, me gusta que aquellos que pueden disfrutarlo, compartan con los demás sus impresiones. Desde que empece con esto de los relojes, siempre me han gustado los relojes tipo diver:drool:, de hecho tengo un Citizen ny0040; me lo ofrecieron con correa de caucho, pero creo que es más duradero el metal, por que al final si lo usas mucho al aire libre, al mío le doy una palizas de campeonato, y lo mojas, la combinación de sudor, rayos ultravioleta, calor y sal marina, acaban con el caucho en poco tiempo. Me ha gustado que hablases de Orient, creo que es una gran desconocida que, realiza relojes de buena calidad y con precios justos. Me gustan mucho el Mako II:dribble: y el Mako Ray:dribble:, pero va en gustos. Ahora a disfrutarlo con calma.:bye:
 
  • #157
No había visto este hilo si señor . Muy interesante.
 
  • #158
Muy buena revisión, muy completa y currada, aunque he de decir en cuanto al armis, que a mí me parece súper incomodo, la extensión de buceo me rozaba hasta el punto de no poder llevarlo, al final opté por comprar otro de otra marca
 
  • #159
Me gusta mucho este reloj.....veo muchas ofertas por Internet...pero me gustaría vuestra experta opinión a cerca de algún sitio donde compréis a menudo.
Muchas gracias
 
  • #160
Enhorabuena por el post y por el reloj. Es un placer leer algo escrito con tanto cariño y detalle.
 
  • #161
Me gusta mucho este reloj.....veo muchas ofertas por Internet...pero me gustaría vuestra experta opinión a cerca de algún sitio donde compréis a menudo.
Muchas gracias
Entra en el área de mercantes en el foro, ahí lo tienes a muy buen precio.
 
  • #162
Muy buenas Pedro, lo leí en su momento y lo he vuelto a leer , como siempre magnífico!!! lo describes de tal manera que se hace muy ameno leerlo.

En esas fechas no sabíamos el desembarco de divers que nos tenía preparado Seiko, estos fueron los primeros divers en

sorprendernos, ahora hay una avalancha de nuevos diver que nos tiene desbordados, nadie sabe las siglas de todos los nuevos, 14

nuevos Tortugas, 10 sumos, tropecientos Samurais, no se cuantos ediciones 62 más y más , muchos más ...todos ellos culminamos

con su ubicuo Padi.

De nuevo Gracias por tu súper hilo.

saludos.
 
  • #163
Muchas gracias a todos, de corazón.

:friends:
 
  • #164
Muy interesante el reportaje y muy buenas fotos.
 
  • #165
Menudo curro te has pegado compañero!!!!
Mi más sincera enhorabuena

un saludo
 
  • #166
Gracias a todos.., muchos compañeros me decis lo mismo: "Gracias por el curro que te has dado": honestamente, curro ninguno., "curro" es trabajar, la rutina diaria, los horarios, etc..; escribir de relojes es un placer, no es "gracias a Dios", ningún curro, un hobbie, puede un curro: nunca.
Un saludos a todos...
Puede que escriba un post, de uno que acabo de encontrar, y que ha sido una sorpresa..,
FELIZ FIN DE SEMANA.
 
Última edición:
  • #167
Me encantan los tortugas tengo más de 4 y el tuyo es muy bonito pero el armis...no está a la altura. Enhorabuena
 
  • #168
Tengo el mismo tortuga y comparto todo al 100%...un salto de calidad brutal respecto al 007 y que solo debe envidiar al sumo en su calibre
 
  • #169
[FONT=&quot]Maginifico como haces una narrativa a esta maravillosa joya, yo estoy siempre con la duda de si me quedará bien con la mini muñeca que tengo, algun dia caerá tarde o temprano.[/FONT]
[FONT=&quot]lo dicho enhorabuena por el post[/FONT]
 
Última edición:
  • #170
Era necesario citar todo el mensaje?
 
  • #172
Hombre ! Don PedroML; ya pensaba yo " andeandaraestehombre " : guino : ............Saludos : sonrisa :........................
 
  • #173
Siendo además un mensaje de rabiosa actualidad. 19 de febrero de 2016...

No compres. Adopta.

No, si los reflotes que aporten información perdida en el tiempo me parecen bien (los que preguntaban opinión sobre qué reloj comprarse en 2015 ya no...).
Lo otro me parece innecesario y sobretodo molesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie