• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEIKO SRP775 (SERIE SR77x), “RE EDICIÓN” 6309 (TORTUGA). REFLEXIONES e IMPRESIONES

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sin palabras enganchado al hilo y no queria que acabase, lo tenia entre ceja y ceja y ya creo que con esto que he leido las ganas son tremendas



Muchas gracias compañero, dices cosas muy bonitas.
Cosas que realmente emocionan....
Un abrazo :friends:





Mira q tenía dudas para elegir el color de mi tortuguita, y gracias a ti me lo has despejado de todas todas, ( ya viene uno de caminito)gracias por ese reportaje, tus opiniones y tú buen saber hacer, una y mil veces gracias


Gracias de verdad.
Como a Magodelsur, te digo que este tipo de comentarios tan sinceros y bonitos llegan al corazón.
Gracias y que te guste tanto como a mí ese "Galápago".:)
:friends:







Enhorabuena por esta review también realizada.

Muchas gracias por tus palabras.:)
Siempre digo que yo disfruto mucho y me lo paso muy bien escribiendo, pero si te lo agradecen pues" miel sobre hojuelas"..:yes:
:friends:





A todos:;-)

Estoy prácticamente más de dos meses sin entrar, no porque no quiera, sino porque no puedo.., y realmente es muy bonito ver un hilo relojero mío, con este reflote, con más de 8000 visitas, un hilo que se hizo en febrero, que ya ha llovido.::dnz::, me siento honestamente y sinceramente muy orgulloso y agradecido
De verdad que muchas gracias a todos.

un abrazo.:Cheers:
 
  • #127
Otro igualito comprado en creation, ahora viene lo peor, la espera! Gracias por la review, me ha ayudado mucho
 
  • #128
Hola compa ...
Muy interesante la review, si bien algunas de tus opiniones acerca del Hardlex, extensión de buceo, o eso REINTERPRETACIÓN CONTEMPORÁNEA DE UN CLÁSICO ... no las comparto ... je,je pero bueno, cuestión de opiniones...
Pero lo que es erróneo es esta frase en referencia a la leyenda Air Diver de la tapa.


"lo más curioso, es el la leyenda "Air Diver" situada sobre el logo SEIKO, que como todos los fans del los relojes de buceo significa que el reloj lleva una mezcla de gases especial acondicionada para el buceo (evitar la saturación)"


Dicha leyenda indica que es apto para el buceo con escafandra autónoma cargadas con "aire" (mal llamado oxígeno) y no para el buceo con botellas cargadas con mezcla de gases. No hace referencia a que el reloj "contenga" ninguna mezcla de gases, dado que nada más desenroscar la corona éste escaparía, lo mismo que al abrirlo para ajustarlo o cambiarle las juntas. Otra cosa es que contengan aceite especial para hacerlo resistente a altas profundiades.
Si bien, estoy contigo que no es apto para el buceo con dicha mezcla de gases, dado que no ha sido testado para ello.

Gracias y saludos
 
  • #129
Reportaje de los currados III. Compartimos reloj, (tu el tuyo y yo el mío ;-)) yo lo primero le he quitado el armis y lo llevo al 50% del tiempo con una waffle o a la americana. Su armis, estando bien, no me gusta para este modelo
 
  • #130
impresionante review, fotazas, muchismas gracias por compartirlo
 
  • #131
Había dejado tu hilo para leerlo con tiempo.

Olé, Olé.
 
  • #132
Menuda currada de hilo. A disfrutar. Un saludo
 
  • #133
que bien escrito este post , me encanta dedicarle tiempo a leer gente que pone el corazon en sus palabras , coincidas o no con lo que dice (coincido en un 90%) , se lee con ganas
te envia un saludo desde Argentina un amante de los Japo !!!!
 
  • #134
Muchas gracias a todos, de corazón.
(más de 11.000 visitas para mí, es algo increíble, de verdad..) y me siento muy orgulloso, no lo puedo negar sería un cínico si no lo dijese..:yhoo:: y toda una sorpresa...::bxd::

La verdad es que hace mucho tiempo que no participo de manera activa, es decir posteando, si que suelo entrar de vez en cuando a leer...
Cada vez a menos tengo menos tiempo y muchas cosas que tengo que atender, tanto a nivel personal (nada grave, son solo pactos de convivencia y el retomar viejos hábitos más relacionados con mi mundo como coleccionista de arte); como por temas de trabajo.

La verdad es que ver un hilo mío, escrito hace "long time ago" y yo solo soy un simple aficionado, con este número de visitas y con este reflote.., verlo "pulular" por ahí, hace que me replanteé muchas cosas.
Gracias a todos, de verdad.

Os reitero mi agradecimiento....

Y aunque apenas participo, espero poder entrar más a menudo pronto, no os niego que cada día que me pongo mi reloj..., me acuerdo del foro y de mis amigos y compañeros.., que son muchos
Un abrazo a todos.

Pedro.;-)

:Cheers:
:friends:



Otro igualito comprado en creation, ahora viene lo peor, la espera! Gracias por la review, me ha ayudado mucho

:ok::

Hola compa ...
Muy interesante la review, si bien algunas de tus opiniones acerca del Hardlex, extensión de buceo, o eso REINTERPRETACIÓN CONTEMPORÁNEA DE UN CLÁSICO ... no las comparto ... je,je pero bueno, cuestión de opiniones...
Pero lo que es erróneo es esta frase en referencia a la leyenda Air Diver de la tapa.

:ok::


"lo más curioso, es el la leyenda "Air Diver" situada sobre el logo SEIKO, que como todos los fans del los relojes de buceo significa que el reloj lleva una mezcla de gases especial acondicionada para el buceo (evitar la saturación)"


Dicha leyenda indica que es apto para el buceo con escafandra autónoma cargadas con "aire" (mal llamado oxígeno) y no para el buceo con botellas cargadas con mezcla de gases. No hace referencia a que el reloj "contenga" ninguna mezcla de gases, dado que nada más desenroscar la corona éste escaparía, lo mismo que al abrirlo para ajustarlo o cambiarle las juntas. Otra cosa es que contengan aceite especial para hacerlo resistente a altas profundiades.
Si bien, estoy contigo que no es apto para el buceo con dicha mezcla de gases, dado que no ha sido testado para ello.

Gracias y saludos

:ok::

Reportaje de los currados III. Compartimos reloj, (tu el tuyo y yo el mío ;-)) yo lo primero le he quitado el armis y lo llevo al 50% del tiempo con una waffle o a la americana. Su armis, estando bien, no me gusta para este modelo



impresionante review, fotazas, muchismas gracias por compartirlo


:ok::
Había dejado tu hilo para leerlo con tiempo.

:ok::

Olé, Olé.

:ok::

Menuda currada de hilo. A disfrutar. Un saludo


:ok::

que bien escrito este post , me encanta dedicarle tiempo a leer gente que pone el corazon en sus palabras , coincidas o no con lo que dice (coincido en un 90%) , se lee con ganas
te envia un saludo desde Argentina un amante de los Japo !!!!


:ok::
 
Última edición:
  • #135
Pedazo homenaje a Seiko y sus divers!
Totalmente de acuerdo
 
  • #136
Siempre interesantes tus hilos y aportaciones.
Alegra leerte.
 
  • #137
lostimage.jpg
 
  • #138
Enhorabuena, menudo hilo más completo.
Gracias.
 
  • #139
Excelente reviu, pedroml, peaso de reloj!:clap:
 
  • #141
Encantado de leerte menudo curro,la verdad que yo lo tenía claro y ando ahorrando para comprarlo.Gracias por el rato de lectura.
 
  • #142
Pues es un reportaje estupendo. Yo tengo el mismo modelo de tortuga, pero el "Batman" y estoy encantado con él.
 
  • #143
¡Qué magnífico hilo!
Gracias, compañero Pedroml.
 
  • #144
Buenísima review!!!
Me gusta el Tortuga a mi particularmente más que el Sumo, le veo desproporcionado armis con la caja....
 
Última edición:
  • #145
Entre culpables y motivos varios...este hilo. ¡Gracias!

lostimage.jpg
 
  • #146
magnifico estudio de un icono y de su nieto
 
  • #147
Encantado de leerte menudo curro,la verdad que yo lo tenía claro y ando ahorrando para comprarlo.Gracias por el rato de lectura.

:ok::

Pues es un reportaje estupendo. Yo tengo el mismo modelo de tortuga, pero el "Batman" y estoy encantado con él.

:ok::

Buenísima review!!!
Me gusta el Tortuga a mi particularmente más que el Sumo, le veo desproporcionado armis con la caja....


:ok::

Entre culpables y motivos varios...este hilo. ¡Gracias!

:ok::

magnifico estudio de un icono y de su nieto


:ok::



A TODOS..:friends:


Muchas gracias, de corazón...., apenas entro y es para leer.., pero este hilo me está dando muchas y sinceras alegrías.., verlo pululando por la parte alta de la tabla.., con casi 15.000 visitas es un orgullo y eso que se escribió hace un año y medio..:whist:::innocent:
Si seguís así terminaré volviendo a martirizaros con tochacos como éste.:D:pardon:
Muchas gracias:clap:
 
Última edición:
  • #148
me sigue encantando tu revisión, hace que me sienta orgulloso de mi reloj.
 
  • #149
me sigue encantando tu revisión, hace que me sienta orgulloso de mi reloj.

Muchas gracias:)

De los japos, dicho con total sinceridad y honestidad, sigo siendo fiel a mi Orient 300 m. pro saturación.
No tengo el Seiko MM, porque no creo que me vaya a aportar nada, que este animal no tenga ya...

OS DEJO UN LINK DEL HILO QUE HICE, podéis verlo

ORIENT 300 PRO SATURACIÓN. UN DIVER CLÁSICO.:worshippy:

https://relojes-especiales.com/thre...acion-el-punto-final-colección-orient.387301/
 
Última edición:
  • #150
Yo ya lo leí en su momento y al verlo de nuevo por aquí he vuelto si leerlo. ..Y es que, es de los mejores hilos que hay en el foro. Gracias Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie