• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEIKO SRP775 (SERIE SR77x), “RE EDICIÓN” 6309 (TORTUGA). REFLEXIONES e IMPRESIONES

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje y enhorabuena por el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Muchas gracias Pedro por tu post.
Hace poco adquirí un BabyTuna y estaba en pensamientos de traer conmigo un Sumo, pero después de leerte creo que primero va a caer un Tortuga azulito.
Un saludo Pedro, cada día te superas más en tus aportaciones. Gracias compañero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
Lo he pasado muy bien leyéndote.

Y no he sufrido porque tengo uno.

Magnífico artículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Me entere tarde de la conjunta y me dio mucha rabia, ahora.....ni te cuento,
vaya review, enhorabuena
 
  • #56
Tremenda y concienzuda review, no deja lugar a la mas minima duda. Mis felicitaciones sinceras y disfrutale.

:ok::


gracias por tus reflexiones, impresionante hilo, enhorabuena

:ok::


Joder, me has dejado sin palabras, comparto tus reflexiones. Gracias por esta review, y pongo imagen a tus palabras...:D

lostimage.jpg


De lo mejor....
Muchas gracias compañeros...
Lo sufren en silencio y soledad..


Gracias..:laughing1::laughing1::laughing1:





Precioso post y precioso reloj.
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


:ok::

Esta semana me ha llegado el mismo, y comparto todo lo que dices!

grandisimo reloj, a un precio relativamente bajo

:ok::


Menudo reportaje te has currado, muchas gracias por compartir tus impresiones de este magnífico reloj :clap:.
:ok::






Gracias por el currazo que te has pegado.
No estoy de acuerdo en que el armis es el 40% de la esencia del reloj, y menos en este caso, en el cual el modelo original al que se homenajea solo se comercializó con correa de goma. Es mas, yo este modelo solo lo concibo con correa, lo veo con armis y me parece raro, ademas de que pierde gran parte de la esencia de la que hablabamos al principio.
Igual me pasa con la segundera, la bola del lumen siempre lamhe visto al otro extremo, y ahora lo veo raro.
Pero todo este rollo es cuestion puramente de gustos esteticos.
Un saludo compañero.

:ok::



Espectacular , me ha encantado leerlo. Vaya un trabajazo que te has dao.
saludos
 
  • #57
Acabas de marcar un antes y un después. No te has dejado nada...si algún compañero quería conseguir este Seiko, se lo has puesto en bandeja.
Eso es la excelencia en la explicación de un reloj......saludos y gracias por el aporte.


:ok::

Cagoennayento,estoy mas excitao que las fotos del lumen.(que marino)
Donde andara el mio,me he salido de la pelleja leyendo tu rreview.
sencillamente magnifico.

un abrazo


:ok::

Lo primero darte la enhorabuena por tan excelente revisión y Alabar tu buen gusto, en mi opinión es el tortuga más bonito. Aunque que voy a decir teniendo el mismo. Jjjjj


Y como compartimos modelo te dejo una foto del mío. Disfrútalo compañero.

Saludos!!!

:ok::



Sin palabras! Solo dar las GRACIAS por el tema.

Saludos,
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

:ok::



Muy buen reportaje. Felicidades por la nueva adquisición.


:ok::

Simplemente, impresionante

:ok::

Espectacular hilo, muchas gracias por compartir con nosotros toda esta informacion!!!!
Me has metido en un problema, yo estaba seguro de comprar un Sumo, pero ahora no se, si Sumo o Tortuga? Que dilema, los dos me encantan.
Disculpa que te pregunte, si fueras a comprar tu primer Japo, Por donde arrancarías? Sumo o Tortuga.
Saludos.-


:ok::

impresionante hilo.
Yo tengo ya mi new tortuga pepsi, pero si no lo tuviese habría ido corriendo a un concesionario a por uno.
Felicidades.


:ok::
 
  • #58
Enhorabuena por el post,
Me ha encantado, tengo que decir sobre este nuestro tortuguita (a mi me ha llegado el pepsi) que va muuuuuuuy bien ajustado, llevo dos días con el y va en parámetros COSC, un abrazo, Xeretano.

:ok::


Estupendo hilo compañero. Gracias y enhorabuena por el reloj.

:ok::
Maravilloso post compañero, me ha encantado. Yo lo tengo también y estoy plenamente satisfecho.
PD. Yo soy el compañero que te pasó los datos del vendedor para la compra del reloj, y no tienes que agradecerme nada, entre los foreros tenemos que ayudarnos en lo que podamos

:ok::


IN - PRE - SIO - NANTE :ok::..........................:clap:Maestro,se le hace la Reverencia:worshippy:.................


:ok::

Espectacular hilo Pedro.:clap:

Y magnifico reloj. Estoy en un va no va para irme a uno...por los veranos.

Seiko - What Else?

:ok::

Grandísima review (en todos los sentidos).

Yo llevo un par de semanitas disfrutando del mio y no sale de mi muñeca. Es un relojazo ent oda regla, con 'intangibles ' y mucho encanto.

De las mejores compras que he hecho.

:ok::


No creo que nunca escriba un hilo tan bueno como este,,, :worshippy::worshippy:

[:ok::

Gracias por el pedazo de reportaje Pedro. Eres un crack, te felicito.



:ok::
 
  • #59
Compañero, que magnifico trabajo, me has dejado sin habla, currao, currao, ahora espero , con mas ganas si cabe, mi tortuguita azulona que parece se va hacer de esperar.

Saludos.

:ok::


Buen hilo caballero. Sí señor. Un abrazo

:ok::


Madre mía. Vaya curro.


4 8 15 16 23 42


:ok::

Espectacular presentación, gracias por el trabajo que te has tomado.
Yo estoy esperando el mío, que es de los que se retrasan en la conjunta (azul con armis)
Un saludo.

:ok::


Que reloj chulo! Y vaya currada de post! Disfrútalo.


:ok::


Me has dejado sin habla.....impresionante reportaje de la re-interpretación del Seiko 6309-7040 (Tortuga Original).Las fotos son magnificas y los datos muy precisos.Ya tengo un imprescindible en la lista de la compra de Seiko (aunque ahora mismo estoy con la vista puesta en un 007).

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


:ok::

Menudo trabajo. Gracias por tus reflexiones, seguro ayudarán a muchos que piensen en comprarse este modelo.

:ok::


¡¡¡¡¡Jopetas!!!! Después de leer tu hilo me gusta más mi tortuguita, el mio es el pepsi y estoy encantado con el.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
 
  • #60


:ok::


Felicidades Pedro, lo que has escrito, no es una review normal, no, es casi una tesis doctoral!! Desde luego si alguien tiene alguna duda sobre el susodicho reloj en este post tuyo tiene cualquier respuesta perfectamente documentada. :worshippy:

:ok::


Felicidades nen eres una maquina,me lo compro ahora mismo.


:ok::


Excelentes reflexiones sobre una pieza (para mi) imprescindible


:ok::

Magnifico reportaje. Muchas gracias por tu trabajo. Da gusto llegar a casa y leer estas súper reviews

:ok::


Muy bonito! Que lo disfrutes! Y como dices al final del hilo,creo que cada vez estoy pensando más en serio comprarme un seiko..


:ok::


Esto es una review como dios manda, he leído reportajes en revistas especializadas mucho menos interesantes.
:clap::clap:


:ok::


excelente presentacion.

lo que mas me sorprende de esta "reedicion" es eso mismo, a veces sorprende que excelentes modelos de esta marca no fueran recordados por ella misma, como si no fuera consciente de su glorioso pasado, al contrario que marcas suizas que quizas esten hasta demasiado estancadas en su pasado. con un poco de suerte quizas veamos otras reediciones de otros modelos.



:ok::
 
  • #61
Este reloj se ha convertido en todo un must-have. No he tenido la ocasión de verlo en directo pero se nota el salto de calidad respecto al SKX.

Un modelo muy respetable, fiable y contundente, de precio contenido. Todo un relojazo.

Podrá gustar más o menos pero no creo que nadie pueda discutir la calidad de estos japos!!
 
  • #62
Gracias por el reportaje y enhorabuena por el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


:ok::


Me gustaría ver un modelo con dial naranja o amarillo.

@Khakihamilton


:ok::

Muchas gracias Pedro por tu post.
Hace poco adquirí un BabyTuna y estaba en pensamientos de traer conmigo un Sumo, pero después de leerte creo que primero va a caer un Tortuga azulito.
Un saludo Pedro, cada día te superas más en tus aportaciones. Gracias compañero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:ok::



Lo he pasado muy bien leyéndote.

Y no he sufrido porque tengo uno.

Magnífico artículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:ok::

Me entere tarde de la conjunta y me dio mucha rabia, ahora.....ni te cuento,
vaya review, enhorabuena



:ok::
 
  • #63



A TODOS VOSOTROS COMPAÑEROS,:

Cada uno de vosotros, cada uno de vuestros agradecimientos, los siento sinceros y llegan al corazón..
Quiero deciros, que realmente para mi no es ningún "curro", no es un esfuerzo escribir, ya que es parte de mi trabajo..; realmente yo solo estaba contestando en un post al hilo de "Sumo vs Tortuga" y me salió una respuesta tan larga que la amplié un poco, en la tablet.., y salió solo el hilo...; a la mañana le puse unas fotos de las que le hice esos días por la novedad de tenerlo en casa y
en un ratito lo edite en el despacho y lo subí..

Realmente sois geniales..
Siempre digo que me encanta escribir hilos pues lo paso como un niño chico con sus juguetes, pero la manera tan franca y sincera de vuestros post de agradecimiento son impagables..

Vosotros si sois unos crack
:worshippy:y una gente maravillosa y me siento muy orgulloso de compartir este espacio con vosotros :ok::

De corazón...
:yes:


Eso si, lo mejor es la edición de la frase con la que yo terminé el hilo y que el compañero editó, así.....

Genial
:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:







Es un honor y no tengo palabras y me es más difícil contestar a todos y me "agobio", porque no quiero que el hilo este arriba por mi culpa,, por eso he decido darlos las gracias así, de golpe..
(es más dificíl contestaros de "uno en uno" que escribir el hilo.., y además sería eterno por la cantidad de post.

Y gracias también por los halagos a través de MP.

De verdad que no tengo palabras
:pardon:

MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN
PEDRO

:friends::Cheers:










 
Última edición:
  • #64
LO MEJOR DE TODO EL HILO, ESTO...
GENIAL COMPAÑERO
y DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y DE CORAZÓN
PEDRO:ok::


:friends:

:clap:


:laughing1::laughing1: :laughing1:

 
  • #65
Me entere tarde de la conjunta y me dio mucha rabia, ahora.....ni te cuento,
vaya review, enhorabuena

Aun estas a tiempo. Creo que en el foro amigo,si se consiguen seis o más foreros , se pedirían nuevos tortugas al mismo precio.

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
 
  • #66
Muuuuy crak!!!
 
  • #67
LO MEJOR DE TODO EL HILO, ESTO...
GENIAL COMPAÑERO
y DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y DE CORAZÓN
PEDRO:ok::


:friends:

:clap:


:laughing1::laughing1: :laughing1:


De nada compañero, simplemente era ponerle una imagen a tus sabias palabras :ok::...
 
  • #68
Yo me uniria a la nueva conjunta con el SRP773J1,el azul con armis.[h=1][/h]
 
  • #69
Felicidades por el reportaje. Estoy de acuerdo en todo lo q pones. El ancho de asas de 22 frente a 20 del sumó es un gran acierto. A mi personalmente me gusto más con caucho q con armis. Pero para gustos colores. Reiteró felicidades y magnífico hilo.
 
  • #70
Espectacular hilo, gracias compañero!!
 
  • #71
Pues ese tocho me ha instruido, informado y entretenido como ninguno..enhorabuena por lo bien redactado que está...voy a parar no sea que meta yo otro tocho..saludos..:)
 
  • #72
Muy buen hilo y mejores fotos. Deseando q llegue mi unidad en azul.
Saludos
 
  • #73
Me uno al resto de compañeros en las felicitaciones por tu post, todo un reportaje de este clásico reeditado.
Yo personalmente prefiero el clásico vintage y esperó conseguir pronto alguno en buenas condiciones.
Lo dicho, gracias por la review. :clap:
 
  • #74
Gran revisión.

Estoy muy de acuerdo que es (cuando menos) ilógico, que dos versiones vengan sólo con brazalete y dos sólo con caucho.
 
  • #75
Yo estoy esperando al mio de la conjunta. Siempre que quiero un nuevo reloj, el equivalente suizo me ofrece mucho menos. Recuerdo cuando me ponía el Speedmaster Pro/Hydroconquest/Certinas Action/Glycines/Hamiltons/Vintages varios Suizos... que deseaba llegar a casa y calzarme el Sumo de nuevo, me ofrecía mas seguridad, no se como explicarlo. Con la llegada del MM300 esto se intensifico bastante.
Estoy encantado con Seiko/Orient en todas sus gamas, es mas, hace años que solo uso Seiko Diver Automaticos/Casios Solares y me considero curado de todo marketing ajeno a esto.

Disfruta ese pedazo de reloj, como he leido varias veces, "Cuando se extinga la humanidad solo quedaran cucarachas y Seikos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie