• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Segundo aniversario ¿Me acompañan en el Viaje?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
8o Sin palabras y boquiabierto "mequedao". Enhorabuena y felicidades por esos magníficos relojes. Lo siento...no puedo decir nada más.::blush::
 
  • #77
IM-PRE-SIO-NAN-TE la colección que tienes,unos relojes TOP y las fotos inmejorables.
 
  • #78
Ante todo dar las gracias por poder admirar semejante coleccion,recientemente he podido conocer la marca Romain jerome y parmigiani fleurier,y la verdad es que son alucinantes.La carrura del Romain estaba hecho de un materia especial creo recordar,tienen unos acabados alucinantes.Merece la pena poder ver en vivo estas colecciones.El parmigiani es precioso,son piezas que son muy difíciles de ver.El JLC no he podido verlo en vivo.Excepcional coleccion cada pieza tiene su aquel!!!
 
  • #79
Mucha pasta y mucha personalidad hay que tener para disfrutar semejantes relojes.
Enhorabuena por todo: relojes, fotos, coches....y aniversario. S2.
 
  • #80
Por Dios, que se me ha desencajado la mandíbula. Me niego a tener que esperar hasta el próximo 20 N. No puedes hacer un reloj un mes??? Yo por lo menos te estaría totalmente agradecido. Sólo por curiosidad ( mucha, mucha), alguien sabe cuales son el segundo y el tercer reloj?. El bisel del tercer reloj de que material es?
 
  • #81
Impresionante colección.
Esperando las novedades de los próximos meses.
 
  • #82
Por Dios, que se me ha desencajado la mandíbula. Me niego a tener que esperar hasta el próximo 20 N. No puedes hacer un reloj un mes??? Yo por lo menos te estaría totalmente agradecido. Sólo por curiosidad ( mucha, mucha), alguien sabe cuales son el segundo y el tercer reloj?. El bisel del tercer reloj de que material es?

Pues el material del tercero no se si era meteorito creo,que me corrijan si me equivoco.La verdad que en vivo dice muchísimo mas,tiene unos acabados impresionantes.
 
  • #83
Impresionante coleccion!!! Piezas muy muy exclusivas, diferentes, llamativas, extravagantes... envidiadas??? En fin que me han gustado y... mucho!!!

PD.- Eso sí, las fotos en marcha... ejem, ejem... ;)
 
  • #84
Por Dios, que se me ha desencajado la mandíbula. Me niego a tener que esperar hasta el próximo 20 N. No puedes hacer un reloj un mes??? Yo por lo menos te estaría totalmente agradecido. Sólo por curiosidad ( mucha, mucha), alguien sabe cuales son el segundo y el tercer reloj?. El bisel del tercer reloj de que material es?
El segundo es un Blu Open Planet y el tercero es un Romain Jerome Titanic DNA con bisel creado a partir del acero extraído del Titanic.

Saludos.:ok::
 
  • #85
Menuda colección!! Yo sí que te acompañaba en el viaje ... , para ver si te caía alguno.
 
  • #86
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
¡Alucinado me hallo!
 
  • #87
Preciosos, no me extraña que a lagente se le vaya la vista
 
  • #88
Un placer ver tanto sus magníficas piezas, como sus fotografías que aún más engrandecen esos relojes tan especiales. Espero continúe deleitandonos por mucho tiempo con el placer de inmortalizar tanta belleza y disfrutar de ella. Saludos
 
Última edición:
  • #89
Ya esta todo dicho. Enhorabuena


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #90
Mi voto para uno de los mejores posts y colecciones que recuerdo.

Felicidades.
 
  • #92
Unos relojes soberbios!!
Menudas fotazas.
Gracias por compartir tan impresionante colección.
 
  • #93
Extraordinario. Un autentico placer disfrutar de las fotos.
gracias por el post
 
  • #94
Estupendas fotos.
 
  • #95
Que colección compañero, me quedo así 8o :drool: :clap:
 
  • #96
magnífica colección sin duda. Que sigas disfrutándola y compartiéndola con nosotros mucho tiempo. Gracias!
Edito para añadir que es una de las mejores fotos de un Speedy que he visto nunca.
 
Última edición:
  • #97
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros esas bellezas que disfrutas, el año que viene más y que todo lo veamos

Saludos :)
 
  • #98
Impresionanantes piezas,compañero!
Enhorabuena!
 
  • #99
Ostraaaasss... impresionante! Felicidades compañero
 
  • #100
Todo eso es de verdad?
No hay ninguno de cartón piedra?
Maaaaaadre mía.
Impresionantes. A cual más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie