• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Segundo aniversario ¿Me acompañan en el Viaje?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nada que añadir a lo dicho, que los disfrutes muchos años.
 
  • #52
Feliz aniversario y gracias por esas fotografias de piezas tan inigualables como esas,disrutalas,saludos.
 
  • #53
Que fotos ¡¡¡¡¡¡:clap:
Que colección¡¡¡:drool:
 
  • #54
Espero no cruzarme contigo en la carretera...

Bonitas fotos y bonitos relojes, Felicidades por tu segundo aniversario por aquí!
 
  • #55
Yo es que me quedo loco...... Creo que es la mejor colección de relojes que e visto de un forero sin duda que impresionante , de verdad que pasa......... impresionante relojes no vistos cosas complicadas de ver la de d****** . Y todo esto en dos año?????? Cuando cumplas mas con que nos vas a sorprender????
 
  • #56
Que barbaridad!!😨😨😨😨
 
  • #57
Que pasada, puffffff !! Impresionante colección.
 
  • #58
Uff, simplemente sin palabras.
 
  • #59
Tremenda colección!
Eres todo un conocedor
 
  • #60
Es maravilloso que hayas compartido tus fantásticas piezas. Enhorabuena por ese buen gusto que tienes.

Saludos.
 
  • #61
¡¡¡ Qué fotos !!! ¡¡¡ qué relojes !!! Felicitaciones por este segundo aniversario. Y que sean muchos aniversarios más...
 
  • #62
Uf, compañero, que relojes disfrutas, alguno no te lo conocía.

enhorabuena, por todo. Alúcinante.
 
  • #63
El A&S de la quinta foto es un regalo para la vista


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #64
Muy buenas las fotos..
Impresionante.
 
  • #65
Enhorabuena por esos relojes,algunos son muy singulares,otros preciosos.
 
  • #66
Buaaaaa niun Seiko,ni un Orient...valla cagada:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
Nunca hubiera pensado que un Rolex podría ser el "peor" reloj de una colección! Gracias por mostrarnos estas bellezas.
 
  • #68
Buenos días!!
Que maravilla....sin palabras...me gustan todos...tienes un gusto muy original! Enhorabuena!
saludos
 
  • #69
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Preciosas imágenes de unas piezas maravillosas.
 
  • #70
Angelitooooo !

Felicidades por el aniversario en este foro pero tambien por las maravillas de relojes que tienes y el buen gusto en elegirlos.

( y ya no hablemos de las correas :D )

Un fuerte abrazo y que sigas mostrando esas fotos tan chulas :ok::
 
Última edición:
  • #71
De angelito tiene usted muy poco. No he visto tanto pecado junto desde hace mucho!
Que lujuría

Enhorabuena compañero por tan magnifica colección y por estos dos años en esta casa!!
 
  • #72
¡Enhorabuena Ángel! por este gran viaje de dos años..... Preciosas piezas las que nos muestras en el hilo. Tuve la ocasión el año pasado de ver el JLC con profundímetro, y a pesar de su tamaño me pareció una maravilla....

Muchas gracias por compartir con nosotros estas fotos y esperemos seguir disfrutando muchos años más por aquí de tu compañía.

Un cordial saludo.
 
  • #73
Pues que sean muchos más...muy bonitos relojes..que decir de las magníficas fotos..un saludo..!
 
  • #74
Enhorabuena compañero por esa alucinante colección y gracias por compartirla!!!...la verdad es que me he quedado sin palabras!!!...son piezas increíblemente originales!!!...que las disfrutes por muchos años y que nosotros lo veamos !!! Saludos :ok::
 
  • #75
Que buena variedad de relojes tienes, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie