• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj para el viernes

  • Iniciador del hilo schumy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperen a Mandrakeeee...
Perdon, solo fue una manera humoristica de decirlo...
Por supuesto que cualquiera puede abrir el hilo del reloj del dia, e incluye los viernes... Pero siempre me parecio simpatico dejar el viernes para Mandrake, ya que su hilo del "reloj del dia viernes" existe muuucho antes que el hilo del reloj diario. Es mas, tampoco se debiera reprochar el abrir el hilo horas antes del comienzo del dia. Tampoco el abrirlo una semana antes, o 6 meses antes como "el reloj del 31 de diciembre". Nada debe ser censurado, todo es posible y todos tenemos derecho a abrir el hilo que nos de la gana, faltaba mas... Por otro lado un forero novato no tiene porque saberlo. Solo es que me parecia simpatico dejar que Mandrake abra el de los viernes, como lo viene haciendo desde que todos esperabamos su apertura cada viernes...
Saludos a todos!
 
Última edición:
  • #27
Este pequeñin para mañana :)

Saludos!!!

lostimage.jpg

brutal, ahora que.... no se como coño llevas esas bolitas ahi rozandote el reloj......
 
  • #28
Mira..., disculpa..., viernes..., de quien????.
Una cosa es ser cordial con Carlos y otra es que el compañero no pueda decir que reloj llevará hoy.
Y quien quiera que le siga!!!.
pero recriminar esa acción, no!!!

Totalmente de acuerdo amigo Manu!.....faltaría más!
 
  • #29
9ydajemy.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Lo mismo para mí

950E2A6D-E6DA-4EEC-8332-AC894492CAD4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 950E2A6D-E6DA-4EEC-8332-AC894492CAD4.jpg
    950E2A6D-E6DA-4EEC-8332-AC894492CAD4.jpg
    95,2 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie